| Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) | |
|
+17marilau..100prejonas rosi Keeicy stefi-one nickjonas66 MiriamLondonFoolishly mmst_2716 Luise_JB LessliJB Wilermy mariajonatik -gabyjonas- Jullita Zay Jonas Cruz PaoD'Jonas geness16 Nickisitaa! loveJB 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| |
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 8th 2009, 11:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| |
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 9th 2009, 17:06 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 12th 2009, 21:02 | |
| Hola soy Nueva lectora me llamo Miriam.
Mucho gusto¡¡¡
Eres una gran escritora y tu novela esta sensacional e impredecible, ya que abarca varios temas. No solo se enfoca en uno. Verdaderamente me encanta.
ERES UNA GRAN ESCRITORA¡¡
TE QUIERO MUCHO LINDA
CONTINUALA.....CONTINUALA..
Y PASA A MI NOVELA....PARA MI SERA UN HALAGO TENERTE COMO LECTORA. | |
|
| |
| |
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 12:05 | |
| HOLA SOY NICOLE Y SOY NUEVA LECTORA.
ME ENCANTA TU NOVELA ERES UNICA.
ERES UNA GRAN ESCRITORA.....
SIGUELA PLEASE | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 15:10 | |
| wow! me gusto mucho! siguela! besos!!
supongo que... Nueva Lectora!
te pasas por minove?
bye! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 19:38 | |
| Hoola chicass! Gracias por sus comentarios Me hacen querer segui la nove jeje LA verdad lo dude, pero noo! Aqui estoy de nueco con el Cap III Bueno la mitad, para crear un poco de suspenso jejjeje! Se les quiere | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 19:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 19:46 | |
| HOLA LINDA.
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI NOVELA PARA MI ES MUY COMPLACIENTE LEER LA TUYA Y TENERTE COMO LECTORA.
NO TIENES NADA QUE AGRADECER AL CONTRARIO, GRACIAS POR ESCRIBIR TU NOVELA, ES UN PLACER OPTICO PARA MI MUY HERMOSO.
CONTINUALA.
XOXOXO | |
|
| |
nickjonas66 Forista!
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 19:49 | |
| SI QUIERO CAPITULO¡¡¡¡
PERO NO ME DEJES MUCHO CON LA INTRIGA PARA QUE PUEDA DORMIR.
PLIZZZZ AHAHHAHA | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 19:53 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 20:13 | |
| please!! me quiero ir leyendo tu nove! antes de dormir!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 20:23 | |
| "Maravilloso Amor De Verano"
Capitulo III: "The Party" Sabado, 2:00pm.. Después de una semana de aquel accidentado pero hermoso encuentro con Nick.. Estaba con mi papá en el MALL buscando un hermoso e impresionante vestido para mi, tenia que ser asi, porque fuimos invitados a un Coctel al que solo asistirian las personas más conocidas e influyentes de New Jersey!! Después de caminar casi toda la tarde buscando un vestido espectacular... por fin LO VI!! era super waoo.. de immediato supe que era el indicado, asi que corri a la tienda a comprarlo, era de color blanco, con piedras preciosas en el escote... Peroooooo mi papá enseguida se opuso a que lo comprara.. como todo padre protector... según él era muy atrevido para mi.. Obvio yo no podia permitir que el arruinara mi momento, asi que le puse una carita de borrego a medio morir y casi casi lloraando le insisti hasta mas no podeer!! jeje Cuando al fiin se canso de tenerme tras de el... ME LO COMPRÓ!! Awww!! Me senti la chica mas feliz del mundooo Bueno, sigo con la historiaa jaja!.. Mi papá y yo nos arreglamos super rápido porque ya se hacia tardee.. Bueno él se arreglo super rapido, yo tenia que lucirme asi que me tarde un poco mass, mujeress jeje!! Ya listos emprendimos camino a la fiesta que supuestamente era a las 8:00pm.. Llegamos y era en un salón hermoso, muy lujoso.. Habia muchas personas conocidas; la mayoria eran celebridades! Al principio me sentí fuera de lugar, porque yo no soy de esas chicas que nacieron en cuuna de oro y se creen las muy muy!! Al contrarioo! Soy un poco loca y la verdad me importa poco lo que la gente piense de mi.. Pero en este ambiente es muy facil adaptarse porque te hacen sentir como una princesa, te llenan de muchas atenciones.. Y.. hablando de princesas, reyes y esas cosas jaja! A mi papá y a mi nos presentarian delante de toda esa gente; pues era primera vez que asistiamos a una fiesta asi.. además de que a mi papá le vendria bien, ya saben, por su trabajo como cirujano, seria mas conocido! Yo la verdad estaba super nerviosa con todo esto de la presentacion, pues soy tan impredescible que no sabia que podia pasar.. La noche apenas comenzaba!! Dioss! Que nerviosss | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 20:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 20:28 | |
| Gracias a ti por leer el cap!! Ya lo vereas jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 20:38 | |
| - Nickisitaa! loveJB escribió:
- Gracias a ti por leer el cap!!
Ya lo vereas jeje Disculpen los errores es que ya es tarde y se me unen las letras jeje!! Buenas Noches a todass | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 13th 2009, 21:54 | |
| Hoola! Nueva Lectoraa! Esta Supr tuu nove! Ya qiierO sabr q pasa en la fiiestaa! Siiguela! | |
|
| |
mariajonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 14th 2009, 08:42 | |
| [b][i]Siguela, me gusta muchoo tu nove | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 14th 2009, 17:35 | |
| ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO EN VERDAD HERMOSA, TIENES TALENTO. Y QUIERO SABER QUE PASA EN ESA FIESTA. PLIZZZZ QUIERO CAP
Y SI TE ES POSIBLE TE ESPERO EN MI NOVELA TE AMO MUCHO AMIXXZZ
XOXOXO | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Diciembre 14th 2009, 22:25 | |
| M enkantaron los caps tienes muchiisiimo talento awww Tk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) | |
| |
|
| |
| Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) | |
|