| [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] | |
|
+5xJonasParty caroolina jonas AndreColme DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 24th 2009, 16:15 | |
| http://www.eluniversal.com/video/index.shtml?v=8puzcmez2ung nunk olvidare ese dia... cuando los vi salir llore full y las piernas me temblaban sentia q el corazon se me iba a salir del pecho fue estupendo | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 24th 2009, 16:21 | |
| | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 24th 2009, 16:23 | |
| | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 24th 2009, 18:02 | |
| ahh qe bieen chicas qe ustedes los pudieron llegr a ver, ese dia me la pac llorando haciendo tareas U_U porqe no pud ir al concierto | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 24th 2009, 18:24 | |
| ay fue wow.... io me desmaye | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| |
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 24th 2009, 18:44 | |
| | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 25th 2009, 16:06 | |
| CuandoO loss vii grite,LLORE AWW NO TE IMAGINAS CUANTOOO!!! me dije a mi misma un sueño hecho realiiidaad,no puede ser qe estoy viviendo esto!! u_U, los vii entrar comenzaroon con paranoiiiid!!!!! mi cancion favooriita ^^ el diia mas hermoso qe he teniido graciias a ellos,deberas son mi inspiraciion los amooo!!! :') | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 25th 2009, 19:21 | |
| en vdd iiop no se q senti cuando salieron: me puse d maz blank, s me subiio la presiion, s m aguaron los ojos me doliio el estomago ii tniia kra d feliciidad osea q lokera ii kiero q vuelvan xq los extraño los kiero volver a ver | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 25th 2009, 19:49 | |
| jejejejejeje Chikas yo si los vi y cuando salieron llore hasta que termino el concierto porsupuesto tambien coree todas sus canciones jejejeje pero la emocion de verlo ahi tan cerca solo a unos cuantos metros cerca de ti es algo loko algo que uno no cree osea yo estaba en ese concert y yo me decia esto es un sueño lo estoy viendo por medio de Youtube o algo asi de verdad una exeriencia verdaderamente Gratificante super Exquizitahhhhh y de verdad como para morirse y casi lo hice estuve a punto de desmayarme pero me dije a mi misma " Stephany si te desmayas te lo juro q´t asecino no puedes perder tu oportunidad de verlos asi de cerca x estar desmayandote" jajajaja chikas ahora solo tenemos que tratar de hacer lo imposile para que vuelvan a venir y con mas tiempo no que esen solo un dia en nuestro maravilloso pais Que disfruten mas de una tarde y una noche en nuestro Pais
*** I Love Jonasssss*** Joe I am Lover you*** | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Noviembre 25th 2009, 20:03 | |
| ese va a ser un dia inolvidable... hasta se los voy a contar a mis nietos (el dia en que conoci a su abuelito bello joe)
cuando salieron no podia creerlo fue impresionante nunca habia sentido algo asi estaba como volando nose como explicarlo en ese momento no existia mas nadie a mi alrededor solo los jonas y yo queria pasar por encima de todos y llegar a donde estaban ellos pero no me podia mover pero igual no me importaba nada yo me decia a mi misma a veces estoy viendo disney esto no puede ser verdad o estoy soñando un sueño muy realista...
solo quiero que vengan otra vez y poderlos conocer en persona, estar otra vez en su concierto y que las chicas que no pudieron ir tengan la oportunidad de asistir y vivir esa experiencia inolvidable | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] Diciembre 10th 2009, 22:47 | |
| Ohh XDios yo llore tanto ese diia! >.< Afff sobre todo cuando Nickiito toco A little Bit loonger! Morii T.T! afff.. nunca habia llorado de tanta emocion! y estabam los tres tan hermozoss! cada vez qe sonreian se me ponian los peliitos de puntaa! D: No lo podia eviitar! aff en especial cuando Joe! Le tiiraba besiitos a la cam!.. aff en la part de Video Giirl!! affff lo amoo loo amo1 *-* Gracias Dios que pude ir! D:
Bueno y por la gente qe no pude im sorry! chiicas qe mal pero tranquilas! les aseguro qeu este no fue el ultiimo concert de los JOBros aca!!!
Hugs! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] | |
| |
|
| |
| [color=violet]ay chicas recuerdan esto?'? 27/10/09[/color] | |
|