|
| asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
+41Bacci Heart studmuffinjonas AilenJonas Dark Angel cynthia_jb_ Michi!!** Andreina Jonas :) andreisjonas Amy d' jonas Katyguzman. deidany GabiJobros Maiih* [: Mayree03 Daniela D JONAS MylaSmile JonasLovato Rubi Jonas09 fresita joaliz Alii Just Riin~ nailedys jimenez More Jonas Luise_JB karlha_nick RebecaJonas Kellyana jonas mmst_2716 anonima Andrea (NIAN ) LessliJB Lorean De Jonas ! NickyFerminJonas! Zay Jonas Cruz Alexaah De Jonas Miliijonas stefi-one AleJonasNick GabyRodriguezDeJonas Keeicy ReyMarJonasLove 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 16th 2010, 11:37 | |
| | |
| | | Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| | | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 16th 2010, 13:02 | |
| [i]hola.... pense que ya habias subido maraton .
no seas mala tu novela es buenisimaa y es cierto moriremos si no subes cap.... buehh me voyy.. xauuu
xoxox....... | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 16th 2010, 14:03 | |
| | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 16th 2010, 20:38 | |
| | |
| | | ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 03:09 | |
| aii.. que dulzura....! las quiero un monton.. dicen.. mañana... dia 18 a las 11:30 PM una maraton de 4 caps?? les puse 1 mas! pero van a tener que esperar +! o para hoy a la misma hora pero 3 caps...
YOU DECIDE!
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 05:50 | |
| me lei toda tu novela en nose, se podria decir que 3 horas jajajajaja me encanto, seguila :3
yo voy por el segundo cap de la mia | |
| | | Alii Novia De..
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 06:36 | |
| | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 06:37 | |
| bueno.. ya tengo una opinion... pero pero aunque sea necesito otra! | |
| | | Alii Novia De..
| | | | ReyMarJonasLove Novia De..
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 07:15 | |
| ya cumpli... el 11 jajajaj... bueno sabes que?? voy a poner 1... por vos!
En el cap. anterior
nick:...
Cap. 6
nick: te amo, mi vida! tu: yo tambiien! mi dulcee! nick: mi dulce?? me gustaa! tu: DUUULCEE! nick: hahaha joe: bueno... creo que aca estoy sobrando... (y una triste lagrima recorrio su mejilla, pero el se la quito rapidamente) tu: aii no llores joe.. sabes que yo te quiero muchisimo, pero como amigos, mas bien, sos como mi hermano! joe: sabes, te quiero mucho, mas de lo que deberia nick: hey hey.. ya es demaciado amor ee! tu: celosooo! celosooo! (y empeze a corres por toda la habitacion gritando CELOSO!) joe: bueno, ahora si sobro... (se fue) nick: hoooo.... en que habiamos quedado?? (me empezo a perseguir... para cumplir su "promesa") (chicas, se acuerdan?? que cada vez que ustedes digan celoso... el las iva a besar) tu: aa que no me atrapas?? (me puse detras del sillon) nick: a que si? (y salto el sillon de un solo salto) tu: O.O eso no valee!! nick: aa no se nada... en este juego no hay reglas ee!! tu: aa... sii?? nick: ooohh si.... (se empezo a acercar lentamente)
narro yo: por fiin! nick y yo nos reconciliamos... la verdad, que estaba feliz con joe, el realmente me hace reir, y es muy bueno, pero su ego, habeces molesta... la verdad que es muy divertido jugar con nick, me encanta cuando le digo celoso.. y me besa, con esos labios perfectos, esa boca perfecta... a mi gusto, el es practicamente perfecto... hasta que un maldito pensamiento cruzo por mi cabeza... la "cita" con Lucas Till... no, dios... que e echo? ahora le voy a romper el corazon, y ensima... ahora me va a molestar mas que nunca
tu: nick! viste la fiesta de disney? nick: si, que paso? tu: es que hice un trato con Lucas... nick: que lucas? que trato? tu: Lucas Till... segun joe, el rubio que actua con Miley en la pelicula nick: ese?? siempre a tenido una rivalidad inmensa con joe, se odiaron desde el primer momento en el que se vieron, me parece que se sienten amenazados uno del otro tu: entonces... todo eso de linda y llamame, era solo por una rivalidad entre el y joe?? aff.... y yo que me lo crei, soy una idiota nick: eso jamas, y como que el linda y llamame? tu: es que hace un tiempo joe y yo fuimos a comer algo y entonces nos cruzamos con el, nos tomamos una foto y el me autografo una servilleta... y en esa servilleta decia que no me conocia bien pero queria empezar una relacion conmigo, y me dejo su numero y su mail... y yo le crei nick: hooo ahora, ese Lucas es hombre muerto... donde vive?? (furioso) tu: nick, no vale la pena el rubio... "aunque sea lindo" nick: tenes razon, no vale la pena, pero vamos a ir juntos... tu: esa pregunta ni se pregunta! nick: esa es mi chica! (beso) tu: hahahah bueno, era mañana no?? nick: si y bueno... pero todavia no entiendo algo... por que estas vestida tan asi? tu: aahh, si esta ropa, es que joe y yo ivamos a salir a comprar ropa, y nos "disfrasamos" (el "disfrasamos" no lo pense, sino que lo dije) nick: bueno... em vamos a comprar la ropa?? tu: vos sabes, a una chica eso no se le pregunta! nick: vamos... y si quieren, que las fans me persigan, pero no me voy a disfrasar tu: haha, aunque sea ponete algo que no diga SOY UN JONAS! a kilometros de distancia nick: si... eso si, y un par de lentes esos que me encantan... tu: veni, te voy a desjonatisar nick: quee?? tu: que te voy a sacar lo jonas de ensima nick: aahh ok
narra nick: sii! por fin, todo lo que sufri, por esa maltita de selena, es una perseguidora, por que no vive su vida tal cual?? tiene todo, pero para ser feliz, me necesita a mi?? bueno, este no es lo que importa ahora... yo y ______ (TN) estamos juntos denuevo! yo sabia que nustro amor podia superar cualquier barrera que se nos atravezara... y ahora, vamos a salir a comprar las cosas para el cumpleaños de disney ese, O.O no puede ser! Selena! aff... me va a arruniar la vida, no puede ser! ______ (TN) espero que no haga nada malo, sino la mato! y bueno, ahora estamos subiendo las escaleras para desjonatisarme, segun ella....
tu: (abri la puerta del cuarto de nick) bueno... haber que tenemos por aqui... (entre a su cuarto y me diriji hacia su ropero lo abri) por dios... nick no tenes NI UNA COSA, que no diga UN JONAS AQUI! nick: sera por que soy un jonas?? tu: graciosoo! (sarcasticamente) oo por fin! ponete esta remera... umm... ammm... sii esta campera... y, amm... uhhmm... este pantalon, con... dejame ver... amm... si! con estos converse... am, y estos lentes, son los que mejor te combinan nick: y vos queres que me ponga estoo?? (lo miraba de reojo) tu: a no ser que quieras salir asi y a KM de distancia decir UN JONAS AQUI, y que todas tus fans te acosen y persigan... si nick: aff... espero que nadie me reconozca... si los paparazzis me toman fotos... la policia de la moda me va a molestar de por vida! tu: uhhmmm.... tenemos que correr el riesgo nick: espero que nadie me reconozca tu: si, no te preocupes... nadie nos va a reconozer nick: bueno... ahora me voy a cambiar tu: bueno, te espero abajo nick: a mi no me molesta que te quedes, no como a vos... tu: entonces, queres que me quede?? nick: si queres... tu: bueno, me quedo... (me sente en la cama) nick: (primero se quito su camisa, y se puso la remera que yo le habia dado, despues se puso la campera, y la cerro hasta un poco mas de la mitad, pero el se dejo la campera mas o menos tapando su intimidad, despues se quito el pantalon, y yo pense - "o