Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada

Ir abajo 
+11
Llala
marilau..100prejonas
DianaVoggenauer
Mary ♥ Jonas
nailedys jimenez
Maru-Joe,Jbforever
Luise_JB
#SkyScraperWithYou.
Bibi_Jonas ♥
mariel^Andreina
barbie<3
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 13:37

me facina tu nove siguela please umm
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:45

woooo
t felicito de vrdd
sta
finaaaaaaaaaa
la nove
siguela
stoy super
Emosionada
XD.
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:42

barbiee niña stoy lokaaa x thu novee siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 16:10

*Qonttigo*




Llegaron a una ttienda enorme llamada "Romantic" estaba llena de vestidos de novia & de xv aniios stabas spr emocionada habia tantos modelos qe no sabias ni qoal elegirr...




estabas dando vueltas por toda la tienda hasta qe deniisee te llamo habia encontrado un vestido, era muii lindo pero no te gustaba era como qe demasiado ostentoso & no era tu estilo... seguist busqando qoando wooaa el vestido perfctto!
[lapeckdearriba]
tu:woow ste es el indicado
denisee:qerida esta hermoso
Vndedora:Ese es new, ademas es spr elegante & le da un toqe de epoca
tu:me ncantta
denisse:midetelo!
tu:oqeii
la vndedora te aiudo a medirtelo & pff te qedaba spr bnn!
Vndedora:te qeda mui bn!
tu:grax!!
vndedora:& qien es el afortunado?
tu:..joe..jonas
vndedora:en serio!
tu:siip
denisee:puedo pasar?
tu:siip
denisse paso & se qedo boqiabierta!
denise:te ves hermosa hija!
tu:grax seniora!
deniise:no lo llevamos!
vndedora:oqeii ahora se lo empaqo
tu:siip!
te dieron el vestido & fueron dircto a casa de los jonas ..legaron & joe parecia leon enjaulado
tu:hola amoorr!!
joe:hola , como te fue
tu:encontre el vestido perfcto bb!
joe:en serio wooa es genial amor!
KevinSr:chiqos vamonos tenemos qe ir por los trajes!
joe:pf io no ire
nick;oh si sii iras
tu:tranqilo amor todavia estar aqi cuando regreses
joe:lo prometts!
Kevin;si lo promett ahora vn!
tu:jaja lo prometoo
joe te dio un tierno beso, pero tamb los interrumpieron keivin lo jalo ia era tarde...
estabas en la habitacion de los padre de joe junto qon deniisee
denisse:toma
tu:Qe es?
denisse:es la ttiara qe usaras en la boda
tu:peroo...
denisse:la use el dia de mi boda fue de mi madre & de mi abuela
tu:muchas grax pero no puedo usarla
deniise;por qe no?
tu:porqe es suia
denisse:& ahora tuiia, io se qe tu & mi hijo se aman asi qe acptala
tu:gracias!!
denise:midetela con el vestido!
te comnzaste a medir el vestido. se estaban spr divirtiendose
denisse:te vs perfcta!
tu:grax!!
]abrn al puerta]
joe:oiie mama has vistoo ahh....[apenas iba a voltear a verte cuando
deniise:cierra los ojos joshep![se le tiro encima]
tu:auch
joe:mama me rindo oqeii!
denisee:fuera de aqi senioritto
tu:Si joe
joe:porqe?
denisse:no pueds ver a la novia qon el vsttido
joe:vaa!!![se fue enojado]

