HoneyAlba Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Hiii~~ Soy nueva en el foro :D Noviembre 8th 2009, 12:56 | |
| Hola~! Recien ya me inscribi oficialmente, asi que me registre al foro :3 Me llamo Andrea Alba, pero no me llamen Andrea porfa, diganme Honey (Pronunciado Jóni XD por si acaso) :3 Mi color favorito es el azul (y mis otros favoritos son: morado, rosado, blanco y negro.), tengo una obsesion horrible por los gatos negros (Mi animal favorito son los gatos y perros, pero mi asunto con los gatos negros va mas alla XD), mi pasion es la animación (Disney, Anime) y el manga =3 Soy una persona feliz, positiva y me encanta hacer reir a la gente y animarla (A pesar de esto, tengo una autoestima baja), cuando no hay confianza soy muy seria y timida, pero una vez que la hay, dejo salir a mi verdadero yo =D Espero hacer amigas por aqui, para asi ser mas sociable y porque mis amigas del colegio aun no estan inscritas y me siento sola >_>. Ah, y por supuesto, me ENCANTAN los Jonas Brothers (L), no hacia falta decirlo xD Mucho gusto en conocerlas a todas~ | |
|
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Hiii~~ Soy nueva en el foro :D Noviembre 8th 2009, 16:42 | |
| Biienveniida ! Pasala bn! | |
|
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Hiii~~ Soy nueva en el foro :D Noviembre 8th 2009, 16:47 | |
| Hi! My Name is : Emiiii! Welcome a el Foro Jonatica hahaha! Si Qeres hablar conmigo solo me pones un mensaje heheh estoy en un cursoO de anime Lo AdoroOo y Obviamente Amo a Miis JonasS!! Amo a Miiis JonaS! | |
|
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Hiii~~ Soy nueva en el foro :D Noviembre 8th 2009, 19:12 | |
| hoola hoola (: espero qe la pacs bn en el foro, y entres en confianza rapido para qe disfrutes, mi nombre es carolina.. (: | |
|
HoneyAlba Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Hiii~~ Soy nueva en el foro :D Noviembre 9th 2009, 12:45 | |
| Holaaa, muchas gracias por darme la bienvenida!! son todas muy amables <3 | |
|
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Hiii~~ Soy nueva en el foro :D Noviembre 12th 2009, 12:55 | |
| bienvenidaaaaaaaaaa espero qe la pases superr bien aquiii! | |
|
niki Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Hiii~~ Soy nueva en el foro :D Noviembre 16th 2009, 09:04 | |
| BIENVENIDA YO TAMBIEN SOY NUEVA PERO ME EMPIEZAS A CAER BIEN Y YA TENGO MUCHAS AMIGAS
BIENVENIDAAAAAAAAAA TE FELICITO !!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiii~~ Soy nueva en el foro :D | |
| |
|