por dios... que hermosas piernas tiene... y su cuerpo, es bellisimo" , pero lo malo fue que me quede hipnotizada mirando sus piernas, y el me empezo a hacer señas, hasta que me tomo delicadamente mi rostro y me dio un tierno beso en la boca tu: o perdon... (avergnzada) nick: me estabas mirando las piernas?? (ya se habia terminado de vestir completamente) tu: si... (roja como un tomate) nick: no importa linda... bajamos?? tu: bueno... (me pare corriendo de la cama, y fui hacia la puerta rapidisimo, nick me miraba con cara de: que pasa?? y le dije) a que no me atrapas? el si me atrapas antes de llegar al sillon, beso... y si no... te tenes que tirar a la pisina (y sali corriendo) nick: no me voy a tirar a la pisina (corrio detras mio)
narro yo: se ve que hacer conciertos lo ayuda mucho, ya que me atrapo enseguida, pero que haya ganado una batalla, no significa que haya ganado la guerra... hahaha
En en living (estaban Nessa y David Besandose, y yo y nick veniamos abrazados riendonos como locos)
tu: ooo perdon... ya nos vamos nessa: no chicos, no son molestia, dav, que me quierias decir?? dav: queres venir a la fiesta de disney conmigo? tu: aaavvv son puro amor! nessa: si, si quiero! nick: (me susurro al oido) parece que le estubiera proponiendo matrimonio tu: (a su raro comentrio me rei, lo que provoco que nessa me mirara, y al verme abrio los ojos como plato, se paro y empezo a gritarme) nessa: ____________ (TN), VOS NO TE DAS CUENTA DE QUE JOE ESTA EN EL JARDIN! Y VOS ACA CON EL! VOS QUERES QUE JOE TE AHORQUE ACA MISMO?? tu: aii nessa... no grites, ahora nick y yo volvimos nessa: y joe lo sabe?!? (agitada) tu: si, hable con el... y nesa, respira, calmate, no te agites, no queremos que te vuelva el asma dav: tenes asma?? por que no me dijiste?? nessa: es que lo tenia cuando era un niña... y hace años que no tengo... tu: pero no queremos que vuelva.... tu y dav: o si?? dijimos lo mis...? (los dos pararon a la misma vez) hahaha (y se empesaron a reir) nick y nessa: esto es normal? (nick dirijiendose a nessa, y nessa dirijiendose a nick) hahahahaha dav: por dios.... muy gracioso... bueno, ahora volviendo a lo de la fiesta, queres ir ahora a comprar la ropa? (apenas dav dijo eso, yo y nick nos miramos automaticamente, y los dos asentimos con la cabeza) nick: quieren venir con nosotros?? es que vamos a ir ahora nessa: aaahhh, por eso la ropa rara tu: si... es que queremos estar tranquilos nessa: con esa ropa van a llamar la demaciado la atencion... nick: no importa... es divertido... joe: (aparecio corriendo) chicos! vengan ya! necesitamos ayuda! es URGENTE! (gritando)
------- --------- -----------
O.O que pasoo?? | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 07:47 | |
| wooow! lleguamos a la pagina 50! muchas gracias niñas! por ser mis lectoras, son las mejores y las mas fieles! las quiero un montooon! y me encanta que les guste mi novela, estoy orgullosa de ella! | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 08:01 | |
| tanto se quejaron y ahora no comentan... | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 08:47 | |
| Suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOW pleaseeeeeeeeeeee | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| | | | Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 10:09 | |
| Q BELLOOOO!! NICK TE AMOOOO!! AY PERO CM Q ES URGENT!!?? LE PASO ALGO A KEV?!! AY NOO MI KEVONITO!! POR OTRO LADO..MILII GRACIAS X EL CAP..CM DICS TU..SOS LA MEJOORR!! | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 16:03 | |
| afff... bueno ahora me voy a ir con mis padres a dar una vuelta, llegare como en 3 horas, pero les voy a dejar un capii!! despues subo el resto y el otro!
Cap. 7
nick: bro! que pasa?? joe: frankie se fracturo! hay que llevarlo al hospital! tu: aii pobre pequeño! (y sali corriendo hacia el jardin, en el jardin mira hacia todos lados, hasta que vi a frankie tirado en el piso, practicamente agonizando del dolor, derrepente, me llene de adrenalina y corri, mucho mas rapido de lo normal y llegue a el) tu: frankie! que paso? frankie: (llorando) me duele! llevenme al hospital! porfavor! (entre sollosos) tu: si claro, deja que te llevo! (primero, le revice la herida, ya que yo habia tomado clases de medicina en el año, pobre, se habia fracturado un tobillo, y hasta los ligamentos se habian separado, que dolor, y como estaba llena de adrenalina, se me hiso el doble de facil cargarlo, haci que lo agarre y lo levante en mis brazos, como recien casados... y corri hacia la puerta que daba hacia adentro de la casa, por la mitad del camino vi a todos que estaban saliendo de la casa, pero yo ya estaba llegando, apresure un poco el paso y entre) vamos, es algo serio... se le separaron los ligamentos... (aun camimando) joe: se le separaon lo que?? nessa: los ligamentos! Nick: damelo que yo lo llevo (acercandose hacia mi) tu: no, no hay que moverlo mucho, si lo movemos mucho podria empeorar... ahora abrime la puerta nick: segura?? (abriendo la puerta) tu: si (sali afurera y vi, facil, 10 paparazzis) chicos, no hay tiempo... (le susurre a frankie) hey, que no te vean mucho la cara.. frankie: ok (y se acomodo en mi cuello)
narro yo:
gracias a dios que estaban dav, joe y nessa que hacian que los paparazzis se movieran, sino no se que hacia, mientras que nick venia conmigo... tubo que empujar a algunos paparazzis, pero bueno si no se mueven no ivamos a dejar que frankie sufriera mas... al fin llegamos al auto, el me abrio caballerosamente la puerta de atras y subi a frankie y me sente con el, nick dio toda la vuelta y se sento adelante... al minuto llegaron nessa dav y joe y se subieron rapidamente y fuimos practicamente volando al hospital
En El Auto
nick: _______ (TN) como esta frankie? tu: se desmayo nick: (acelero mas) joe: nick! (joe estaba sentado adelante con nick, mientras que nessa y dav estaban atras, y frankie estaba sentado en mi falda) anda mas despacio! vamos a tener un accidente nick: tenes razon, pero es que estoy nervioso dav: queres que maneje yo?? nick: dale, nos cambiamos ahora en el semaforo... (nick paro y los dos se bajaron corriendo del auto, justo a tiempo por que apenas llegaron el semaforo se puso en verde) uff justo a tiempo dav: seee.... (ahora manejando) tu: se esta despertando frankie: que paso? tu: no te acordas? frankie: no nick: tiene amnesia?? tu: no se... sabes quienes somos?? frankie: sii el es nick el joe, ella nessa, vos ________ (TN) y el que esta manejando?? no lo veo, sos Kev?? dav: no, soy David Henrie, mucho gusto! frankie: igual! aahh si vos sos el que actua en Los Hechizeros no? dav: ese mismo! nick: no, amnesia no tiene tu: sip, solo un hueso roto frankie: aahh con razon me duele... dav: ya llegamos! vamos... uff mas paparazzis, son un fastidio nessa: y si, era ovio por que imaginen, nick jonas, joe jonas, su hermanito llorando y ensima david henrie, tremendo dramon! (drama) tu: seee... haha, aff, pero igual! son muy molestos, bueno ya es hora... (ya dav se habia bajado y me estaba abriendo la puerta, y me baje) muchas gracias dav! espera! alguien tiene un buzo?? dav: toma el mio tu: le tapas la cara a frankie please? dav: ok (y le coloco el buzo a frankie, mas o menos para que no supieran lo que estaba pasando) tu: (asi me baje, y los flashes me aturdieron, esta vez eran como 30) dav: señores! onpermiso, dejenos pasar (pero nadie lo dejaba, asi que empezo a empujar y empujar, asi abriendome el paso... nick se le sumo a dav, y joe y nessa venian conmigo a mis costados... parecian guardaespaldas)
paparazzi: que le hicieron al pobre niño? paparazzi: esta muerto? paparazzi: se desmayo?
