Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)

Ir abajo 
+15
Andrea De Nick Jonas <3
2010_YearOfNoFear
Keeicy
Miliijonas
sunshine :) de nick
karlha_nick
Zay Jonas Cruz
geness16
AleJonasNick
NicolePretty26
alejaxjns
-gabyjonas-
Fabii JB
Cathe
karinick
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 10:09

ok ok pero sigue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nueva lectora



----------------------------------------------------

13 de diciembre el mejor dia de mi vida!! Concert de los JB!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 11:26

siguelaa alexandraa!! karin alexandraa pro yaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 18:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:20

tenia lo que quedaba de dia para relajarme y prepararme para la cena de esta noche, por lo que fui un rato al spa, pase la tarde en el sauna, los masajes y haciendo mascarillas para el cutis, mi delirio.
cuando se hicieron las 6 decidi subir a cambiarme ya q habia quedado con sebas que la cena seria a las 8.. me tome mi tiempo para peinarme y maquillarme, luego me coloque un vestido negro que me quedaba al cuerpo y destacaba mi hermosa figura, el vstido dejaba al descubierto mi espalda y me hacia lucir sexy. Ya llegaron las 8 y estaba nerviosa en realidad no se porq pero cada vez q me encontraba cerca de mi amado los nervios me atacaban como la primera vez q lo vi!.. Baje a la recepcion dond se encontraba un hombre un poco mayor su pelo ya tenia algunas canas y por sus facciones deduje que tenia como 50 años o mas, se acerco a mi y m dijo

****: Srta ud s ______ ______?
tu: si soy yo!
****: el sr Garagozzo me mando a recojerla para llevarla al lugar dond van a cenar!
Tu: y porq no vino el?
****: no se srta yo solo cumplo ordenes, sigame por favor!
Tu: ok vamos!

En todo el camino estaba pensando ¿porque sebas no habia venido por mi? ¿cual era el misterio? ¿que se traia entre manos?... cuando senti q el auto se detuvo mire por la ventana y vi que habiamos llegado a la playa.. ¿la playa? dije para mis adentros. Como no se le ocurrio mencionar ese detalle ahora me sentia fuera de lugar el vestido era mucho para el sitio al cual habiamos llegado. El hombre m abrio la puerta y m dijo -debe seguir las flechas- al poner mis pies en la arena decidi quitarme las sandalias y caminar descalsa, fui en el sentido de ls flechas, me encontre un largo pasillo delimitado por palmeras y q tenia en lugar de alfombra un sin fin de petalos de rosas y finalmente una hermosa mesa con un candelabro bellisimo, la mesa estaba servida para 2 pero el no se encontraba ahi ¿donde estas? fue lo primero que pense, camine hasta la mesa y me recibio un mesonero me dijo -Bienvenida, tome asciento- acomodo mi silla
-gracias- fue lo unico que le dije al hombre. Espere como unos 5 min y d pronto..

Sebas: Buenas noches princesa (me susurro al oido)
Tu: Buenas noches (no pude evitar que saliera de mi una gran sonrisa al verlo)
Sebas: Disculpa la espera mi amor, ya esta todo listo.
tu: espero que valga la pena, pero disculpe sr creo q aun no esta todo listo falta algo.
Sebas: sii? y como que sera?
Tu: todo el dia sola abandonada en ese hotel y sin recibir aunq sea un beso de buenos dias (hize pucheros)
Sebas: en mi defensa puedo decir (se levanto de su silla) que yo si (se acerco a mi) te di un beso de buenos dias (me beso)
Tu: si si si claro eso no cuenta pero si me das otro puede que me sienta mejor
Sebas: tus deseos son ordenes ( me beso de nuevo)

Sebas llamo al mesonero pidio que no sirvieran la cena, que estuvo deliciosa y muy divertida hablamos del nuevo trabajo,de nuestros planes a futuro hasta que sebas se levanto de la silla yo quede un poco sorprendida al ver lo que estaba haciendo, se arrodillo junto a mi y saco de su bolsillo una rosa roja que aun no se encontraba abierta.

Sebas: mi amor desde que te conoci supe que queria compartir el resto de mi vida contigo,que queria que fueras la madre de mis hijos, que trabajaria duro para formar un mundo donde siempre estaremos juntos.. por eso esta noche frente a la inmensiidad del mar que te puede dar un ejemplo de lo mucho que te amo y bajo esta luna y este cielo estrellado quiero pedirte.. _____, quieres Ser Mi ESPOSA?

No lo podia creer, estaba tan feliz que de mi boca no podia salir ninguna palabra.. tome unos segundos para caer en cuenta..

Tu: omg mi amor que bello todo lo que has dicho, y por clarooo que SIIII kiero casarme contigo y ser tu esposa para toda la vida!
Sebas: no sabes lo dichoso que me haces princesa, te amo!
Tu: yo te amo mass!!

esa noche fue maravillosa, estuvimos juntos (intimamente), la mañana siguiente volvimos a new jersey a nuestra vida diaria... pasaron un par de dias , sebas estaba muy ocupado con lo de las locaciones para las fotos, arreglando el vestiario y los detalles para comenzar con el calendario.
[b]
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:23

chicas sorry por no haber publicado antes
es q no eh tenido tiempo eh estado full ocupada para sentarme y dedicarle
tiempo a esta nove..!!
les prometo q seguire subiendo caps mas seguido ok
Volver arriba Ir abajo
alejaxjns
Forista!
alejaxjns


Cantidad de envíos : 89
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:56

lindoOoO el cap.!!!


siguelaaAa karinick


GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 15:04

sip xfa sieguela no la abandones!!

es muy linda ^^

me encanto el cap Very Happy

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 19:50

Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela
que bueno que hayas subido capitulo
y que mas te puedo decir siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 16:19

aaww qe lindo ese caap Very Happy
en serioo Very Happy
está super linda tu noove, Very Happy
pasa x la mia va? Very Happy
me vooy! Cuidate! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:04

siguela pronto xfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:13

ooh *-*
ke bonito ooh *-*
hahaha
nueva lectoraa
hahaha
=D
ame la novee ii si please dedicale tiempo
io stoe en la misma situacion ke tu... no puedo escribir siempre
o star siempre en la pc
no cuando ando en clases al menos
hahahaha
bueeno
siguela ke kedo mue bonita en serio

pasa x la mia
=D
las mias mejor dicho hahahah
=D
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 14:31

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Contenido patrocinado





A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)   A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: