| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 30th 2010, 12:22 | |
| | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 31st 2010, 06:51 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 31st 2010, 20:05 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 1st 2010, 20:29 | |
| ME ENCATA TU NOVELA !!!!!!!!!!!! OTRA VEZ MOLESTANDO EN TU NOVELA, COMO SIEMPRE. HAHA. PERDON POR HABERME DESAPARECIDO POR TANTO TIEMPO, PERO ES QUE DEFINITIVAMENTE MI ESCUELA ME TIENE ENCARCELADA EN MI CASA, CON UNA TORRE DE LIBROS COMO PENITENCIA HAHA. TE AMO MUCHO LINDA. Y BUENO EN CUANTO A TU OTRA NOVELA, CREO QUE DEBIAS SEGUIR SOLO CON UNA, YA QUE DOS, ES MUCHA RESPONSABILIDAD Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, COMO YO TENGO 5 EN TOTAL, Y ME VUELVO LOCA. PERO ES TU DESCICION LINDA, SOLO ES MI PUNTO DE VISTA.
SIGUELA PLIZZZZ.
XOXO | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 2nd 2010, 09:00 | |
| ahhh forritaa!!( soy katyy xDD) volvii hahah no tengo inter ahah esta es como la decima vez q te lo digo ahh A MII ME ENCANTAA JOE! HAHA PERO IGUAL QUSIERA LA HISTORIA CON NICK =D me encanto el cap...ahh alfin lo dije desde haceee tieemmpo q lo lei pero no puede responder =/.... xoxoxo bye! xD atte: katii | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 2nd 2010, 15:38 | |
| SIGUELA PLIZZZZ NO SEAS MALITA HAHA. DIRAS QUE COMO MOLESTO, PERO ES QUE ME ENCANTA
XOXO | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 2nd 2010, 23:52 | |
| YEY YEY YEY! MIIIILUUUU!! HEE VUELTOO! Hahahahah Ufff al finn Pudee Comentaarr... Haaai neenaaa de verdad Sorry Xno pasar antees pero ya sabes.. que se me habia perdido la Nove.. Y despues Los problemas que que Tube en el Foro.. Y bueeehh en Fin un Monton de cosas.. Ya estoy aqui!!! A ver.. Tu novee waa!! esta Buenisisisimaaa Mee encantaa Lo sabes No?? xD Mee rei muchoo con los Ultimos xD! EN la parte que los Jonas se acercaban a la ventana y Las fans se ponian euforicas hahah XD fue Geeniial! Buenooo.. SIgueelaa sabes que eres Una Gran escritora y que Tu Novee Me Fasina.. Awww Nenaa espero que Te valla Suuper en Tu Viaaje! Y que lo Disfrutes Por cierto... iras si o no al Concierto?? Hoy se me olvido Preguntarte.. :S Buenoo si Vas esperoo que lo disfruteees y que la Pases de maravillaa Y ya Sabes Grabas la Cancion xD Sinn nada mas que Decir me despido Bye neeniss xD! Besos Ciidatee! PD: MAIRE QUERERTE (Hhahaha te acuerdas de eso?? xd) Tu ser la Mejor | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 3rd 2010, 17:08 | |
| Hoola! Desaaparecii! X qee insistee en caambiiar tuu noove? -.- Esta Perfecta Asi! Okeey?? xD Mee encaata! Extraaño tuu noove! Yaa qiiero qee regreses xP bueeh...!
Cuidaate! Biie! KizzS! & Siigela(: | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 5th 2010, 14:07 | |
| hahhha no insisto en cambiarla... solamente que fue con comentario.... pienso seguir con esta hasta el final... pero ahora me estoy dando cuent de los errores que cometi... y me dan hasta verguenza.. pero bueno como cualquier principiante... de los errores se aprende! las quiero.. y me da lastima dejarlas 2 semanas sin novela... me da MUCHISIMA PENA... asi que les voy a dejar 1 cap por semana.. asi no las tengo tan abandonadas, ahora me voy a poner a escribir un poco... para la maraton de 6 caps... y de paso les dejo un capii! que les parece?? | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 5th 2010, 14:43 | |
| bueno hasta aca!! pueden tomarlo como un adelanto largo o un cap corto... como quiean xD besooos!! las quiero un montoooon! y buenooo nos vemos en unos diass
Cap. 11: kev: si es muy cansador
Continuacion: Dani: "hay _______ (TN) mira en los lios que te metes" tu: bueno... chicos que hacemos? nick: llamemos a la policia Sr. J: ¬¬ si.. mejor hacemos eso (tomo el telefono y disco el numero 911) Sr. J: hola si, con la policia por favor... Srta.: claro señor, ya lo conecto con su linea... sr.j: muchas gracias (5 mins despues) policia: hola, si en que lo podemos ayudar?? Sr.J hola, si.. you soy el Sr. Jonas... y tenemos una urgencia aqui.. P: si! seguro que es el Sr. J!! Sr.j: quiere que se lo puebe?? p: trate... sr.j: chicos, pueden cantar un poco en el telefono nick: claro... joe: por que no (los tres se acercaron) kev: que cantamos?? tu: mi preferida... When You Look Me In The Eyes nick: ok... (empezo a cantar) When you look me in the eyes... (se le sumaron joe y kev) you tell me that you love me, and everything is alright, when you're right here by my side... P: o por dios! son los jonas! mi hija los adora! sr.j: ya nos cree?? p: si, claro, perdone... quie necesiaba... sr.j: necesito que prenda la tv, y valla al canal 22.... eso es todo, despues.. por favor venga con patrullas a ese hospital... que mis hijos quieren descansar pero no pueden salir de aqui p: claro... en 5 minutos llegan las patrullas sr.j: muchas gracias Sr. | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 5th 2010, 16:14 | |
| Miiiiiiiluu!! FORRITAA DE MI CORAZON!! xD! awww Extrañe tu Nove Seeeguiila Pronto ehh? Te quiero lo sabias?? xDDD!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 5th 2010, 16:25 | |
| Buehh ... Espero no morir , pero creo que resistiré .... Me gustó ese mini cap .... Y el policia que no se lo podía creer Siguelaa | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 5th 2010, 18:34 | |
| Mili!!!!!! como la dejas ahii!!!!! Awww!!! Cuandoo podrass subiir caap!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 5th 2010, 22:34 | |
| U.U la verdad que podria subir todos los dias.. pero saben.. escribir... habeces me molesta y simplemente no quiero hacerlo... menos si esoty de vacaciones...
entiendanme! necesito unas vacaciones de escribir.... pero igual les voy a ir dejano unos capis... por que tampoco megusta dejarlas abandonadas! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 7th 2010, 10:28 | |
| Haiiiiiiii no no digas eso.! Todas somos adicta atu novela! SIGUELA PLEASE CUANDO PUEDAS CLARo! TQM ♥ Y no djes de escribir nuncaaaa | |
|
| |
SWEET_MARI Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 7th 2010, 18:18 | |
| soy nueva y psss es mi primer comentario jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 7th 2010, 18:34 | |
| ='( Ya no nos qieres....='l debs sehuir mili... lo qe uno comienza uno lo termina... y no precisamente a medias!! Byee | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 7th 2010, 22:38 | |
| jajajaj.... siiii! tengo que subir
nunca dije que no seguiriia subiendo... solamente, que precisamente no soy la clase de person que se preocupa por las obligaciones... creo que esta el la primera vez que pe preocupo tanto por algo de esta clase!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 9th 2010, 15:42 | |
| IMPORTANTE!!
mmm..... GOOD NEWS GIRLS!! vuelvo el 15! y como para el 16 denoche voy a subir la tan esperada maraton de 6 caps...!!
----- ----- ---- por otra parte... esta novela ya tiene su fin marcado...el ultimo cap de la novela es exactamente el cap 30...!
----- ----- ---
las quiero mucho y espero que por que no halla subido en estos dias no dejen de leerla! besooos! XoX | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 9th 2010, 16:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 9th 2010, 17:45 | |
| GRACIAS! Bnoo! te damos unas vacaas de.... dos dias! xD suficiente nooo? hahaha!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 9th 2010, 20:25 | |
| hahhahhaha xD
nooo mañana me voy a ir a un párque de diversiones, el mas grande de america creo... wiiiiiii!!!
yuupiii.. asi que creo que mañana no me aparezco.... besoooozz! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 9th 2010, 23:07 | |
| como se llama el aprque de diversiones? | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 11th 2010, 20:00 | |
| 'El Parque de la Costa' pero todavia no e si es el mas grande.. | |
|
| |
AilenJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : Con el nicho Jonas Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Febrero 11th 2010, 22:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
| |
|
| |
| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|