dav: ya callense! no ven que queremos un poco de privacia? ya nisiquiera podemos tener una vida! y ahora muevanse! nessa: wow... creo que exploto! tu: jajajaja frankie: ya llegamos?? tu: ya casi... | |
| | | Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 16:47 | |
| PLISS MILIII SIGUELAAA!! LA AMOO!! | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 16:50 | |
| aiiiiii pobre frankie :S https://www.youtube.com/watch?v=xiDSc6UTKCk escucha cantar a una amiga mia | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 17:15 | |
| Omg...! me encantoo nick y yo juntossss.! tan lindosss por dios cuanto nos amamos.! Haii pobre de mi frankii.! :/ esos estupidos paparazzi .. no los soporto.! Pero ellos hacen en la vida real que nosotras nos enteremos de todo.! aunque avese hacen rumores :S :@ dale siguela que me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seguilaaa.! NOW pleaseeeeeeee | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 18:00 | |
| | |
| | | Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 20:58 | |
| eyy milii volvii un poco enredada pero volvii..haha xDD seguilaa!! ya te dije q me encanta? haha creo q si y muchas vcs =D | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 22:29 | |
| si la verdad que muchiias! hey, ya me puse a escribir, asi que como en 30 mins o en 1 hora les voy a dejar lo que queda que este cap y el otro! las quieroo! | |
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d Enero 17th 2010, 22:55 | |
| aqui les dejo la continuacion de cap!
Cap. 7
nick: bro! que pasa?? joe: frankie se fracturo! hay que llevarlo al hospital! tu: aii pobre pequeño! (y sali corriendo hacia el jardin, en el jardin mira hacia todos lados, hasta que vi a frankie tirado en el piso, practicamente agonizando del dolor, derrepente, me llene de adrenalina y corri, mucho mas rapido de lo normal y llegue a el) tu: frankie! que paso? frankie: (llorando) me duele! llevenme al hospital! porfavor! (entre sollosos) tu: si claro, deja que te llevo! (primero, le revice la herida, ya que yo habia tomado clases de medicina en el año, pobre, se habia fracturado un tobillo, y hasta los ligamentos se habian separado, que dolor, y como estaba llena de adrenalina, se me hiso el doble de facil cargarlo, haci que lo agarre y lo levante en mis brazos, como recien casados... y corri hacia la puerta que daba hacia adentro de la casa, por la mitad del camino vi a todos que estaban saliendo de la casa, pero yo ya estaba llegando, apresure un poco el paso y entre) vamos, es algo serio... se le separaron los ligamentos... (aun camimando) joe: se le separaon lo que?? nessa: los ligamentos! Nick: damelo que yo lo llevo (acercandose hacia mi) tu: no, no hay que moverlo mucho, si lo movemos mucho podria empeorar... ahora abrime la puerta nick: segura?? (abriendo la puerta) tu: si (sali afurera y vi, facil, 10 paparazzis) chicos, no hay tiempo... (le susurre a frankie) hey, que no te vean mucho la cara.. frankie: ok (y se acomodo en mi cuello)
narro yo: gracias a dios que estaban dav, joe y nessa que hacian que los paparazzis se movieran, sino no se que hacia, mientras que nick venia conmigo... tubo que empujar a algunos paparazzis, pero bueno si no se mueven no ivamos a dejar que frankie sufriera mas... al fin llegamos al auto, el me abrio caballerosamente la puerta de atras y subi a frankie y me sente con el, nick dio toda la vuelta y se sento adelante... al minuto llegaron nessa dav y joe y se subieron rapidamente y fuimos practicamente volando al hospital
En El Auto
