| Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! | |
|
+16marii@jonita ****Aixa De Jonas**** stefi-one nrivasv! Bibi_Jonas ♥ caroolina jonas texania Danessa Laurita Jonas SexysMyJonas Ðαиiiω Mafe_Jonas92 weddingbells HerSmileJonas♥ keny D´ jonas RebecaJonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 08:09 | |
| APOYEMOS A NICOLAS!*-*
Hoy Dia Mundial De La Diabetes..Todos(as) recuerden colocar un circulo AZUL en la palma de la mano, para apoyar a Nicholas Jerry Jonas Miller, luchando para encontrar esa cura.!!!!
SI ES POSIBLE UNAS PULCERAS BLANCA Y CAMISAS BLANCAS TAMBIEN!!
YA YO TENGO MIS CIRCULITOS Y TU? | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 08:38 | |
| yo tanbien hay que apoyarlo para que viva nuestro nick | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 08:51 | |
| Yo tambien lo tengoo!! me los puse como 10mil veces xD | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 08:59 | |
| Haay ya me voy a hacer mi circulo en la manooo! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 08:59 | |
| Ahh se me olvidaba graciias por avisar chicas las qieroo un mundoo!♥ | |
|
| |
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| |
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 13:07 | |
| | |
|
| |
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 13:40 | |
| Yo Tambien tengo mi circulito con "Nick" en el Centro!! Tambien la pueden encontras en mi twitter!! xD Follow Me!! @Danessa11 Nick I love You!! (L) | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 13:44 | |
| seguro va esa . te amamos NICK[i] | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 13:45 | |
| ahh, chicas ya yo me hic mi circulo y a toda la familia y amigos qe me vinieron a visitar tambn se los hice jajaj todos me decian loca pero como es por una buena causa se lo dejaron hacer | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 13:59 | |
| NAGUARA DE APOYO ESO ES................[b] | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 15:30 | |
| jajajaja.... yo estoy despierta desde las 5 de la mañana y a esa hora me hice mi circulito.... mi mama me pregunto " hija y ese rayon en la mano estas loca?" y yo le dije no mama eso es por el dia mundial de la diabetes y como sabras mi novio nick jonas tiene esa enfermedad.. es por apoyo a el... me dijo que estaba locaaaa-... pero no importa todo por mi nick hermoso | |
|
| |
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 17:02 | |
| jajaj mi mama todavia no me a visto mi circulito.. jaja xD pero seguro que cuando lo vea me dice lo mismo.. que estoy loca.. No se porque a las madres no les gusta que nos escribamos en las manos.. como si nos hiciera daño o algo.. jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 17:18 | |
| jajajajajaja si vale... me dijo que me lo quitara pero ya le dije que no podia... ahora estoy tratando de que firme la planilla del club de fans... por que es tan dificil convercerla???? | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 18:08 | |
| es como q sii nueztras mamaz no s ubieran rallado las manos d jovenez | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 14th 2009, 20:13 | |
| Aqui esta el mio!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 15th 2009, 08:12 | |
| ahhaha todo por nick chicas .. todooo ,ayer en plaza mayor . habian varias chamas cn camisas y cosas de lo de la diabetes ... pero no se si sea por nick .. pero iguall...las chamas cuando vieron mis circulos azules .. se me quedaron mirando ... yo creo que si era por lo de nick.. despues me dijeron algo pero no escuchee... creo que staban hay por esa razon xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 15th 2009, 15:21 | |
| yo ayer estaba por sabana grande y habia un grupo de muchachas que tenian el circulo dibujado en sus camisas eran blancas y todas decian en el centro " nick jonas" yo las salude y ellas tambien a mi cuando se dieron cuenta del circulo... era algo extraordinario casi todas las chicas en sabana grande tenian el circulo | |
|
| |
****Aixa De Jonas**** Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : caracas,venezuela Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 24th 2009, 15:16 | |
| me encanta ese dia ni oli dulce por apoyo a nick se que el necesita apoya y se los aremos las verdaderas jonaticas!!!!viva nick♥♥♥♥♥[img]27751356970f2c387477[1][/img][img]33232335989447jnuarohrjuh6[1][/img] | |
|
| |
marii@jonita Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Noviembre 30th 2009, 07:26 | |
| hola ni monbre es marii y soy nueva aki y quisiera e verdad conocer a los jonas y mi jonas favorito es nick me muero por conorlos y mi cancion favorita es fly with me i jonas | |
|
| |
anthonyño Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Diciembre 12th 2009, 14:22 | |
| me parece muy lindo de su parte q apollemos anick jonas con su enfermeda y q ojala hay una cura pronto para el tu puedes nick att anthonyño | |
|
| |
I love the jonas "mirna" Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : venezuela-lecheria Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Mayo 23rd 2010, 12:49 | |
| nick yo te apoyo y creo que todos los del club te apoyamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! | |
| |
|
| |
| Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! | |
|