Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: necesito sus consejos Noviembre 25th 2009, 09:13 | |
| hooooolaaaaaaaa chicas... necesitoo sus consejos. este es el caso.. mi grupo de amigos es bastante amplio... no me la paso con puras chicas si no con chicos tambien... el problema es que uno de esos chicos gusta de mi... y la verdad no se si a me gusta tambien.... el es super bien conmigo, me regala cosas, aunque sea un caramelito... mis amigas me dicen que le de una oportunidad pero hay un detalle. resulta que yo fui novia de un amigo de el... cabe descacar que mi ex ya no vive aqui en caracas.
la verdad estoy muy confundida.... siento que no esta bien estar con el amigo de mi ex...
PLEASE HELP ME !!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: necesito sus consejos Diciembre 7th 2009, 17:52 | |
| te comprendo mas de lo que te imaginas.... pero solo piensa que si terminaste con tu novio fue por algo y no tiene nada que ver que hayan sido amigos, ademas si el ya no vive en caracas.... piensa que si el hubiese sido amigo de nick.... a mi me paso eso... asi que no tiene nada que ver... | |
|
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: necesito sus consejos Diciembre 7th 2009, 17:53 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito sus consejos | |
| |
|