Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Empty
MensajeTema: YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA   YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 17:27

Aki esta la verdadera promocion de digitel con los jonas aki c las dejo:

PROMOCIÓN “DESCARGA DE LUJO JONAS BROTHERS”
Promoción autorizada por INDEPABIS vigente del 01-11-09 al 28-01-10 ambos días inclusive, a Nivel Nacional.

Con la compra de uno de los equipos Samsung en promoción: Samsung E2210 o Samsung Star S5230, te premiamos con los mejores contenidos de Jonas Brothers los cuales podrás descargar GRATIS a través del portal i-móvil 412 de Digitel. La tarifa de la navegación en el portal i-móvil dependerá del plan de navegación al cual estés suscrito.
Contenidos a Descargar disponibles para cada modelo de Equipo:


  • El equipo Samsung E-2210 podrá descargar GRATIS del portal i-móvil 412, el siguiente contenido alusivo a los Jonas Brothers:

    • 1 Repique

  • El equipo Samsung Star S5230 podrá descargar GRATIS del portal i-móvil 412, el siguiente contenido alusivo a los Jonas Brothers:

    • 1 Video.

Descargar el contenido es muy fácil:

  • Ingresa al portal i-móvil 412 a través del icono de navegación YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Icon_nav de tu equipo, o ingresa en http://gprs.digitel.com.ve.
  • Haz click en el mini sitio de Jonas Brothers
  • Busca el contenido que más te guste y descárgalo en tu celular.

YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Line02
PROMOCIÓN SORTEO PREMIOS JONAS BROTHERS
Promoción autorizada por INDEPABIS vigente del 01-11-09 al 31-12-09 ambos días inclusive, a Nivel Nacional.

¿Cómo participar en el Sorteo?:
Con la compra de una nueva línea Pre-pago o Post-pago de telefonía móvil (Bs.F.35) más uno de los modelos de equipo en Promoción: Samsung E2210 o Samsung S5230, el cliente obtiene un cupón para participar en el Sorteo de fabulosos premios:

  • 300 Postales impresas con la imagen de los Jonas Brothers
  • 100 CD
  • 3 Chaquetas de cuero
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA   YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 18:05

mmmm ok gracias x la info aunque recien me dieron cel nuevo ahora

tengo el NOKIA XPRESS MUSIC 5310

imaginense si le digo a mama que me compre otro telefono ja

se queda lok YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA   YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 11:52

cmo qisiera participar y tngo digitel!! peroo me pasa cmo a Elide de jonas yoo tngo un Blackberry sii le digooa mami q me cmpre otro cel me ahorca xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA   YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 16:46

una amiga me dijooo q se iba a comprar un tlf de esos para participar en el sorteooooo!!! y si se gana algo me lo va a darr!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA   YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA TENGO LA NOTICIA CORRECTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicas les tengo una noticia...¡¡¡ Entren yaaaaah...¡¡¡
» Mega Noticia!!!
» Mis niñas buena noticia :)
» Super noticia de los jonas
» Noticia Mundial: RBD se separa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: