Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: sorpresa en la escuela Noviembre 19th 2009, 12:48
Unos afortunados estudiantes de un liceo en Inglaterra recibieron la visita sorpresa de los Jonas Brothers esta semana!
A los alumnos se les dijo que habría una charla, pero no tenían ni idea de quienes venían a hablar con ellos. Un rumor circulaba diciendo que una banda rendiría tributo a los Jonas Brothers, pero nadie creía que iba a ser los verdaderos!
Ya pueden imaginarse la sorpresa que tuvieron cuando vieron a los verdaderos JoBros, Nick, Joe y Kevin! Ellos interpretaron algunas canciones y luego hablaron con ellos y les dieron unas lecciones de música.
Esto fue una acción del Reino Unido en el Año de la Música, campaña que espera despertar el interés de los estudiantes por la música y los instrumentos.
¿Te imaginas si los Jonas habrían dado esta sorpresa en tu colegio?
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
Tema: Re: sorpresa en la escuela Noviembre 19th 2009, 12:53
OMG !!! q bn yo quierooo !!! jajaja pero con este presidente lo dudo mucho en estas scuelas de aqui ...si acaso en el emight fridgman ( cmo se escriba ) Bye
**mariana** Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 15/11/2009
Tema: Re: sorpresa en la escuela Noviembre 19th 2009, 13:28
OMG! ME MUERO SI ELLOS VIENEN A MI LICEO. QUE SUERTE TIENEN ESOS CHAMOS. YO QUIERO QUE ME DEN UNA CHARLA LOS JONAS!
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: sorpresa en la escuela Noviembre 19th 2009, 13:56
jejeje!!!! pero q genial q suerte no!!!! q bellos los jonas son hermosos siempr con sus fans! =) i love jonas brothers
att; mada.....*_*
karen_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : zacatecaas mexico Fecha de inscripción : 26/11/2009
Tema: Re: sorpresa en la escuela Noviembre 26th 2009, 14:11
te amo joe
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: sorpresa en la escuela Noviembre 27th 2009, 13:11
que afortunados, suertudos y envidiados sn los chicos de esa escuela, a mi me encantaria qe los jonas vinieran a mi colee, ahhh qqe bellos se ven *-*