nick: _______ (TN) como esta frankie? tu: se desmayo nick: (acelero mas) joe: nick! (joe estaba sentado adelante con nick, mientras que nessa y dav estaban atras, y frankie estaba sentado en mi falda) anda mas despacio! vamos a tener un accidente nick: tenes razon, pero es que estoy nervioso dav: queres que maneje yo?? nick: dale, nos cambiamos ahora en el semaforo... (nick paro y los dos se bajaron corriendo del auto, justo a tiempo por que apenas llegaron el semaforo se puso en verde) uff justo a tiempo dav: seee.... (ahora manejando) tu: se esta despertando frankie: que paso? tu: no te acordas? frankie: no nick: tiene amnesia?? tu: no se... sabes quienes somos?? frankie: sii el es nick el joe, ella nessa, vos ________ (TN) y el que esta manejando?? no lo veo, sos Kev?? dav: no, soy David Henrie, mucho gusto! frankie: igual! aahh si vos sos el que actua en Los Hechizeros no? dav: ese mismo! nick: no, amnesia no tiene tu: sip, solo un hueso roto frankie: aahh con razon me duele... dav: ya llegamos! vamos... uff mas paparazzis, son un fastidio nessa: y si, era ovio por que imaginen, nick jonas, joe jonas, su hermanito llorando y ensima david henrie, tremendo dramon! (drama) tu: seee... haha, aff, pero igual! son muy molestos, bueno ya es hora... (ya dav se habia bajado y me estaba abriendo la puerta, y me baje) muchas gracias dav! espera! alguien tiene un buzo?? dav: toma el mio tu: le tapas la cara a frankie please? dav: ok (y le coloco el buzo a frankie, mas o menos para que no supieran lo que estaba pasando) tu: (asi me baje, y los flashes me aturdieron, esta vez eran como 30) dav: señores! conpermiso, dejenos pasar (pero nadie lo dejaba, asi que empezo a empujar y empujar, asi abriendome el paso... nick se le sumo a dav, y joe y nessa venian conmigo a mis costados... parecian guardaespaldas)
paparazzi: que le hicieron al pobre niño? paparazzi: esta muerto? paparazzi: se desmayo?
dav: ya callense! no ven que queremos un poco de privacia? ya nisiquiera podemos tener una vida! y ahora muevanse! nessa: wow... creo que exploto! tu: jajajaja frankie: ya llegamos??
Continuacion:
tu: ya casi... (gritando) mm... alguien me abre la puerta?? dav: si ya voy! (gritando) tu: (entre) ahh... por fin, paz! SEGURIDAD!! guardia: (llego corriendo, ya que grite muy fuerte) que pasa?? tu: mire! necesitamos que no deje entrar a ninguno de esos paparzzis, es que tenemos una emergencia aqui guardia: claro señorita! pero por que todo ese alboroto? tu: es que.. estan Nick y Joe jonas, con david henrie entrando a un hospital con su hermanito en mis brazos guardia: sii los conozco, mi hija los adora a los tres, mas tarde les podria perir un autografo? mi nombre es Sebastian Perez tu: claro, dentro te un rato se los traigo guardia: muchas gracias! voy a estar aqui en la planta baja cuidando tu: ok! vamos chicoos! (me acerque a la recepcion) Sra. el niño esta fracturado, necesitamos un Doc Urgente! Sra: pues primero voy a necesitar que complete esto (y me entrego 3 hojas de computadora) nessa: no hay tiempo! (con un tono de voz fuerte) nick: asi que ya! un doc! Sra: bueno, pero aunque sea una persona mayor de 18 va a tener que firmar aqui tu: Dav o Joe AQUI YA! joe: ya voy! (vino corriendo) que hago? nick: firma ahi! (señalo con su dedo el lugar) joe: (firmo rapidamente) Sra: (tomo un pequeño radio) Doctor Greik... etencion urgente, en habitacion (miro hacia su computadora) habitacion, 304 vallan a la habitacion 304, el doctor estara ahi en un segundo... nick: ok! | |
| | | Amy d' jonas Comprometida Con...
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
| |
| | | | asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |