| Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) | |
|
+29caroolina jonas -gabyjonas- Brii_Jonas Nickisitaa! loveJB #SkyScraperWithYou. G.Jonas96 PaoD'Jonas Miss.Orii Jonas selena of jonas IwannaholdyouNick maganick!!JB gabiberroteran Ðαиiiω paolaj Jenni jonas Madeleine MaryJonas MarJos♥Jonas deidany JonazMyLifeByAle' Maria.D'JoeJonaS* princezzjonaz22 julimai Mary ♥ Jonas michelle@stephy OrgasmoJonaS♥ shirly_jobros Vale&Joe HerSmileJonas♥ 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) Noviembre 5th 2009, 18:44 | |
| Kevin de mi vida!!! mi baby precioso lindo beiio HAPPY BIRTHDAY!! heyy man you're gettin' old! OMK!!! haha you know I love you... me alegra tanto que este cuempliendo añoss. hoy celebramos un año mas de tu vidaa i eso es mitivo para celebrar y puess tmb q bueno que estes a punto de ser mas feliizz aunq quiza para algunas fans no sea muy bueno q t vallas a casar con Danielle lo q d vdd importa es tu felicidad... i si esa es... q se puede aser... haha recuerda q TODAS las VERDADERAS JONATICAS te amamos con todo el <3 HB KEVIN JONAS I LOVE YOU SO MUCH! ♥ | |
|
| |
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) Noviembre 5th 2009, 18:55 | |
| H-BDAY a nuestro Kevin!! Que Dios lo bendigaa x100pre [b] | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) Noviembre 5th 2009, 19:08 | |
| | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) Noviembre 5th 2009, 19:20 | |
| Hoy 5 de noviembre el dia en el que Paul Kevin Jonas Miller mejor conosido cm Kevin Jonas de The Jonas Brothers (No es un simple integrante mas de la banda! es mas!) nacio dando luz a el mundo y a nuestras vidas!. Sus ojos verdes hacen q el mundo de vueltas y su hermoza voz hacen q la musika sea buena sin el no seria lo mismo!!!.... El es uno de los mas bellos del mundo (Claro mas Joe, Nick y Frankie) El y sus hermanos hacen algo q si se le puede llamar MUSIKA! Y para las Anti-Kevin mirenlo detallenlo y se enamoran!! (L) ya no tngo mas palabras para decir solo FELIZ CUMPLE AÑOS MI HERMOZO KEVIN JONAS!
Te amo y espero q vivas estos años y mas!!!!!!!!! T tengo mucho por agradecer! Gracias x nacer y vivir Espero q despues de la boda sigas con The Jonas Brothers!... Xq sin tu The Jonas Brothers no es nd sin tus GUITARRASOS! Y tus bailes!!
K:evin tus ojos me alumbran la vida E:res muy hermozo no le pares a las ciegas! Ups Anti-Kevins! V:ive muy feliz xq YA T CASAS =') I: espero q vivas y sigas cn la banda y tu familia N:unk creas q eres uno mas xq.... No es haci!
J:ona tu apellido tu marca! O: no? claro q si. N:o se si pueda elejir entre tu y.. Robert Pattinson! Espera si puedo! T ELIJO A TI! A:veces puede q estes triste xq hay personas q dicen q son "Jonastikas" pro no t kieren! pss no lo estes!! Ok? S:iempre t vamos a kerer las verdaderas Jonastikas!! estamos cn tigo!!
T amo Paul Kevin Jonas!
Xoxo JB | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) Noviembre 5th 2009, 19:50 | |
| Kevv, Kevv, (L)
feliz cumpleañoos, te adooro, eres hermosoo, amo tus OJOOS (me encanta tu mirada) jajaj me tienes embobada *-* espero qe la pacs suuper bnn y disfrutes mucho tu diaa.
se te amaa un montonn
Caroolina xoxo | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) Noviembre 5th 2009, 19:53 | |
| que bellllo hoy cumple el mayor se los tres chicos mas bellos de este maravilloso mundo gracias a su presencia kev felizzz cumple años y que sigas cumpliendo muchos mas para que sigas roqueando mucho felizz cumpleaños te queremos | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) Noviembre 5th 2009, 20:16 | |
| HAY Q FINOO!! HOY CUMPLE NUESTROS GUITARRITA PREFERIDO!! JEJEJE eSPERO Q KEVIN TENGA UN FELIzz CUMPLEAÑOS Y Q LA PASE IPER FINOOO..... Amo a mi cuñaito lindo!!!! jejeje
LO REEEE QUIERO!!!!! | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) Noviembre 5th 2009, 20:28 | |
| | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) Diciembre 15th 2009, 13:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) | |
| |
|
| |
| Happy Birthday K2! We Love! [Tema general) | |
|