cap mm no seee

joe:[dsde afuera de la habittacion]má sesupone qe iio soii tu hijo!!
denisse:jaja sii pero ahora ______ ttiene una boda & io ttngo qe planearla!
joe:ttamb es mi bodaa!!
tu:joshep si sigs grittando te devuelvo el anillo!![denisse sonrio complice]
joe:[bajo la voz]oqeii amor ia nttndi, tt spero afuera??[sonaba ttemeroso]
tu:oqeii nene
denisse:jaja tu si sabs qomo qonttrolarlo
tu:es questtion de enconttrar su punto debil jajajaa
joe:sigo aqii!
tu:joshep qe te dije!
joe:oqei oqei me voii![sonreistte divrttida]
denisse:bueno es hora de qittarse el vsttido.
tu:siip qiiero qe stte perfcto para ese dia!
denisse:oqeii!
tte qittaste el vestido & la ttiara, te cambiaste de ropa & saliste de la habittacion, bajaste las escalera & vistea un reganiado joe estaba snttado en los ultimos escalones...
tu:hola
joe:hola amor[se levantto]
tu:ahora sii qe qerrias?
joe:sttas enojada?,me devolveras el anillo?, no tte enojs amor sqe sttoi muii nerviioso, [se inco]NOMEDEJESS!!
tu:parecs ninio peqennio¬¬[tt agachaste para qedar a la altura]mis respuestas son no...no sttoi enojada & no te devolvere al anillo
joe:te amo!
tu:io tamb!
te inclinaste un poqo mas & comnzaron a besarse...claramnte olvidaron qe estaban en la sqalera porqe joe perdio el equilibrio & se foe para attras, llevandotte qon el...
Frankie:[dsde el sillon, embobado viendo la t.v]joe, ______ se caiieron?
joe:¬¬auch!no frankie stamos jugando[sarcasmo]
Frankei:oqei!
tu:haha auch!aii amorr eh de pesar demasiiado[te paraste rapidamntte stabas encima de el qompletamntt]
joe:de hecho pesas menos qe un alfiler amor!
tu:jajaja sige minttiendo joshep
joe:¬¬ no me crees!
tu:jaja [le tndiste la mano para ayudarlo a pararse]ia paratte de ahi el piso esta friio
joe:jaja oqeii[tte corrspondio el gsto]
tu:joee si no te pusieras tan duro podria aiudarte a parar ehh!
joe:ttu ers fuerte amor parame ttu!
tu:joshep!
joe:....mmm.....[cerro los ojoss]
tu:pff joe parecs ninioo peqeniio
joe:jaja sqe ttins qe vr tu cara!
tu:¬¬ no es graciiosoo!
joe:te amo
tu:ppff no se como lo hacs pero te perdono en seguida qoando dics eso!
joe:es un don!
tu:haa!
___-------------------___-----------------___--------------____----------___----
*Solo1DiaParaLaBoda*
Tp:oqei seniior jonas, lo del salon ia esta todo pagado & el banqete ia esta?
*Sr.Jonas:sii senior estta lissto
Tp:oqei nttoncs nos vemos maniana en el jardin donde sera la misa para afinar dettalles, a las 10:00am?
*Sr.Jonas:sta bnn hasta maniana
*Fin de llamada*
tu:q pasa?
tp:maniana en el jardin donde sera la misaa para afinar dettalles
tu:oqeii a qe hhora?
tp:10:00 am
tu:oqeeii
fuiste a tu habittacion & tomastte tu laptop e iniciaste sesion de msn
joe staba concttado & habia cambiado su nick
(l)iiLoveeUjoshep(l)pff maniiana dice:
Hola amoor!
Joe ama a _____ dice:
Hola nena!!
(l)iiLoveUjoshep(l)pff maniiana dice:
listto??
Joe ama a _____dice:
mas qe listo... amor me sucuestran ttngo qe medirme el traje tte amoo!!
(l)iiLoveUjoshep(l)pff maniana:
oqeei..requerda qe soi la de blanqo!
Joe ama a _____ dice:
tt nqonttrare rapidamntte!!
EvntoMns:Joe ama a _____ cerro sesion...
suspiraste & cerraste sesion tu tamb, viste el atardecer, era hermoso
tu:maniana a esta hora estare felizmnt casada....
te qedaste mirando un poqo mas el cielo & te reqostaste en tu cama te qedaste profundamnte dormidaa!!!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 16:18

no lo dejes asi please siguela ummm
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:40

Mañaana Love!
Mee encaantoo!
Laa amee! Love!
Very Happy
Siigeela!
ATN! (=

Kizzes
Cuidaate &
Siigeela!


Biie! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 10:14

chicas mañana se acaba la nooove las amooo
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 16:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 16:24

Shocked
WooOoOooOoh!
Tan raapiido see acabaa laa novee Sad
Hahahaha!
Laa Amoo!
Saabes qee laa Amoo!!
Peroo taambn saaca 2º temporaada! Very Happy

Laughing

ATN! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 16:16

haha la acabare hoy y sii alguiien me quiiere ayudar a hacer la 2 temporada me diiice Very Happy
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 16:59

TheBiigDaii!!!
un peqenio raiio de sol se colo por tu vnttana, eh hizo qe te desperttaras...
tu:pff es hoi, no lo puedo creer,qe hora es?[miraste tu reloj]las 9, ttngo qe prepararme para ir al jardin de la misa & de ahi al salon...
te paraste de tu cama te diste un baniio & bajaste con tu papá..
tp:buenos dias peqenia
tu:hola, solo tomo una galleta & nos vamos
tp:oqeii!!
tomaste tu galleta, antes de llegar al jardin pasaron por starbucks por un capuccino latte[yomii]tu papa manejaba como loqo asi qe llegaron spr rapidisiimo, llegaron al jardin & vieron el auto de los jonas estacionado....
tp:perdonen la tardanza pero alguien no se levanto ttmprano
tu:aii papa!!
Sr.jonas:tranqiilo tamb acabamos de llegar...joe tampoco se lavanto temprano
tp:jajaja
joe:poes sqe me qede despierto hasta tarde...
tu:aii amoorr!!
nik:ah no si hola nick. hola ___ qomo stas?bn & thu![sarcastico]
tu:hola nick qomo stas!
nick:haha muii bnn!
kevin:hola ___ qomo stas?
tu:hola kevoo!!
tp, los jonas & thu entraron al jardin todo habia qedado hermoso, staba lleno de rosas blancas & beigs, habia un peqenio kiosko blanco , ahi stariian joe & tu un poqis mas tarde, tode se veia genial
planeador:hola buenos dias, puedo hablar con ustds un momnto[hacia sus padres]
Papás:claro...
tu papa & los padrs de joe entraron a la oficina del jardin , & ustedes se qedaron afuera...
kevin:pff io qreo qe voi por los trajes
nick:io te acompaniio
tu:oqeii oigan & joe..!?
kevin:aiia[joe estaba en el kiosko]
tu:ire qon el, nos vmos mas tarde!
caminaste hacia joe qe estaba con los ojos cerrados, llegaste & lo abrazaste por atras...
tu:en qe piensas?
joe:en lo maravilloso qe sera casarme conttigo
tu:te amo!
joe abrio los ojos & se volteo para tenrte de frnte & te dio un ttierno besoo!!
joe:ers lo mas hermoso qe me ah pasado en la vida...[le pusiste un dedo en los labios]
tu:guardatelo para tus votos oqeii?
joe:oqeii!
tu:sabs qe io tamb te amo!
joe:siip!=D
tu:ups ia es tarde!me ttngo qe ir le poeds decir a mi papa qe me fuii al saln
joe:si io le digo, no iiegs ttarde oqeii?
tu:oqei!!
les dite u tierno beso & saliste corriendo tomaste un taxi & llegaste al salon para qe te arreglaranahi staban tus amiggas vanne & ashleyy!
tu:chiqas hol!!
vane:hola nena nosxtraniastt?
tu:la vdd sii!
ash:nosotras tamb!
vena:hoi tu boda qe cool!
tu:iran?
Vane&ash:obveoo
el estiliste te acabo spr fast, tus amigas habian qedado hermosas!!
saliste rapidamnte de ahi tu papa ia staba en el auto esperandote
tp:corre!es tarde!
tu:ia voi!
tp manejomas rapido de lo normal ibas 5min tarde!
llegaste te cambiaste al spr vstido qe habias elegido tu papa se puso un traje spr cool se veia como todo un don juan!
tu:papa te vs spr bnn!
tp:tu tamb!!
llegaron al jardin & viste qe ttodos estaban ahi era el momnto magico, stabas spr nerviosa!
tp:oqeii lista?
tu:eso qreo
saliste del auto, al sacrdote estaba esperando el momnto en el qe nttraras...
viste a joe ahi parado se veia como un angel , su traje era tan hermoso, era lo mejor del mundo.tu respiracion se comnzo a poner irregular, de la emociión.
joe volteo & solamnte te sonriio complacido...
tu padre te ntrego a joe i le dio unas palabras tp:cuidale te entrego lo mas preciado.
joe:juro qe la cuidare con mi vida
joe te tomo de la mano & te aiudo a subir al kiosko el sacrdote comnzo a hablar..
sacrdote:estamos aqii reunidos para unir las vidas de ______________[TuNombreCompleto] & Joshep Adam Jonas en santo matrimoniio..............blablablablablablablablablabla.......ahora sus votos joe?
joe:_______no se como expresar lo qe siento en este momnto pero lo qe qiero decir es: ers lo mas hermoso qe me ah pasado en el mundo, me has nseñado a amar,ers la persona mas exttraodinaria qe eh conocido & jamas me arrepnttire de habrtte conocido tte amo!!
sacrdote:_____?
tu:joe ers la persona qe mas amo en el mundo, se qe al principio no nos llevabamos bnn, pero qon el time qomnze a amarte profundamnte tu me has enseñado tantas cosas qe no hai manera de exlicar & ahora estoi mas qe segura qe EL AMOR PUEDE CAMBIAR A CUALQIERA tte amo!
sacrdote:______ acptas a joe como tu sposo amarlo & rspertarlo...[etcetc]
tu:Acptto!
sacrdote:joe acptas a ____ qomo tu sposa amarla & rspetarla ..[etc]
joe:acpto
sacrdote:puds besar a la noviaa....
joe obedeciio & se volteo te qito el peqenio velo qe tenias & te dio un besoo tan beiio qomo el mismo...
se esccucharon variios BRAVO kevin & nick staban iorando!! & las chicas lo staban consolando!
kevin:joe ia creciio!
nick:es un senior casadoo!
caminaste por el jardin & abrazaste a atu papa estaban felices!!
tp:me alegro por ti hija tqm!
tu:io tamb tqm!!
denisse:ahora ers una jonas bienvenida!
tu:grax suegra!!
Sr.Jonas:bienvenida____ no hai nadie mejor parajoe
tu:grax suegro!
kevin:______!!cuñiiss!!
tu:kevo!![lo abrazastte]
nick:________ bievenidaa a la mejor famili!!
denisse:¬¬ presumido!
nick:juju
tp:joe?
joe:si senior
tp:cuidamelaa oqeii!!
joe:claroo!
tu:estoi spr feliz!
joe:io tamb te amoo!
kevin:io los llevo a la partty en el auto oqei?
joe:oqeii!
tu:nos vemos en la casa de los jonas!!
tp:ahora iiegoo
joe:vamos amoor?
tu:vamoss!!
______________________________________________________
tu, joe & kevin se foeron al autto de los jonas, los demas se fueron en el autto de ttu padre & qedaron de vrse en la casa de los jonas, seria una fiesta en la piscina!

joe & tu staban spr felices ahh era todo un sueniio hecho realiidad, el amor de tu vida se qedaria contiigo para siiempre!!

joe:sra.jonas
tu:sr.jonas
joe:asi te dire qoando stte molsto conttigo
tu:no, cuando stts enojado me diras qerida, para alguna ocasion special me diras mi perla, para los fins de semana me diras mi diiosa & quando sttes total&complettamnte feliz me diras sra.jonas[Notta:lo saqe de Orgullo & prejuciio]
joe:me agrada sra.jonas[te dio un beso en la mejilla derecha]sra.jonas[te dio otro beso en la mejilla izqierda]sra.jonas[te dio un beso en la frnte]sra.jonas[te dio un peqenio beso en los labiios][Notta:Tamb lo saqe de orgullo & prejuicio]
kevin:disculpn no qiero interrumpir pero es demasiado sttranio ver a mi hermano menor vr eso[hizo una mueca]ademas iia iiegamoss
tu:sorry keviin
joe:debimos de scojer un chofer qe no se qejara tantoo
kevin:calla!
tu:basta, joe vamoss aiudamee

joe sali corriendo por la puerta de su lado & rapidamntt abrio la tuiia & te ofrecio su mano...

tu:graciass sr.jonas
joe:=D de nada amor


pasaron por la puera principal & ahi staban todos los de la misa, la casa de los jonas se veia hermosa, era lo qe siempre habias qerido, una reunion ntre amigos & familia.

Deniise:ia iiegaron los noviios!!
Vanne:amigaa fottoooss!!!

las chicas corrieron hacia tti, i comnzaron a tomarse fotos, te la stabas pasando en grandee...

todos estaban en la piscina de los jonas, habian puesto un peqenio escenario & una pista de baile...

Nick:su atncion por favor, es el momntto de qe joe & _____ bailen su primera canciion, kevin, nick & los chicos de los instrumnto comnzaron a tocar la cancion de "love is on it´s way"

joe te tomo de la mano & te iievo hacia la pista, te tomo de la cintura te apego hacia el, se agacho un poco & sus frntts estaban juntas, se miraban a los ojos habia una conexiion jamas snttida por ninguno de los dos...

pronto las parejas qomnzaron a llegar a la a pista , tp llego & le pidio a joe qe lo dejara bailar conttigo & deniissee conmnzo a bailar con joe...

*Qonttigo]
tp:hija no puedo xpresar como me siento , ers mi ninia, mi luz , mi todo & es dificil dejarte ir pero io se qe con josehp seras muii feliz.
tu:papa no sabs lo feliz qe me hace qe pienses asii... [se dieron un spr abrazo]
Sr.Jonas:Me permite bailar con mi nuera
tp:claro
Sr.Jonas:joe no puedo scojer a alguien mejor qe ttu, estoi mui agradecido porqe ames a mi hijo
tu:ai senior gracias, lo amo mas qe a nadie en el mundo

despues de qe bailar con ttodoss joe regreso a ttu lado..
joe:hola amor!
tu:hola me xttraniaste?
joe:muchiisimoo!
tu:vamos a bailar!
joe:okeii


joe & tu salieron corriendo a la pista de baile, se la staban pasando como nunca, era la mejor fiestta qe nunqa nadiie ttndriia!

la fiesta se ttermino & tu i joe se irian a un hottl para pasar ahi su noche de bodas...
tu:seniora fue la mejor fiesta
denisse:me alegra qe te haiia gustado
joe:mama grax!
nick:joe recuerda qe ttenmos qe salir de gira pasado maniana
joe:pff lo se!
tu:io ire con usteds!
joe:en serio?
tu:claro!
kevin:genial1!
nick:asii qe ttndre qe ser mas limpioo!
joe:¬¬
tu:=Sjaja sii
joe:ia nos vamoss
Sr.Jonas:quidnsee!!

joe& tu se subieron al auto de el papa de kevin, sta vs joe conduciria, stabas mui pnsattiva...

tu:[pnsandoo]pff qe voi a hacer, estoi mui nerviosa por lo qe pueda pasar, seria mi primera vz, aii & si lo arruino, aii noo!!staba sperando stte momnto, porqe lo necesiito pero sqee ahh!!

joe ibaa mui seriioo

joe:[pnsando]ai no & si la arruino, sera su primera ves?porqe para mi si lo seria ojala & no lo aruuins!!*josehp no lo arruinss*[se lo repittio a si mis mo demasiads vcs]no lo puedo arruinar qe diria ____ de mi??


llegaron al hottl...

Recpcionista:buenas noches..
joe:buenas noches, reservacion en nombre de Josehp Adam Jonas Miller
Recepcionita:oqeii habittacion "HONEYMOON"oqeii aqii ttiiene
joe:grax!
Recpciionista:q pasn buena noche
tu:jejeje grax


cap final

joe & tu se encaminaron a su habittacion, el camino fue mui silencioso , ia qe los dos estaban spr nerviosos por lo qe iba a pasar...

llegaron a la habittacion, era hermosa, llena de petalos de rosas & habia un peqenio jardin con una piscina, mui privada, la noche era hermosa...estabas tan perdida en tus pensamientos qe la voz de joe te spanto..


joe:_____, amor[vio qe salttastte]sorry no qeria spanttarte
tu:tranqilo joe qe pasa?
joe:me preguntaba...si ttu qisierras...ttomar...un banniio noctturno con....conmigoo??[apenado]
tu:oqeiii
joe:ntoncs te sperare afuera, dejare qe te alistes, te amo
tu:esta bnn, io tamb te amo...


viste la figura de joe qe salia hacia el jardin ii comnzaba aqitarse la camisa para poder meterse a la alberca, tomaste tu maleta i te metiste al baniio, tte viste en el espejo ii te lasvaste la cara, depues las manos hasta los hombros, terminaste baniiandotte por completoo, estabas mui ttnsa, cuando saliste de baniar fuiste hacia tu maleta & vistt un bikini qe casii no tapaba nada sabiass de qien era la culpa!!!


tu:vanne & ashleii me las van a pagar !!

depoes de ver detenidamnte el bikini no te qedo mas remedio qe ponertelo, ni siqiera te miraste al espejo, ia qe no qerias hecharte para atras, cuando saliste al jardin viste a joe parado en la alberca dandote la spalda, el agua le lllegaba un poco mas arriba de la cintura.....cuando te escucho solo suspiro


joe:es hermoso esto, tu ii iio en esta maravillosa noche...llena de esttrellas
tu:es magicO
joe:lo es[joe te tomo de la mano y te miro], te amo
tu:io tamb mas de lo qe imaginas
joe:no qiero arruinarlo
tu:eso me temia
joe:qe lo arruinara?
tu:no nqe io lo arruinara, es tamb mi priimera vz
joe.pff tamb la mia, estaba muii nervioso
tu:ntoncs seamos inexperttos, deleittemonos en la ignoracia de nuestro actto, el actto de nuestro amor...
joe:seamos uno
tu:por siempre i para siempre



joe comnzo a besarte mui pasiional, como nunca antes lo habia hecho, te tomo por la espalda ii desabrocho tu bikini comnzaron a undirse en el agua para lograr el ultimo paso de su relaciion...

************************************************************************************

NextDaii!!

estaban en la cama, solo las sabanas tapaban sus cuerpos, estabas recosttada en el pecho de joe y el solo te acariciaba la espalda una ii otra vez

tu:joe esta noche foe magica
joe:lo se fue lo maximo, qien diria qe se me daba tan bnn
tu:o_Oajaa si qomo no calla joseph!
joe:haha aii amor sorry
tu:aun asi me siiento rara , aqii qonttigo, sin nunguna prnda sobre mi cuerpo
joe:crreelo[tono burlon]
tu_josehp, soi nueva en estto!
joe:iio tamb
tu:no parece!


cuando salieron del hotel , vieron a miles de fans llorando, su joe se habia casado conttigo!!era increiblee!!!

joe saludo coordialmntt i te iievo hasta su autto llegaron a lacasa de los jonas ii ahi estaban toodoss

denisse:llegaron los noviios
nick:cuñiiss!
tu:holaa!!!
kevin:qe tal ____?
tu:hola kevoo
nick:eii bro malas notticias el concierto en California se aldelantto para hoi tenemos qe irnos
joe:qee!
denisse:sus cosas ia estan empacadooss
nick:sii ____ tamb va!
tu:ieepaa!!!



salieron al auntobus de los jonas ii atravesaron E.U.A despoes de 15 dias de tour , te diste quenta de algo...

estabas en el baniio , se supone qe tu visita mensual no habia llegado ii eso era xttraniiO...tenias qe hablar con deniisse

tu:deniisse podrias venir un momntto??
denisse:calro qe pasa
tu:mi visita mnsaual no ah iiegadoo
denisse:en seriio? qrees qe ??
tu:no lo sssee!!
denisse:si qiers cuando llegemos a N.Y te metes a tu habitacion ii io voi por una prueba oqeii??
tu:oqeii



cuando llegaron al hotel , los chicos se fueron a hacer la prueba de sonido i ttu te metistte a la hab.
estabas spr nerviiso, depoes de como 10 min llego denisse con una cajiita rosa

tu:oqeii ire a ver qe pasa
denise:aqi te speroo

te metiste al baniio ii te hiciste la prueba, despoes del los 15 segundos para el resulttado, volteaste la variita i vistte .....

tu:ahhh!!![salistte dl banniio]
deniisee:qe pasoo?
tu:ers abuellaa!!
denisse:wiieee!!!

se abrazaron ii escucharon qe los chiqos ia venia, joe ntro a la hab.

joe:qepasa?
deniise:io me vooii
tu:adiiooss denii
joe:hla amoor
tu:holaa
joe:porqe tan felizz
tu:por nada jajaa

joe :voi al bannio oqeii?
tu:siip


habias dejado la prueba en el bannio para qe joe la viera, cuando joe nttro al baniio i gritoo un qeee!!!!

tu solo reistte

salio corriendo del bannio con una gran sonrriisaa

joe:n seriio?
tu:siip
joe:wooaa estoii felizz! no sabs cuantoo ahh es expectacuullarr!!
tu:lo see!!

joe se agacho i tomo tu vientre entre sus manos ...

joe:hola bebe io soi ttu papii, seras un gran hijo
tu: o hija!
joe:lo importante sqe ttiens a ttu papiis qe te aman!!

depues de esa escena romanttica i dulce llamaste a tu papa, estaba spr feliz de ser abuelo jaja

joe:debo deciirless a los chiqoos!!

salio coorriiendo al pasillo i comnzo a grittar "SOII PAPA SOI PAPA"

todos fueron a tu hab a darte un gran abrazo estaban felices!!


tu:es lo mejor qe me ah pasado en la vida!
joe:lo se, ers lo max amor te amo
tu:io tamb!

se dieron un gran beso, mui dulce ii pasiional, como los qe joe sabia dar.....


DESPUES DE TANTO TIEMPO LOS DOS CHIQOS SE QEDAN JUNTOS, HACIENDO UNA GRAN PAREJA, TENIENDO UNA FAMILIA EXPECTACULAR , QE MAS PODIAS PEDIR, TENIAS AL AMOR DE TU VIDA, I UNA PEQENIA VIDA DENTRO DE TI UN FRUTO DE TU AMOR QON JOE...
AHORA HABIAS COMPROBADO QE


"EL AMOR PUEDE CAMBIAR A CUALQIERA"

¡FIN!???
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:38

OMG!
Me prometii no llorar...Me prometi no llorar....Me promeetii no...Ash! a qiien engaañoo? voii a llorar Sad dee laa feeliizcidaad :') Haaaaaai Babie! Tee pasaaste! Esstee fiinal fuue loo ++++! No puuedoo creer qee tengaa un hiijo de Joe! Love! Qee emoociion! (=
Tiienes qee sacaar 2º temporadaa xqee siii!
Hahahahaha!
Enseeriio!
Amoo tuu Noo0vee! Love!
Very Happy

Cuidaate
Kiizss &
Pliiiz saaca 2º temporaada! Very Happy

**Fiiel LectoraaA**
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 16:21

haha siii esperoo sacar segunda temporada ha esperoo q me quiiras ayudar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:32

SEGUNDA TEMPORADA

E!NEWS: asii es joe jonas el popular cantante de la banda the jonas brothers espera a su primer hijo con______________ le deseamos lo mejor a esta pareja
(se apaga la tele)
*****: mi joe va a tener un hijo con esa zo*Ra buenooo sii yo lo permiito muajajajajaja--->riisa malvada Very Happy

Tu y joe despues de su conciierto y en el cocheee (joe va manejando)
joe: mi amor me has echoo la persona mas feliiz voy a ser papa Very Happy
tu:si peroo tuno eres el q va a sufrir sarcasmo
joe:peroo sabes q en ese momentoo voy a estar contiiigo
tu:solo en ese momento Sad
joe:y para toda la viida amor (besoo)
tu:te amoo
joe:yo tambiien


cortooo peroo esperoo q les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 11:42

me encanto tu novela de verdad eres una buena escritora
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:52

Me
encanto
el
final
de
la
1era
temporada
aaaaaaaaaa
y
me
dajas
con
la
intriga
kiero
saber
q sige
plis
sigelaaaaaa
<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192 <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 337192
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:15

sigeulaaa
Volver arriba Ir abajo
rosi
Nuev@
rosi


Cantidad de envíos : 35
Edad : 26
Localización : JONAMANIA venezuela-carabobo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:23

me encanta tu nove sube cap esta buenísima
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 18:19

HAHA chiiicassss hasta mañana sorry es q tengo mucha tarea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 09:02

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguerlaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 16:31

Cuando llegaron a su casa te pusiste la pijama q era asii :
<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Oyshohellokitty --->boniita pijama =) al alir del bañoo joe te dijo
joe:sabias q aun embarazada te ves sensual? Twisted Evil
tu:adam solo tengo 2 dias Razz
joe:bueno asi mejor por que asi podemos hacer cosas tongue ^^
tu : Shocked
joe : Emm (te cargo a la cama)(beso) sabes q eres lo mejor que me ha pasado en la viida ?
tu:(beso)tu tambiien eres lo mejor que me ha pasadoo en mii viida y estoy feliz por q la prueba de nuestro amor esta creciendo dentro de miii Very Happy
joe:(besa tu panza)siii perooo miientras podemos ensayar para el segundo juju
tu:quiieres 2 bebes???
joe: no quiiiieroooo 12 Emm
tu:claroo como tu no los vas a parir sarcasmo
joe:peroo yo soy el q apoya Very Happy
tu:claroo peroo...(en ese momento joe te empiieza a besar super apasiionadooo y te comienza a quiitar tu pijama)
joe:te amooo<3
tu:tambien te amooo y siiempre te amare
entonces.............ya sabenn haha no pongo nada hot por q quiieroo saber siiii quiieren q sea hot o que sea romantiica.

al dia siguiente
joe te despierta con un besooo
joe:mi amor tengo que ir a un ensayo me acompañas ???
tu:claroo soloo deja me bañoo y me viisto
joe:te ayudoooo?? ^^
tu: yo puedo sola graciias Smile
joe: Bobo!

te saliste de bañar y te vestiste asii y joe asi

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Miley-cyrus

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 008

llegaron al lugar del ensayoo y te encuentras con nick ,frankie ,kev,danie y big rob y los musicos y elvis (ok ustedes me entiienden)

Nick: cuñiiis =)
tu:borreguito =)
nick Bobo! no da riisa
tu:teddy??
nick: Very Happy ese esta mejor
kev:cuñis como estas??
tu:super bien y tu?
kev:excelente peroo te iiba a preguntar algoo
tu: q pasoo kev??
kev:puedo ser el padrino?? Very Happy
nick llega corriendoooo
nick:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo voy a ser el padrinoo por q sii es niña me adorara por q nadiiese reciiste a estos rizos Very Happy
kev: yo tambiien tengo riizos Bobo!
nick. sii peroooo yoo soy el guapo Very Happy
kev:claro q nooo!!!
nick:siiiiii
tu a lo lejos veiias la pelea con danii
dani:Haha pobre de tii tendras q decidir qien sera el padriinoooo
tu:para q ya no peleen sera mmmm frankie haha
frankie:claroooo Very Happy por q yo soy el hombre de mii casa
daniii y tu: haha clarooooooo
kev llama a dani
frankie:oie ______te gustaria jugar conmiigo ??
tu:clarooo vamos chikiii
tu te pones a jugar a lo lejos te ve joe con nick
nick:Creoo q hiiciiste la decicion correcta es una gran chiica
joe (te veiia con ternura ) tambiien sera un gran mama =)
nick:ya le dijiste????
joe:no ,no le e diichooo es q no se como lo tomara
nick:diceloo antes de q se entere por alguiien mas
joe:esta biien eso hare Crying or Very sad
camiina haciia donde estas con frankie
joe:frankie puedes ir con nick porfavor
frankie:ok bye______
tu:bye (joe t toma de la mano)q pasoo joe??
joe:venn vamos a sentarnos lo que pasa es que tengoo algo importante que decirte
tu:me asustas q pasoo?? Shocked
joe: ........................

chiikas mega capiitulo haha creoo ....
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 15:41

boo nadiie comenta =(
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:35

cerrare noveeeeeeeee =(
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:46

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» El amor puede cambiar el mundo?
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: