| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 17:41 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 17:43 | |
| Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 17:43 | |
| | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 18:18 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GIRLS COMENTEN!!!
SIGUUUUUUUUUUUUUEEEEE
X MI MILI! QUE ACABO DE LLEGAR!!!
Y QE POR TI ME INSPIREEE DEDICAMELO A MIII!!! SUBELOOOO! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 18:20 | |
| subeloooooooooooooooooooooooooooo qe me mandaraan a dormir yaaaa!!!!! para solo leerloooo subelooo dedicamelo a miii!!!!! xfaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 18:21 | |
| Miliiii!!!!!!!!! por favooorrrr subelooooooooooo lo quiero leer subeloooooooooooooooooooooooooooooo subelooooooooooooooooooooooooooooooo subeloooooooooooooooooooooooooooooooo subelooooooooooooooooooooooooooooooooo subeloooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 18:51 | |
| Que bueno que tienes bastantes ideas !! Pero siguela pleasee ... Xq Nick no se puso muy felíz xq mi hermanos llegaran ??? Siguela !!! Yaaaaa !!!!! | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 18:57 | |
| mm... puede ser.. ALEXITA.. este no va a ser para vos, te voy a dedicar uno cuando menos te lo esperes! jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 18:58 | |
| ye necesito, solo un comment mas de alguna persona, aunque ya alla comentado | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 19:06 | |
| Aaaaa !!!! Siguela !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 19:12 | |
| jaja okk les menti.. lo tengo casi, por mas de la mitad! jaja besos ahora suboo! xD | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 19:39 | |
| quieren que sea largo o corto?? si lo quieren largo me dan 20 mins mas?? y sino lo subo asi cmo esta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 20:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 20:15 | |
| BIENVENIDA! sos nueva leectora no?? | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 20:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 20:20 | |
| jaja.. bueno.. sigo escribiendoo! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 21:01 | |
| bueno!! aca esta el cap prometidoo!
Cap. 9
tu: claro! chao amor! nick: chao linda (mientras suspiraba)
narro yo:
wii! mis hermanoos que tanto los amo, con todo mi corazon... me van a acompañas por lo menos 2 meses... como los e extrañado, pero ahora los voy a ver! BR (Big Rob) me abrio la puerta de la habitacion, asi salimos, el venia detras de mi, al llegar al acensor abrio la puerta y entramos los dos, despues pulso el boton que decia PB (Planta Baja) y el acensor empezo a desender, al llegar BR abrio la puerta amablemente y me dijo - tomame de la campera, y no te sueltes, que estos chicos hacen los imposible para cumplir su objetivo - solo asenti con la cabesa, muy segura, pero la verdad que los nervios me comian por dentro - Bueno, llego la hora - dijo BR habiendo la puerta, yo me tome lo mas fuerte que pude de la campera de BR, mientras que el iva apartando a los Paparazzis y los medios de enfrente... contando tambien a las fans, que la verdad se desilucionaron al ver que no venia ninguno de sus idolos conmigo, al pasar toda esa gran conmosion, llegamos al auto, yo mire, hacia arriba haber si podia ver a nick asomad, y estaba asomado por la ventana... abrio la ventana y grito en español - Suerte! - y me tiro un beso... 2 millones de flashes calleron sobre mi y sobre el... y mi reaccion fue tirarme de clavado al auto y cerrar la puerta inmediatamente, nick tambien cerro la ventana al ver la conmosion que habia creado...
BR: (abrio la puerta y grito) FUERA! (se sento y la cerro, apenas se sento dio un GRAN suspiro) dios.. como los odio tu: si, yo tambien, no sabia lo molestos que podian ser... BR: a donde quiere ir señorita? tu: al aeropuero de NY porfa BR: bueno.. ahi vamos! (ensenrio el auto y pego un vocinaso que me dejo sorda, para avisarle a todos que estabamos por avansar)
empezo a acelerar y poco a poco la gente se fue quitando del camino, hasta que salimos de ese lio y nos dirijiemos hacia el aeropuerto de NY... por suerte no habia mucho transito ese dia, cosa que es muy rara tratandose de NY... llegamos como a los 20 mins... apenas llegamos yo entre corriendo y me pare en un asiento, pero mire un cartel que decia los horarios y vi que todavia no habian llegado... asi que me sente, y BR se sento aldo mio... 15 minutos despues, senti como alguien me tomaba del hombro, me di vuelta.. y ahi... los vi, y mi reaccion fue muy idiota... por que grite como una niña de 5 años al ver una pelicula de terror... big rob me tapo la boca con su mano, lo que hiso que mi hermano, le gritara - la vas a lastimar! - a lo que el le respondio - shhh!!... - (no dijo nada mas por que nosabia hablar español)
tu: hermanos!! (grite con mucha fuerza) ane: hermaniita! (me abrazo con esa ternura que no sentia hace tiempo) dani: no sabes como te extrañe enana! (me abrazo.. por ensima de andrea) tu: enana? ti hasta ya te pase! HAHA! ane: hace tiempo que no escuchaba esas peleeitas... como las extrañaba... dani: bueno.. me canse de esar en un aeropuerto... vamos?? (y me abrazo por el costado, poniendo su brazo ensima de mis hombros, y andrea iso lo mismo, mientras que con sus otras manos llevaban sus maletas) BR: señorita, quiere que lleve sus maletas? ane: porfavor... pesan mucho dani: sii graciias! (en tono agudo) BR: (lo miro con una mirada que decia: Y ESTE??) dani: bueno, ok entendi! tu: jaja.... los extrañe muchisisimo! (saliendo afuera) oo por dios.. ellos denuevo? estaba llenisimo de paparazzis afuera y esta vez, pero por suerte, esta vez eran solo unos 10 tu: aff.. como los odio dani: sos famosa? o que? tu: despues te explico ane: cof cof... (tosio) tu: LES explico... (acentue el LES) ane: asi me gusta haha
BR se habia puesto en el frente, y ya habia echo un pequeño camino, por el que nosotros empezamos a caminar
ane: wow... son un monton.. tu: esto? no es nada.. tendrian que ver es hospital.. aff.. BR: (nos abrio la puerta y entramos, las maletas las puso atras, despues cerro el baul y entro, despues empezo a acelerar y nos alejamos del lugar) a donde quere ir? (en ingles) ane: que paso? que hospital..? tu: es que el hermanito de mi novio se fracturo... pobre niño! amm.... espera que les pregunto (en ingles) a donde quieren ir? ane: al hospital ovio! dani: enrealidad yo quiero ir a la ca... (dejo de hablar por que ane le pego un codaso en el estomago, no muy fuerte ovio) tu: jaja.. gracias por entenderme! los amo! Big Rob, queres ir para el hospital (en ingles) dani: wow, ______ (TSN) mejoraste un monton con el ingles... tu: con todo lo que hay que hablar aca... van a ver que van a mejorar un monton tambien dani: jaja.. ya no hablas bien español... te escuchas?? estas empezando a decir la g en ves de a r tu: van a ver ya! cuando les pase eso me voy a reir! dani: a mi no creo que me pase (con voz de creido) tu: con todo el tiempo que paso.. y todavia seguis haciendo eso? ane: siempre lo va a seguir haciendo! BR: ya llegamos (EI) (En Ingles) tu: ya?? woow! se paso volando... (EI) ane: WOOOW! SON 2 MILLONES! tu: (abriendo la puerta) mira arriba... ane: los jo... (no pudo seguir la oracion ya que yo le habia tapado la boca) tu: shh... y a las preguntas.. no le respondan nada! nada de nada ok? dani, ane: ok tu: y tomense de la campera de Big Rob ok? ane, dani: ok BR: apartense!! tu: aqui vamos!... (empezamos a caminar entre la multitud... creo que nos llevo 10 minutos atravezarla, al llegar, big rob toco la puerta parq eu nos abrieran, lo reconocieron y nos dejaron entrar) (de ahora en adelante... todo lo que este en español va a tener (EE) adelante, si no lo tiene es por que lo dijimos en ingles) guardia: quienes son? tu: mis hermanos... aaii señor, se me olvidaron los autografos... Guardia: bueno, no hay problema..y hablando de eso, me podria traer 2 de cada uno?? tu: claro! todo por el enorme favor que nos hiso guardia: no es nada! BR: bueno.. subamos (abrio la puerta del acensor) tu: vamos chicos! a Sr. nos podria mirar esa camioneta negra porfavor? no queremos que las fans la destruyan o algo de eso guardia: claro! (entre definitivamente y presione el boton que decia 3, llegamos a los 30 seg) dani: son mas rapidos que los de _______ (TP) tu: casi todo es mas rapido aqui ane: okk
salimos los tres y nos dirijimos a la habitacion 304 al entrar se nos quedaron viendo raro, ya que no entendian quienes eran
tu: aa... ellos son mis hemanos.. dani: mucho gusto! soy daniel ane: y yo soy o por dios! (me miro) no me digas que uno de ellos es tu novio? (EE) (En Español) joe: mucho gusto por dios... tu: tu y tus comentarios joe... y si, uno de ellos, a que no adivinas quien es? joe: quien es? (le susurro a nick) nick: es la hermana de ______ (TN), que te parece linda? joe: apss... no... nick: claro que sii joe: y a vos? nick: yo solo tengo ojos para ______ (TN) joe: como tambien solo los tubiste para selena? nick: no ese tipo de ojos... joe: aff... (se aparto) ane: supongo que kevin no es... es muy garnde, no te gustan los tan grandes... pero a mi si (EE, las ultimas 4 palabras) tu: shhh.... que Denisse nos entiende (EE, medio bajito) ane: uy, perdone señora.. es que, bueno, usted sabe (roja) (EE) denisse: haha.. claro que te entiendo.. mucho gusto, como te llamas? ane: me llamo andrea, pero diganme Ane... nick: mucho gusto! joe: "demaciado gusto" hola! kev: hola, como estas? KevP: con que usted es la hermana de _______ (TN)... mucho gusto ane: hola.. bien vos? si, soy su hermana... y el es nuestro insoportable hermano... dani: HAHAHA... ane: bueno.. sigo... es nick verdad? tu: sii! dani: el es tu novio... lo voy a tener en la mira que no te lastime por que es hombre muerto (me susurro al oido) (EE) tu: ya callate! (EE) (corri hacia nick y le di un gan abrazo y un besito) nick: perdon por la revolucion... tu: no te preocupes, pero si, parece la guerra... (me acerque a la ventana) mira toda esa gente... oo mejor no mires, sino van a gritar mas... nick: mas de eso? imposible... (se acerco) al apecas acercarse se sintio un AAAAAAA!! ENOORME... tu: mejor alejate... (pararon los gritos) ya ves? nick: idea.. cerra la cortina tu: (la cerre) ok.. (se acerco por un lado) joe: tantos son? (se acerco) woow... mira hasta donde llega!! suerte que no estamos en el primer piso tu: aii.. no van a traer escaleras joe: a no? mira ahi? tu: OMG... una escalera! ane: mentira! (se acerco) wow, son unas locas! tu: como que tu no fueras a hacer eso! ane: pss.. yo no lo haria! tu: aa no, y que tal cuando fueron a _______ (TP) que tu intentaste.. (no pude continuar por que me habia tapado la boca) muy biien! entendi! (en eso entro el doctor) doc: bueno.. nos faltan unas cosas, ya que frankie no esta bien.. denisse: que pasa? (con unas lagrimas recorriendole el rostro) doc: pues frankie... | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 21:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 21st 2010, 21:16 | |
| Gracias por los capis! jejeje ay que divertido cuando ane se dá cuenta que Denisse entiende el español xD jajajajaja me dió mucha risa | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 22nd 2010, 07:26 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.
hoy es un gran dia......!!!!!!!!!!!
termine de leer tu novela hahaha. por fin por fin. y aqui comentando. ya tendras a una mas que te estara molestando. haha.
me fascino, me encanto, eres una gran escritora, y wow tienes demaciadas ideas e inspiracion.
a por cierto creo que se puede decir que soy nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!! haha...te adoro, te amo. y sere fiel de aqui en adelante.
xoxo | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 22nd 2010, 13:55 | |
| | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 22nd 2010, 14:07 | |
| | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 22nd 2010, 14:09 | |
| siguela***
siguela***
siguela***
siguela***
siguela***
siguela***
siguela***
siguela***
siguela***
siguela***
siguela***