| Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior | |
|
+12andreinarg jonas Alexaah De Jonas Kellyana jonas AleJonasNick Maria.D'JoeJonaS* julimai Bibi_Jonas ♥ yenire_JB Jenni_kj ALMA LUNA princess_vivi_ jonas MarJos♥Jonas 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 08:07 | |
| esto lo publico Nick en Twitter de los Jonas Brothers I am happy to tell everyone that I woke up this morning, and I'm already feeling better! Thanks for all the prayers. Can't wait to rock Bilbao!- Mr. President TRADUCCION Estoy feliz de decir a todos que me desperté esta mañana, y ya estoy sintiendo mejor! Gracias por todas las oraciones. No puede esperar hasta el rock Bilbao! - Mr. President que bien que se sienta mejor
Última edición por MarJos♥JB♥ el Noviembre 8th 2009, 09:10, editado 1 vez | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 08:23 | |
| si , lo acabo de leer... y me volvio el alma al cuerpo... ay gracias Dios mio. | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 09:07 | |
| ya lo sabia me encanta estoy feliz por mi y por el....... | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 10:24 | |
| que bueno que se recupero me alegro mucho | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 10:34 | |
| | |
|
| |
julimai Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : punto fijo estado falcón Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 11:47 | |
| aaaw *_* tan lindo q bueno q ya esta meejor | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 15:55 | |
| Aawww.. Gracias a Dios Ya esta mejor mi Cuñis..!!! ^^ Gracias Diosito.. Por Hacer q se recupere rapido! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 16:04 | |
| como una noticia puede alegrar taanto una vida!
me alegro demasiado saber que ya se encontraba bien! me saco de ese estado de depresion en el que estaba, porq el estaba enfermito ):
pero ya esta mejor WUHUU | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 16:04 | |
| Awww.. ke wenuu ke mii corazonciito ste mejor! ____________ Esa noche ke fue la ke tanto soñe la ke tanto espere y stoy sola sin tii otra vz! I LOVE YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER! | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 16:32 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 16:46 | |
| grasias a dios que mi bebo se esta curando estaba con el corazon en la garganta y le rese mucho a dios para que se mejoara te amooooooooooooooooooo nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 8th 2009, 16:49 | |
| Ustedes no zabn cuanto me alegra qe ste bn,..... iio ze qe lo puede zuperar..... zii cn la diabetes no le da nah xqe c cuiidah.. menoz le va a dar una infeccion ahii toha gafaa!!! nu creen¿?¿?¿? | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 16th 2009, 15:04 | |
| Awww amee cuandoo leii esoo ^^ yoo me qedee cm qe graciias diios xD Y una amiiga cm 4 o 5 diias dsps me diijoo vane sabs qe niick sta enfermoo? qe tiiene una infeccion rspiiratoriia xD y yoo sii ya sabiia xD ya sta mjor ^^ jujuju | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| |
| |
paraiso Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : el vigia edo merida Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior Noviembre 22nd 2009, 17:51 | |
| grasias adios se curoooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior | |
| |
|
| |
| Nick se encuentra mejor de su infeccion respiratoria superior | |
|