| ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ | |
|
+6StephyJonas8521 xJonasParty nrivasv! Just Riin~ caroolina jonas Claudiabn 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Claudiabn Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Noviembre 27th 2009, 21:41 | |
| ¡Hola Jonaticas! Soy nueva aquí y bueno no tengo por qué guardarles este secreto Pero también soy Tokita pero también mitad Jonatica así--->Toki|Jona Así que también estoy registrada en el Club De Fans de Tokio Hotel Pero tranquilas yooo Ree amooo a los Joonas Broothers coomo a Tokio Hotel !! En nuestro foro no tenemos algo así como: "Anti-Tokios" por que eso es malo :S Y así no seriamos verdaderas fans Fatimaj Acosta (Administradora del Club de Fans de TH) No es mala y ella queria hacer un tratado de Paz reuniendonos con ustedes ¿Lo han oido? Jejejejejeje espero divertirme y saber todo de los Bellisimoos Jobroos!! Y pues si alguna vez se meten con ustedes me avisan para yo defenderlas laas amo P.D: Me odie cuando no fui al concierto de los Jobros TT-TT | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Noviembre 28th 2009, 09:15 | |
| Holaa Bienvenida espero qe la pases bien y te diviertas, me llamo claudia tambn pero me puedes decir Carolina | |
|
| |
Claudiabn Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Noviembre 28th 2009, 09:16 | |
| Jejejeje genial ! nos llamamos igual !! xDDDD gracias ! | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Diciembre 6th 2009, 14:42 | |
| eres bienvenidaaa y de todo corazon no tengo nada en contra de TH mas que esas tokitas que son ultra competitivas.... tecnicamente th no es tan malo pero si esas tokitas vuelven a atacar un foro de los jobros de donde sea el foro yo me declaro en guerra contra todas ellas... repito th no es tan malo pero odio a esas personas que se hacen llamar fan con solo atacar a alguien diferente a sus gustos.... pero yo no tengo nada en contra tuyo asi que contigo alianza!! https://jbvenezuela.activoforo.com/anti-jonas-f33/chicas-las-tokitas-se-estan-pasando-t_t-t4614.htm nosotras no somos las conflictivas pero si nos provocan nosotras vamos a defendernos...... bienvenidaaaa BY: Rin Jonas Cullen PD: perdona que este siempre a la defensiva pero algunas tokitas se estan pasando!! | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Diciembre 7th 2009, 14:30 | |
| Hii..! Buenooo como toodas las demas te digoOo Welcomee..! ^^
Chiicas esta comprobadoo ( hasta hicieron una grafiica xD qe los Jonas tiiene mas fans qe tokiio hotel :O) si no me creen, les muestro una foto si qieren | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Diciembre 9th 2009, 10:32 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaa me llamo Stephanyy!! y puess bienvenidaaa.... tranquii a mi tambien me gusta tokio hotel (pero sus canciones nada mas xD) pero AMOOOOO MASSS a mis Jonas BELLOSSSS xDD | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Diciembre 9th 2009, 14:36 | |
| Bueno no me gusta TH, pero Okey si a ti te gusta por mi no hay incoveniente Espero que la pases bn Y Bienvenidaaa (:! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Diciembre 9th 2009, 14:54 | |
| bienvenida Claudia!! i adivina q?!?! io tmb m llamo Claudia!! haha ia somos tres. buenmo espero q disfrutes del fooroo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Diciembre 23rd 2009, 07:42 | |
| Holaaaa!! bienvenidaaaaaa bueno aunque no me guste TH si te gustan los JB 100% bienvenida! soy la admin del foro Por cierto la casilla "Anti-Jonas" es para que pongan todo sobre los anti-jonas para denunciar las cosas y eso!! Mmm y si yop he hablado con Fatimaj, por facebook planeando la reunion!, nunca se da pero ya yo les dije a las chicas del club de los Jonas espero que se de pronto.. yo soy la coordinadora de miranda del club | |
|
| |
angeliiitaax Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : desaparecida con nick jonas! Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ Diciembre 23rd 2009, 07:47 | |
| Ooolaaa biievenidaaa ! pasalo muy bien esta pagina es muy buenaa!!
bye kuidatee! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ | |
| |
|
| |
| ¡Hi hi! ¡Soy nueva! ^^ | |
|