| que locooo (concierto en madrid) | |
|
+4MarJos♥Jonas Marii Jonaas RebecaJonas anto_c_jonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: que locooo (concierto en madrid) Noviembre 14th 2009, 10:54 | |
| miren esto chicas que loco ese tipo...
esto lo publico en su twitter una de las violinistas asi: itschristablack definitely one of the craziest things on this tour: itschristablack definitivamente una de las cosas mas locas en esta gira:
http://www.tmz.com/tag/Jonas+Brothers/ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: que locooo (concierto en madrid) Noviembre 14th 2009, 15:24 | |
| comenten!
quiero saber que opinan! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: que locooo (concierto en madrid) Noviembre 14th 2009, 16:35 | |
| wooooooooo! que locoooo.... me gustoo cuando el vigilante se callo de pansaaa hahahahhahahha y nick --->:O | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: que locooo (concierto en madrid) Noviembre 14th 2009, 16:52 | |
| Que opino .. que ese fan es muy osado xD y el tipo saltando x todo el ecenario x'DD Jajajaja xDDD | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: que locooo (concierto en madrid) Noviembre 14th 2009, 17:53 | |
| Woow que loco menos mal y aqui no paso nada asi | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: que locooo (concierto en madrid) Noviembre 14th 2009, 17:57 | |
| - MarJos♥JB♥ escribió:
- Woow que loco menos mal y aqui no paso nada asi
buenoo aqui se subieron dos niñas al escenario al final del concierto y trataron de abrazar a mi joe pero los guardias no las dejaron...ellos (los jonas) estan acostumbrados a que las niñas se suban al escenario pero a esas loqueras como las del tipo ese no | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: que locooo (concierto en madrid) Noviembre 15th 2009, 11:18 | |
| claro que sii la primera chama que se monto en el escenario en el concierto que hubo aki intento abr4zar a kevin pero el salio corriendo asi ke abrazo a joe como por 5 segundos hasta que los guardias la agarraron, luego se subio la otra pero los guardias la agarraron mas rapido y no pudo ni tocar a los jbs jaja | |
|
| |
KIMY Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Tachira - San Cristobal Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: http://twitpic.com/pnqlv Noviembre 15th 2009, 12:30 | |
| | |
|
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: que locooo (concierto en madrid) Noviembre 16th 2009, 12:32 | |
| que locoo ese hombreeee....!!! nunca habia visto algo tan loco como esoooo...!!!y se subio a la tarima a pgar brincos ok???esta loco si yo me subiera a la tarima no me pongo a dar brincos solo los abrazo y ya pero nisiquierer le pare a los jonas | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: que locooo (concierto en madrid) Noviembre 17th 2009, 12:50 | |
| O_O ajdshjh me cage de las risas xD el tipo ahi pensaba qe era otro jonas se quito la chaqueta y todooo jajaaj ! y JOE COMO WTF??? xdd nono me cage de las risas, las españolas qedaron rayadisimas ajajajajaj ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que locooo (concierto en madrid) | |
| |
|
| |
| que locooo (concierto en madrid) | |
|