Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 necesito sus consejos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

necesito sus consejos Empty
MensajeTema: necesito sus consejos   necesito sus consejos Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 09:13

hooooolaaaaaaaa chicas... necesitoo sus consejos. este es el caso..
mi grupo de amigos es bastante amplio... no me la paso con puras chicas si no con chicos tambien... el problema es que uno de esos chicos gusta de mi... y la verdad no se si a me gusta tambien.... el es super bien conmigo, me regala cosas, aunque sea un caramelito... mis amigas me dicen que le de una oportunidad pero hay un detalle. resulta que yo fui novia de un amigo de el... cabe descacar que mi ex ya no vive aqui en caracas.

la verdad estoy muy confundida.... siento que no esta bien estar con el amigo de mi ex...


PLEASE HELP ME !!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

necesito sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito sus consejos   necesito sus consejos Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 17:52

te comprendo mas de lo que te imaginas.... pero solo piensa que si terminaste con tu novio fue por algo y no tiene nada que ver que hayan sido amigos, ademas si el ya no vive en caracas.... piensa que si el hubiese sido amigo de nick.... a mi me paso eso... asi que no tiene nada que ver...
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

necesito sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito sus consejos   necesito sus consejos Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 17:53

besos y cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Contenido patrocinado





necesito sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito sus consejos   necesito sus consejos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito sus consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CONSEJOS :) PARA EL CONCIERTO] Lean por favor!
» conSejoS pAra Q los jOnas no ReGreSen a NuEstra CaSa!!!!!! (unq Nadie QierE eSO)
» Joe Jonas recibió consejos de parte de Bono para su álbum como solista
» NECESITO...
» Necesito de su ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: