| estan viendo JONAS chicas??? | |
|
+5More Jonas pizza girl Jiita D' Jonas xJonasParty anto_c_jonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 23rd 2009, 15:24 | |
| que bello!!!! mi joe cuando dijo: "me he tomado esa foto con un millon de chicas... y todas son especiales... lo digo enserio" ame esa parte!!! que hermosoooo!!!
espero algun dia tomarme una foto con el!! | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 23rd 2009, 15:50 | |
| Awww... Yo la AcaboooO De Verr el cap de Hoii estuvoo Hermosoo hahahhaha io tambienn Amee cuando dijo eso *-*!!! [Teniiia qe ser Mi cuñadooo ^^] | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 23rd 2009, 16:27 | |
| jajaja estaba demax comiko ese episodio de hoy me dio demax risa cuando se vistio de nerd... creo ke es el nerdito mas sexy del mundo y es vdd lo ke dijeron ke a joe no se le puede kitar lo atractivo..! jaja..! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 23rd 2009, 16:49 | |
| - jita_jonatica escribió:
- jajaja estaba demax comiko ese episodio de hoy me dio demax risa cuando se vistio de nerd... creo ke es el nerdito mas sexy del mundo y es vdd lo ke dijeron ke a joe no se le puede kitar lo atractivo..! jaja..!
oye si muy bueno ese cap y enserio es verdad lo de lo atractivo ese cap lo vi hace tiempo por internet subtitulado pero es lala verlo haci asi que lo volvi a ver lo unico bueno de ver los cap en ingles es que escuchas la maravillosas voz que tienen los tres | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 23rd 2009, 17:03 | |
| ╔═╦═╦═╦═╦═╗* ╚╗║║║║║═║╚╣* ╔║║║║║║║╠╗║* ╚═╩═╩╩╩╩╩═╝*
demasiado bueno estuvo el capitulo... no pude parar de reirme... me encanto toda pero mas cuando mi cuñis se disfrazo de nerd.... fue comiquisimo ver la cara de todos... | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 23rd 2009, 17:26 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 23rd 2009, 18:07 | |
| estuvo bueno el capitulo de hoy aunque no vi la primera parte gracias a que no habia luz
Última edición por MarJos♥JB♥ el Noviembre 23rd 2009, 18:29, editado 1 vez | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 23rd 2009, 18:13 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 23rd 2009, 19:26 | |
| SIII! YO AME ESA PARTE FUE LO MEJOR!!! Y SE VEIA TAN SEXY DICIENDOLO!!!LO AMOOOOO | |
|
| |
genesis nieto Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : carcas-venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? Noviembre 24th 2009, 11:29 | |
| jaja mas bello imposiblee te amo joeeeeeee (L) jonatica :D:D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estan viendo JONAS chicas??? | |
| |
|
| |
| estan viendo JONAS chicas??? | |
|