Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!

+16
marii@jonita
****Aixa De Jonas****
stefi-one
nrivasv!
Bibi_Jonas ♥
caroolina jonas
texania
Danessa
Laurita Jonas
SexysMyJonas
Ðαиiiω
Mafe_Jonas92
weddingbells
HerSmileJonas♥
keny D´ jonas
RebecaJonas
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

Cantidad de envíos : 547

Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Empty
MensajeTema: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 08:09

APOYEMOS A NICOLAS!*-*

Hoy Dia Mundial De La Diabetes..Todos(as) recuerden colocar un circulo AZUL en la palma de la mano, para apoyar a Nicholas Jerry Jonas Miller, luchando para encontrar esa cura.!!!!

SI ES POSIBLE UNAS PULCERAS BLANCA Y CAMISAS BLANCAS TAMBIEN!!

YA YO TENGO MIS CIRCULITOS Y TU?
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

Cantidad de envíos : 338

Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Empty
MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 08:38

yo tanbien hay que apoyarlo para que viva nuestro nick
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 08:51

Yo tambien lo tengoo!!
me los puse como 10mil veces xD
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 08:59

Haay ya me voy
a hacer mi circulo
en la manooo!
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 08:59

Ahh se me olvidaba
graciias por avisar chicas
las qieroo un mundoo!♥
Mafe_Jonas92
Nuev@
Mafe_Jonas92

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 10:45

Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! 52423208695491.th Este s el mio =) me qdo medio feito pero nu importa! la intncion s lo q vale I love you
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 11:34

Mafe_Jonas92 escribió:
Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! 52423208695491.th Este s el mio =) me qdo medio feito pero nu importa! la intncion s lo q vale I love you

hola amiigaw saviia q t conocia d algun lado xD
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas

Cantidad de envíos : 1553

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 12:51

Gracias por avisar chicas recien me lo hice apenas lo lei.............
LO AMO MUCHISIMO...........
BSOS.....
NICK I LOVE YOU........

Cool

Última edición por Nick el Mayo 23rd 2010, 14:28, editado 1 vez
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 13:07

CLaroooooooooooo q SIII
Todooo X Nuestross Bellosssssssss
Juntas para Q se encuentre La Curaa Rapidoo Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_cheers Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! 484477

Nicholas Jerry Jonass Cntigoo Siempreeeeee Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! 839642 Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_biggrin
TEAMOOOOO
<3
Danessa
Forista!
Danessa

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 13:40

Yo Tambien tengo mi circulito con "Nick" en el Centro!! Very Happy

Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! 42875198aa80709be56ad31

Tambien la pueden encontras en mi twitter!! xD Follow Me!! @Danessa11

Nick I love You!! (L) Enamorada
http://www.twitter.com/Danessa11
texania
Vecina De Los Jonas!
texania

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 13:44

seguro va esa . te amamos NICK[i]
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas

Cantidad de envíos : 446

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 13:45

ahh, chicas ya yo me hic mi circulo y a toda la familia y amigos qe me vinieron a visitar tambn se los hice jajaj todos me decian loca pero como es por una buena causa se lo dejaron hacer I love you
http://twitter.com/caroolinag
texania
Vecina De Los Jonas!
texania

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 13:59

NAGUARA DE APOYO ESO ES................[b]
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 15:30

jajajaja.... yo estoy despierta desde las 5 de la mañana y a esa hora me hice mi circulito.... mi mama me pregunto " hija y ese rayon en la mano estas loca?" y yo le dije no mama eso es por el dia mundial de la diabetes y como sabras mi novio nick jonas tiene esa enfermedad.. es por apoyo a el... me dijo que estaba locaaaa-... pero no importa todo por mi nick hermoso
Danessa
Forista!
Danessa

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:02

jajaj mi mama todavia no me a visto mi circulito.. jaja xD pero seguro que cuando lo vea me dice lo mismo.. Very Happy que estoy loca..
No se porque a las madres no les gusta que nos escribamos en las manos.. como si nos hiciera daño o algo.. jaja
http://www.twitter.com/Danessa11
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:18

jajajajajaja si vale... me dijo que me lo quitara pero ya le dije que no podia... ahora estoy tratando de que firme la planilla del club de fans... por que es tan dificil convercerla????
nrivasv!
Forista!
nrivasv!

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:51

siiii lo tengo desde la mañanita !!! pero se me borra q fastidio asi q kada hora lo remarko ... todo por nick aunque el no lo vea el sentimiento es lo q vale ejeje Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Star3 BYe
http://twitter.com/stynell
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω

Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:08

es como q sii nueztras mamaz no s ubieran rallado las manos d jovenez
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:13

Aqui esta el mio!!!

Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Yopfj
http://stefi-one.deviantARt.com
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 08:12

ahhaha todo por nick chicas .. todooo ,ayer en plaza mayor . habian varias chamas cn camisas y cosas de lo de la diabetes ... pero no se si sea por nick .. pero iguall...las chamas cuando vieron mis circulos azules .. se me quedaron mirando ... yo creo que si era por lo de nick.. despues me dijeron algo pero no escuchee... creo que staban hay por esa razon xD
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 15:21

yo ayer estaba por sabana grande y habia un grupo de muchachas que tenian el circulo dibujado en sus camisas eran blancas y todas decian en el centro " nick jonas" yo las salude y ellas tambien a mi cuando se dieron cuenta del circulo... era algo extraordinario casi todas las chicas en sabana grande tenian el circulo
****Aixa De Jonas****
Nuev@
****Aixa De Jonas****

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 15:16

me encanta ese dia ni oli dulce por apoyo a nick cheers se que el necesita apoya y se los aremos las verdaderas jonaticas!!!!viva nick♥♥♥♥♥[img]27751356970f2c387477[1][/img][img]33232335989447jnuarohrjuh6[1][/img]
marii@jonita
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 07:26

hola ni monbre es marii y soy nueva aki y quisiera e verdad conocer a los jonas y mi jonas favorito es nick me muero por conorlos y mi cancion favorita es fly with me i (U) jonas
anthonyño
Nuev@
anthonyño

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 14:22

me parece muy lindo de su parte q apollemos anick jonas con su enfermeda y q ojala hay una cura pronto para el tu puedes nick att anthonyño
I love the jonas "mirna"
Nuev@
I love the jonas

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 12:49

nick yo te apoyo y creo que todos los del club te apoyamos
https://jbvenezuela.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK! Icon_minitime

Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente