Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Noviembre 25th 2009, 18:05 | |
| mmmm ok gracias x la info aunque recien me dieron cel nuevo ahora tengo el NOKIA XPRESS MUSIC 5310 imaginense si le digo a mama que me compre otro telefono ja se queda lok | |
|
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Noviembre 26th 2009, 11:52 | |
| cmo qisiera participar y tngo digitel!! peroo me pasa cmo a Elide de jonas yoo tngo un Blackberry sii le digooa mami q me cmpre otro cel me ahorca xD | |
|
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Noviembre 26th 2009, 16:46 | |
| una amiga me dijooo q se iba a comprar un tlf de esos para participar en el sorteooooo!!! y si se gana algo me lo va a darr!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA | |
| |
|