| la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito | |
|
+11TQMjoejonas TefiiA* MichelleJonas♥ princess_vivi_ jonas Ðαиiiω MarJos♥Jonas yenire_JB Brii_Jonas G.Jonas96 Keeicy julimai 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
julimai Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : punto fijo estado falcón Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 14:02 | |
| esto lo cuentan los jonas en su libro burning up: Nos quedamos imprecionados cuando nos pidieron que actuaramos en los Amarican Music Awards de 2007. Iba a ser la primera vez que tocaramos en una entrega de premios importante. queriamos que todo saliera perfecto, ya que sabiamos que era la primera vez que mucha gente iba a ver o a oir a los jonas brothers. Creamos una coreografia genial para nuestra canción S.O.S en la que apareciamos en el escenario cruzando un marco con un cristal especial diseñado para hacerse añicos justo antes de atravesarlo. después de pasar por encima de los cristales rotos empezaría la canción. por desgracia las cosas noo van siempre como se planean cuando quedaba poco tiempo para nuestra actuación, nos quedamos un rato en el camerino reflexionando un poco. luego el director de escena nos indicó que ocuaparamos nuestros puestos destras de los cristales. estabamos listo y todo parecía perfecto, atravesamos los cristales rotos y entonces, justo despues de cruzar , JOE tropezo y cayo al suelo ante millones de espectadores formado por los mas importantes artistas musicales. El público dio un suspiri porq la caida tenia muy mala pinta. Joe se puso de pie como si no hubiera pasado nada y empezo a tocar. cuando acabamos la camción volvimos al camerino y descrubimos q joe se habia hecho daño. te nía su traje blanco manchado de sangre, pero no podia perder la oportunidad de tocar en los Amercas Music Awards. Al final fue una experiencia increible que no olvidaremos nunca. No se de donde saqué el valor pero no iba a dejar que un tropezón me arruinara la noche. Me levante lo mas rápido que pude. en mi interior me puse a pensar en los posibles daños que pude haber tenido. marcharme del escenario no era una opción. no quería recordar la experiencia arrepintiendome de nada asi que me levante y toqué con todo mi corazón. aunque me habia hecho bastantes cortes no sentía dolor. acabo siendo una de las mejores actuaciones de mi vida estas fueron las declaraciones de joe ante lo ocurrido | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 14:08 | |
| Pobre! | |
|
| |
julimai Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : punto fijo estado falcón Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 14:19 | |
| hahahahaha aaaw *_* see !! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 14:55 | |
| Awww!! mi bebeee!! ya vi el video en youtubee!! FUE CULPA DEL ECENARIOO HABIA UNA BAJADITAA!! Y POR ESO SE CALLO MI BEBEE!! pero se paro como si nada asi de lo mas prooo!! TE AMO JOE JONASS! | |
|
| |
julimai Forista!
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 14:58 | |
| hahahahaha sii tan bello ^^ | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 14:59 | |
| AAAH!!! JOEEE DE SOLO PENSAR EN SU DOLOR Y EN LA SANGRE QUE TENIA ME SIENTO MAL YO!! POBRESITO!!!!!! PERO ES ADMIRABLEE!!!! AUN CON ESO LEVANTARSE Y SEGUIR CANTANDO! yo ubiera salido corriendo XD JOE TKM!! TE ADMIRO ERES GENIAL!!! | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 19:12 | |
| si pobre yo vi esos premios mas bellloooossss que se veian bueno
bueno eso fue el bautizo de los Jonas ademas que artista no se a caido??? | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 19:23 | |
| yo vi ese video una semana despues de la entrega de esos premios y vi su mano toda cortada aqui esta la foto ahh pobre mi Joe yo lo hubiese curado | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 21:13 | |
| p0br3siito mii n0vi0 | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 3rd 2009, 21:49 | |
| ay cuñao ademas de belloo valiente.... no es facil pararse y seguir ... nada facil ... es x eso q te amamos tantoo | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 4th 2009, 18:47 | |
| pobreeee ademas el sale en un video donde sale h¡justo dende se cae es horrible le debio de doler un monton pobre de nuestro joe | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 4th 2009, 18:59 | |
| ahh si yo vi el video es orrible como s cae | |
|
| |
julimai Forista!
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 5th 2009, 11:32 | |
| ayy si poobre yo aun no he visto el visto :s saluudos | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 5th 2009, 12:41 | |
| Que valiente el cuñado..! Dioos, yo vi el video y me quede O.O Pobre, es que era mas que obvio que se habia hecho algo, pero estuvo bastante lindo lo que hizo y como asumio lo que habia pasado (: | |
|
| |
julimai Forista!
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 5th 2009, 13:03 | |
| hahahahaha ya vi el video me da risa xq el venia caminando asi too normal y de repente se cayo asi odo raro...... pobre..... despues ee quedo asi cmoq ¿q hago? y se paaro haha tan beello | |
|
| |
TQMjoejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 25 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 10th 2009, 12:57 | |
| Aaah . POBRECILLO !!!!! En donde compraste el libro???? | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 10th 2009, 17:07 | |
| jajaj muy comica su caida, pero pobresitoo seguro y le dolio mucho | |
|
| |
julimai Forista!
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 11th 2009, 12:49 | |
| hahahahaha!! me lo compro mi tia en españa xq aqui no lo venden T_T | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 11th 2009, 12:57 | |
| pobre! si yo tambie uvier salido corriendo! es SUPER VALIENTE! lo amoo! Tk kev! TKM joe! TKD nick! | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 13th 2009, 15:07 | |
| ahh q pecaiiitooo iioo vi ese videoo probresiito nustrooo joeee vdd?? | |
|
| |
lauri Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito Noviembre 15th 2009, 08:43 | |
| aa dios mio pobrecito mi joe q caida mira nada masss ai no y su manito pobrecito aayyyy me duele tanto como a el le dolio y es tan valiente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito | |
| |
|
| |
| la primera super caida de joe en el escenario.... poobrecito | |
|