| la nueva promocion de digitel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: la nueva promocion de digitel Noviembre 25th 2009, 14:58 | |
| chiks noticias nuevas y muy buenas resulta que digitel saco una promocion de dos celulares, creo que es un sansung y un motorola no me acuerdo pero lo bueno es ke la promocion resulta ser de nuestros amados JONAS BROTHERS... la cosa es esta: con la compra de cualquiera de estos telefonos te lo llevas con imagenes, canciones etc etc etc de los jonas y si eres una de las primeras compradoras estas participando por -una chaketa de los jonas -como 5 posters -y un CD AUTOGRAFIADOOO..!! ME MUEROOO..! la verdad es ke no estoy muy segura de como es esto, asi ke porfa la ke este mas informada ke me corrija si tengo algun error..! | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: la nueva promocion de digitel Noviembre 25th 2009, 15:54 | |
| Moriiii x__X!!!! Awwwww ojala y sea verdad como tuu diices ^^!!! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: la nueva promocion de digitel Noviembre 25th 2009, 16:55 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si que me MORI..!! en serio?? pero ese promo es aki en venezuela?? y cuando los empiezan a vender? dios miooo diganme que los compro enseguidaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: la nueva promocion de digitel Noviembre 25th 2009, 17:12 | |
| sii esoO es aki en venezuela y ya lo estan vendiendo pero lo ke no se es ke es exactamente lo ke se gana uno por ke hay unos premios..! | |
|
| |
| |
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: la nueva promocion de digitel Noviembre 25th 2009, 17:32 | |
| a okiss..ya fastidiare a mi papa para que me lo compre hehee grax por la infor | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: la nueva promocion de digitel Noviembre 25th 2009, 17:36 | |
| OHH!!
QUE CHEVERE!!!
YA EMPEZARE A DESCARGAR CONTENIDO JONAS DESDE MI CEL!!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: la nueva promocion de digitel Noviembre 25th 2009, 18:18 | |
| que bien yo quiero tener uno | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: la nueva promocion de digitel Noviembre 25th 2009, 18:44 | |
| yo creia que por tener mi bb digitel podia entrar al portal y descargar el contenido!! pero no que mal bueno se ve que son cosas de su nuevo album... es la foto que se ve en la introduccion pero solo esta disponible para sansung bueno no importa mi cel ya va reventar de contenido jonas que tiene porque se lo he pasado de la pc - lo unico que no tengo jonas en mi cel es el tema alguna de ustedes tiene un tema jonas para bb??... bueno creo que no existe ese tema o si?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la nueva promocion de digitel | |
| |
|
| |
| la nueva promocion de digitel | |
|