| Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia | |
|
+3xJonasParty Kellyana jonas Jonatica1 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jonatica1 Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 14:48 | |
| Ten la oportunidad de ver a los Jonas en Paris!!!! http://www.cod3g.com/rf_63911.html
Registrate y ten la oportunidad de ver a los Jonas Brothers en concierto!!!
Abrazos desde Chile | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 15:35 | |
| | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 15:37 | |
| En PariSs! Waaaaa! PeroOo coMo cuandOo! Wow ya vere el Link graciaSs por la info ^^!
Waaaa AmOo a Miiis JonaS!
..........JB.JB.JB ........ .JB.JB...JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB...JB ..........JB JB.......JB JB........JB JB.........JB .JB.......JB JB.........JB ..JB......JB JB........JB ...JB.....JB JB......JB .....JB....JB JB...JB .......JB.JB JB.JB ............JB JB | |
|
| |
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 15:45 | |
| noo sale nada..
ke tngo ke hacr? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 15:47 | |
| Ahii es una estupides No hagas casooO yo me registre y no sale nadaaa! solo se q eso es un programa para ver la contraseñas de facebook homtail ,etc.. es ecir un programa hackeador O__O
Waaa AmOo a Miiis JonaS!
..........JB.JB.JB ........ .JB.JB...JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB.....JB ..........JB JB...JB ..........JB JB.......JB JB........JB JB.........JB .JB.......JB JB.........JB ..JB......JB JB........JB ...JB.....JB JB......JB .....JB....JB JB...JB .......JB.JB JB.JB ............JB JB | |
|
| |
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 15:55 | |
| what?? iio tambn me akbo de registrar | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 16:09 | |
| ah cai cmo una tnta vale q rabia! | |
|
| |
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 16:11 | |
| tuu nada mas noo! uush | |
|
| |
Jonatica1 Nuev@
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 16:13 | |
| Lo siento amigas, es que con urgencia necesito hackear a mi novio y necesito que mchas personas se registren para poder conseguir su contraseña. disculpen por mentirles, pero pueden star trankilas porque a ustedes no les pasa nada, solo ayudan a que aumente mi nivel para conseguir la contraseña de mi novio
nunk le haria nada malo a una jonatika | |
|
| |
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 16:14 | |
| y Yooo! ¬¬ Waa OidioO A EsAa chamAa!! Q se cree q somos unas idiotas!! ¬¬
Waaa AmOo a Miiis Jonas!
|
| |
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 16:15 | |
| A Bueh entonces expecifica!! Muuchas estabamOos emocioNadas!!! -.-!
Waaa AmOo a mis JonaS!
|
| |
Jonatica1 Nuev@
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 16:17 | |
| Perdon es q no encuentro como conseguir gente q se registre y se les digo q es para hackear a alguien lo mas probable es que no me quieran ayudar | |
|
| |
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 16:19 | |
| Haii bueh cuenta conmigOo poess yo ya me registre ¬¬! porq le qieres hacer eso a tu noviO no seria invadir su privacidad O__O | |
|
| |
Jonatica1 Nuev@
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 16:21 | |
| yo se q sta muy mal, pero tengo una sospechas y pues el anda muy extraño y cuando hablamos no me dice nada | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 8th 2009, 16:23 | |
| las cosas que uno ve en el foro! ajjaa parece una novela.. espero que se solucione todo chama | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 11th 2009, 19:41 | |
| | |
|
| |
KIMY Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Tachira - San Cristobal Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia Noviembre 15th 2009, 12:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia | |
| |
|
| |
| Gana entradas para verl a los Jo Bros en Francia | |
|