Los Jonas Brothers y los videos ganadores del JB Heart
3 participantes
Autor
Mensaje
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Los Jonas Brothers y los videos ganadores del JB Heart Noviembre 7th 2009, 11:02
Ok se supone que era una coreografia!
De los que ganaron este fue el que me gusto!
¿Recuerdan cuando Nick, Joe y Kevin anunciaron su JB Heart Video Contest por el cual escogerian a videos de los fans que cantaran sus canciones de “Lines, Vines and Trying Times” hechos en casa?
Bueno, ellos escogieron a los ganadores! Y así lo comentaron en su MySpace : “Estamos admirados de todos los videos que hemos recibido por este concurso..Nos hemos divertido y reído muchísimo y hemos escogido algunos de sus movimientos!”.
Al respecto, le presentamos los tres videos ganadores de los fans!
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
Tema: Re: Los Jonas Brothers y los videos ganadores del JB Heart Noviembre 10th 2009, 21:59
No me gusto muxo l 2do video =/ ...los otros si stan finos!! sobretodo el ult.
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Los Jonas Brothers y los videos ganadores del JB Heart Noviembre 11th 2009, 09:46
ummm bueno
el primero: esta bien
el segundo: que fue eso??? que horrible... como ganaron?? yo creo que los jonas se confundieron cuando los fueron a publicar y publicaron el que no era
el trecero: fue el que mas me gusto se nota que se divirtieron que era lo que los jonas realmente querian... me gusto el inicio con las otras canciones y el final de los globos les quedo muy fino
pero yo tenia entendido que habia ganado otro que era como el estilo del tercero pero era como en el campo, asi tipo el video de los jonas de lines vines and trying times, si lo encuentro les paso el link para que lo vean
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los Jonas Brothers y los videos ganadores del JB Heart
Los Jonas Brothers y los videos ganadores del JB Heart