| la kaseriia d frankii | |
|
+17mili-jonas mayra d'jb Stephy D' Jonas Marii Jonaas caroolina jonas Bibi_Jonas ♥ stefi-one YsmariiTha natashacrep angeEcn JonazMyLifeByAle' anto_c_jonas ALMA LUNA pizza girl Mary ♥ Jonas Ana.KindOfPerfect Ðαиiiω 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Noviembre 29th 2009, 00:23 | |
| JAjajaajaja vi ke les gusto mis ideas jajajajaja grax chikas y en cualkier momento ke tengamos oportunidad trataremos de cumplirlo jajajaja yo ya te agregue Dani okis mi msn es Stefy_Abreu_Jonas@hotmail.com asi podremos cuadrar mejor ese rapel y el secuestro y es como dice nuestra amiga Carolina de seguro nos ponen en letreros de "Se Busca" por romperle un vidrio al Maelias pero mientras no nos encuentren todo esta chido ademas yo aria eso y mucho mas por los Jonas verdad ke ustes tambien =D | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Noviembre 29th 2009, 08:55 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 2nd 2009, 15:19 | |
| hAhahaha per0 sii secuestramos a frankii podemos pedir d recompensa a nick kevinn y mii joey! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 2nd 2009, 15:42 | |
| Siiii esO me gusta... Secuestremos A FranKiiii... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 2nd 2009, 17:28 | |
| Claroooo si secuestramos a Franki es mejor xqa es mas facil de engañar y pedimos como reocmpensa que por mi parte joe Cene conmigo o otra idea ke no voy a decir jajajajaja =D | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 2nd 2009, 17:46 | |
| jajajajaj me encanta la idea del rapel jajajajata demasiado bueno... jajajajajaja ya saben yo estoy anotada jajajajajajaja q risa.... diox todo x los jonas jajajajaja | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 2nd 2009, 17:47 | |
| jajaja... yo quiero un día completicO con nick... | |
|
| |
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 2nd 2009, 17:58 | |
| Si chama todo lo que ago y hacemos por lo jonas y de verdad ahora que leo el plan me kedo super de verdad lo del rapel fue muy buena idea =D y esta bien yo te anoto par el plan =D | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 09:23 | |
| jajjajaja que comico lo del rapel
hey! hey! yo pedi primero a mi joe!!!! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 11:09 | |
| bueno chikas lo mio es nick.. jjejeje | |
|
| |
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 11:30 | |
| noo nah d eso la iidea fue miia asii q joe le tokk amii! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 11:39 | |
| yo solo reclamo a Nick a joe lo tienen todo para ustedes jejeje... me cuidan al cuñaditO!!...jejeje | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 11:41 | |
| yo solo reclamo a Nick a joe lo tienen todo para ustedes jejeje... me cuidan al cuñaditO!!...jejeje | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 11:53 | |
| hahah mayraa pero yo tambn quiero a nicckk U_U qe se qede un dia cntigo y el otro conmigo :'DD | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 12:07 | |
| ha bueno ok no te preocupes Gordii yo entiendO... sera para las dos!!!.. | |
|
| |
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 17:29 | |
| Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Danii.... la idea fue mia pero no importa lo que importa ahoritah es cumplir ese plan y poder pedir como reconpensa a Nuestros Jonassssss!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 17:59 | |
| yo c q tuu tubiiztz la iidea dl rapel pero yo tube la iidea d secuestrar a frankii sii yo no uviiera dicho nada no abriia iidea ii no abriia nada | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 18:18 | |
| Tengo una iidea como ya somos demaciiadas xD!* ( Somos mas locas nosotras ) xD bueno en fin ya como 5 se le lanzan enciima a big rob sin hacerle daño al pobre =( porque sil lo hace una sola de pronto y la aplastariia mejo 5 o 6 xD le pedimos un autografo a frankii no creo q vaya a ceptar caramelos porque el es inteligente =) y creo q ya sabe lo de la gente mala . . . y seguramente no lo acepte bueno el plan! es Q cuando le piidamos el autografo a frankii lo agarremos ... Sutilmente chiks xD y lo metamos en la camiioneta de la q lleve porque yo soy muy chika y no tengo carro xD , las q se le lanzaron enciima a Big Rob luego salen corriendo y nostras las esperamos en una calle mas adelante .... xD ( q loco plan ) ....
Desps lo traemos a mi ksa o casa de cualquiera de nosotras xD y alguien q sepa hablar ingles perfectamente porque yo no se xD y le hable a frankii y le diiga q nos de los numeros de telefono y q nos consiga ciitas con ellos obviamente con todas nosotras xD o q nos inviiten a algo y asi cosas locas hay veremos q le preguntamos xD lo principal debe ser los numeros de telefono de los 3 beiilllos y hermoshos Jonas! .....
Desps Lo llamamos y Deciimos donde esta frankii q lo vengan a buscar hay los vemos y los besamos etc etc etc ... xD ( q loco ) y de seguro se queden un rato tal vez llamen a la police =/ pero le explicamos lo q pasho y le damos un beshito a frankii y etc ... conversamos y estamos todas un ratoteee largo con ellos y asi agarraremos un poquiiitiico de confiianza con eiillos y nosotras llorando como sempre xD .... ese es mi Plan! Les gusta?
EL Plan como diijeron al principiio la kaseriia de frankie xD!* | |
|
| |
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 18:26 | |
| hahaha mili a danii gustarle tu plan agregam al msn es : dani_cuchi@hotmail.com | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 18:28 | |
| hahaha!! Muy loco verdd ?? Pero podriiia funcionar .. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 18:29 | |
| heheh a mi tambn me gusta tu plann esta bueno : D alguna de tantas opciones nos tiene qe funcionar | |
|
| |
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 18:55 | |
| mE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja bueno cualkiera de los planes estas cheveres lo unico es ke hay ke ver como nos saldria y depende de como reacciones ellos xq un secuestro no es muy normal y iriamos ke digo presas nos meten en una correpcional en los EEUU y de ahi saldriamos cuando tengo 80 años jajajajaajaja Dani yop se ke de la idea del secuestro fue tuya pero crei ke decias ke fue tuya la idea el rapel y no te lo tomes a mal era jodiendo =D | |
|
| |
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 3rd 2009, 19:53 | |
| hahah verdad.. tenemos qe buscar la manera de qe no ellos no vean el secuestro como una cosa de obsesion sino una manera divertida de poder conocerlos.. porqe recuerden qe ellos en USA tienen otras costumbres y en ese pais un secuestro es algo como qe muuy grave.. aqui es mas normal hehehe | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: la kaseriia d frankii Diciembre 4th 2009, 10:06 | |
| - Caroolina Jonas escribió:
- hahah verdad.. tenemos qe buscar la manera de qe no ellos no vean el secuestro como una cosa de obsesion sino una manera divertida de poder conocerlos.. porqe recuerden qe ellos en USA tienen otras costumbres y en ese pais un secuestro es algo como qe muuy grave.. aqui es mas normal hehehe
un secuestro es algo grave en cualquier parte del mundo!!! otra cosa es que aqui lamentablemente sean muy comunes y pasen por desapersividos aunque sigo apoyando el plan... ya saben yo soy la miembro numero 5 del plan y JOE es mio OK! (aunque se los podria prestar por raticos para no ser tan egoista pero mas nada) definitivamente los jonas nos tienen al borde de la locura!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la kaseriia d frankii | |
| |
|
| |
| la kaseriia d frankii | |
|