| Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AlessJ! Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D Julio 23rd 2008, 11:21 | |
| Chiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! osea no sabenm el orgullo de haberme registrado en este foro, que esta manejado por doooos de mis jonastikas favoritas... osea como els explicoooo queee esta beshooo, maaaal... bueno un saludiiito, i estare posteando por varias secciones del forillo, Byeeeeeez...
Att. Val ex- Kaulitz xDDD | |
|
| |
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D Julio 23rd 2008, 11:26 | |
| jajajajajajaja XDDDD! Hacemos lo qe Podemos! mallL! Q Mozo tu comnt! daleee Pozteaaa! XDDDD! Me largoo Gente del FOro pide HELP! | |
|
| |
SolJonas* Jangie<3
Cantidad de envíos : 230 Edad : 29 Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D Julio 23rd 2008, 22:35 | |
| Ja.. Akii Llego la Malaa Madree... Abandonadoora de Hijaaas.. Que me regalaaan cmooo Si fueraa Paketitoo.. Todos mee abandonaaan :'(.. Me Encontraaste triste y desolada en un puentee y luego me vuelvees a abandonar.. :'(.. Por suerte mi titah si es Buenaa Personaaa y me adopto, eh!.. Dejast muy mal a mi padre :'(.. peroo sigues siendo Mi madreee.. y Es Un orgullo que te hayas inscritoo aki.. iguaaal.. Estoy molestaa contigo! | |
|
| |
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D Julio 23rd 2008, 23:04 | |
| Uhiii Soll pero que Intensaa! | |
|
| |
AlessJ! Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D Julio 24th 2008, 16:27 | |
| Me has herido, Solangie Andeina Kaulitz de Jonas!! i si, si deje mal a tu padre, no esm i problema!! las amo, i sigan con el forillo q ess sooo beatiful... | |
|
| |
Sam:Myv! Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : Con Keev en los DCG, apoyando al YellowTeaam!* Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D Julio 27th 2008, 21:35 | |
| Siii! Y akaa sheegoo la tiitaah que te recoogiooooo! Buuurda de lo entroometida yoo, no creen?? Cuaaas, cuaaaaas! Chikaas las loveooOoO demasiadoo! amoo suu foroo! Estaa re-hermoosoo sheee! Y suu fiic..Waff! me encantaa! Sabeen que Saam= Fan Nº 1! Las amuuu! | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D Julio 30th 2008, 09:27 | |
| hola! soy new! pero esto foro esta super super d vrdad!!! no conosco a nadie pero!! espero hablar cn algunas!! jujuh se ve q todas son super zimpatikaz!!! Te Amo nicki!!! ers mi vida!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D | |
| |
|
| |
| Solangie, Merry ya estoi aqui :D Pd. solo para ellas 2 :D | |
|