| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 15:09 | |
| Hoy !!!!!! | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 15:25 | |
| bueno... entonces ya los subo! pero acuerdense, mañana no subo Cap.!
Cap. 9
Tu: y entonces que?
Nick: podes venir un rato conmigo….
Tu: si claro…
Nick: veni aca… (se van los 2 a la cocina)
Tu: y entonces que?
Nick: lo que vos escuchastes… cambio en algo?
Tu: uffff…. Nick…. Vos sabes que te ree quiero… pero, todavía no estoy completamente convencida de lo que siento…
Nick: y que tan si hacemos esto, queres salir mañana conmigo a dar algunas vueltas en patin… y no se… lo demás es una sorpresa…. Entonces, que decis?????
Tu: obvio….
Nick: bueno… te paso a buscar a las 10:00?
Tu: buscar??? Jajajaj bueno… pero ahora me voy a dar un baño y me voy a acostar… (le distes a Nick un beso en la mejilla muy cerca de la boca)
Nick:??(se sonrojo todo) bueno… nos vemos mañana, te quiero… y conta conmigo para lo que sea!... hey antes de irte a dormir queres comer algo??
Joe: (fue hasta la cocina a buscar un vaso de agua y los miraba con cara rara)
Tu: no.. muchas gracias… nos vemos mañana! (te vas a dormir… y a pensar en todas esas hermosas cosas que te dijo Nick, y en eso piensas… que estoy haciendo… el me quiere mucho, y no puede ser, que por que allá tenido malas experiencias, no pueda tener un relacion con el, y te quedas pensado en eso, hasta que te duermes)
Con los chicos
Joe: hey bros nos vamos a dormir??
Kev: si estoy muerto?
Nick: enserio??
Joe: jajajaja
Kev: hahahaha (sarcásticamente)
Nick: vamos??
Kev: vos anda subiendo… vamos en un rato
Nick: ok
Joe: (le dice a kev bajito) pero yo quiero domir!
Kev: que raro…!
(esta parte va por pedido!, iba a haber otra cosa, pero… aca esta!)
kev: que te pasa con ________ (TN)???
Joe: vos ya sabes…
Kev: no, no se
Joe: si, si sabes
Kev: pero contámelo denuevo
Joe: es, que me gusta ________ (TN)
Kev: pero… Nick la quiere un monton, y realmente, no creo que sea bueno que Nick se entere de esto
Nick: que me entere de que?
Joe: de nada… (tratando de ocultarlo)
Nick: de que te gusta _______(TN)?
Joe: que me gusta quien?? No no
Nick: los escuche la otra noche
Kev: ooh ooh…
Nick: si, pero, lo la quiero como mas que una amiga, y se que vos bro, jamas me la quitarias
Joe: si, pero yo tambien la quiero como algo mas
Nick: si, pero, no da… ella es mia
Joe: quien dice… si hacemos un “concurso”?
Nick: de que?
Joe: el que la logre enamorar primero, se queda con ella
Kev: yo mejor me voy yendo…
Joe: cobarde!
Kev: cobarde tu, que le queres robar la chica a tu hermano menor…
Joe: (queda pensativo) si, kev tiene razon
Kev: quee?? (sorprendido)
Joe: yo no puedo hacer un concurso para ganar a una chica, y menos contra mi hermano… perdon bro…
Nick: no importa
Al otro dia
Biip biiip! (el despertador)
Tu: Chicas vamos! Hoy tenemos nuestra primera clase de patiin!, pero a que hora termina?
Mary: por que tanta felicidad??
Tu: hay… es que hoy voy a salir con Nick
Nessa: por fin tenemos clases (sin ganas, esta muy dormida), si?, yo voy a salir con mi kevo…
Tu: pero a que hora terminan las clases?
Mary: creo que a las 9:30
bueno, estoy super ansiosa, vamos Nessa
Nessa: si ya voy…
Tu: me voy a dar un baño
Mary: si yo tambien…
Tu: pero antes, (escriben una nota que decía: Nick, me voy a mis clases de patín, vuelvo a las 9:30, despues de eso, quiero que hablemos de algo… y la dejas en la entrada de su cuarto y vuelves al tuyo)
Nessa: si, y yo (se paro, se fue al baño, pero justito antes de entrar se resvalo, y se pego en la cabeza y se desmayo)
Mary: que fue ese ruido?? (se da vuelta y ve a nessa en el piso inconciente, ya casi cuando estabas llegando, y te grita) _____ (TN) veni, es Nessa!!
Bueno… ya no se ni de que mas escribir… pero algo se me va a ocurrir pronto!
Las quiero y espero muchos comments!
Un beso! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 15:32 | |
| Okz !!! Genial ! Que habrá pasado con Nessa ? Será que le da amnesia ??? Jejejejeje ... Siguela pasado Mañana !!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 15:34 | |
| a no se... vas a tener que esperar hasta pasado mañana! | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 16:51 | |
| aww!!! xqe nu puedes zubir cap mañanaa... buahh bno pro hoii nos tienz qe dejar cn bna cargaa...pa no xtrañar la nove mañana.... plizz!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 17:13 | |
| Wooow!! cuando llegue del cole no habia ningun cap! y llegue ahorita de tennis!! goosshh que cosas pasan, espero qe joe desista porq no quiero que me arruine mi relacion antes de que comience! | |
|
| |
GabyRodriguezDeJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 17:34 | |
| jajajajajajajajajajajaja tu juegas tennis ALE?? haaaa yo tambien!!! xDDD jejejejejejejeje mili amiga!!! siguela!!!!! plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ..::Gaby::.. | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 17:59 | |
| hoy no va subir mas capitulos? | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 18:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 18:04 | |
| aaayy nooo q mall.... es mejor hacer bastants y pnrls todos para no qdr tan cortadas despues de str tn inspiradisiimas leyendo jeje.... xfa sube mass.... es q ta buenisimaaa... | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 18:25 | |
| jaja... si hoy subi 2... por hoy y por mañana! el viernes subo mas! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 18:30 | |
| | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 11th 2009, 21:04 | |
| OYE AMIGA! ME VAS A MATAR DE UN INFARTO SI NO SUBIS... Y SEGURO QUE TENES IDEAS! ORDENALAS Y ... BUENO... VOS YA SABES! BESOTES!!! | |
|
| |
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 13:38 | |
| me encanto siguela | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 14:10 | |
| si, HOLA tatix-linda!! bienvienida al foro! huy chicas, que susto me pegue, por que hvia entrado al foro, como a las 12 de hoy, y derrepente me entraron 42 viruses, y se me haia borrado todo lo del escritorio, (incluyendo TODOS los capitulos de la novela)... y lo pero es que me tube que ir al colegio, le deje la compu a mi papa para que se encargara.... y tube que estar 6 horas en la escuela sin saber que havia pasado!, pero por suerte, recien que llegue, mi padre me dijo qe habia conseguido todo! estaba ree feliz! pero no saben el susto que me dio, imaginense, pender 3 caps.! me queria matar! | |
|
| |
anonima Forista!
Cantidad de envíos : 56 Localización : anonimo Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 14:14 | |
| gracias! me encanta tu novela!!!!! y a mi me huviera pasado lo mismo | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 14:53 | |
| jajaja... bueno, quizaz hoy suba un cap, reemplazando el de mañana, o capaz que subo 2 por hoy y mañana | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 15:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 16:14 | |
| no se... capaz que hoy subo pero por mañana...., no se, lo que si se es que para el sabad no voy a subir cap!, por que no me da para esribir mas de lo que e esrito...! pero despues veo lo de mañana! | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 17:56 | |
| nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me encanta tu novee!!! que rollo con estos dos!! pero yo amoo a ncikk!! claro y a joe y a kevo pero mas a nick!!!! | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 18:11 | |
| nueva lectora.. sub capii please! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 18:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 18:23 | |
| pllzz girls! si comentan soy un adelanto!!! | |
|
| |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 18:25 | |
| Un adelanto no , un capitulo !!!! | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Noviembre 12th 2009, 18:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
| |
|
| |
| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|