| CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) | |
|
+65jaavi PaTiTo dE JoNaS dangersitah! ro$$ 100% fan$ griton@ PameeJB FeeFii_LauTner The.Big.Bro.Fer.Joseph yhamrzLovato andreinarg jonas Sofii • Neslie D' Jonas llollzz IloveYouJoeJ tefi Agustina de Joseph Jonas JoOnaTiik! <3 jonas_cata Dark Angel angenick marijo_love_joe Llala Mar Jonas <3 Rii'Waleeska Dee Jonaas RoosLawless Srta_Swift_<3 ina of my kevo of jonas lizbethjonas OriGabi KStwart TMG♥ The Show Must Go On~ Miiss_AzuQiitah mariel^Andreina paletaa25 Jonas' Mysc JoyJBjoenicok2 Is So Indi :) Luise_JB fresita cr3wjonas Emma!!* Aby Jonas G.Jonas96 Andrea De Nick Jonas <3 keny D´ jonas LannieJonas♥ Fabii JB PaoD'Jonas andre de jonas Maria.D'JoeJonaS* OrgasmoJonaS♥ nailedys jimenez AniTolraJonas...*-* DianaVoggenauer Mary ♥ Jonas stefi-one Daniie_Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas SamiJonas ivethm Kellyana jonas NicolePretty26 pizza girl 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 3rd 2010, 14:48 | |
| nueva lactora tenes que seguirla yaaa la nove esta muy buena | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 3rd 2010, 15:46 | |
| Seguila Please..Mas cap....!! Jooooooooooooooooooe..! | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 3rd 2010, 18:56 | |
| SIGUELA.. NO QUIERO ESTAR PELEADA CON JOE | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 3rd 2010, 19:00 | |
| yo tampoco T_T por faa siguela | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 3rd 2010, 19:01 | |
| siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :p | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 3rd 2010, 22:15 | |
| | |
|
| |
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 4th 2010, 00:45 | |
| TU ME QUIERES MATAR; DEFINITIVAMENTE; lo que tu estas ees depravada, o sea, como haces eso? NONONO! EL DEPRAVE DE LOS DEPRAVES, estaba leyendo esto junto a un sueño que escribió una amiga y cada vez que me shockeaba seguía leyendo el sueño y luego aquello me shockeaba y cambiaba y luego esto me T R A U M A B A OKEII! estaaaaas LOCAAAAA así como CUCU! como MUUUY LOCAAA! en serioo! como te atreves a poner esas cosas? definitivamente no sooy de las readers qe leen en seguida): pero AMO ESTA NOVE! awww*-* LA AMO ii lo qe Nick dijo me dejó 'WTF?!' aún qe yo tambien lo hubiese querido $: okeii, eso estaba demas pero lo digo porqe no sé si alguien que me conozca vaya a leer mi comentario xD!. Y WTF?!! COMO DEMONIOS LE DIJE A JOE ESO?! o seeaaaaaaaaa! me dolió mas a mi leerlo que a el escucharlo! ESTOY DEPRAVADA! estoy demente! estoy ENAMORADA ii con JOE JONAS ii el también ii de paso le digo que NO?! AH! ii for the record.. me pidió UN HIJO! O SEAAAA! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! amo tu noveeeee! AHHHHHHHHH! - Indii Black Garbowsky Jonas Lautner. (Alfabeticamente xD). PS: always remember the CUCHERÍAS! | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 4th 2010, 10:49 | |
| *-* Mi dioooss Siguela te lo pidoo porfavooorrr necesito esta novela para poder seguir viviendoo andaa publicaa pleasee!!! *-* *-* Otro MARATOOON andaaaaaa *-* MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 4th 2010, 12:07 | |
| SIGUELA. NOS VAS A MATAR DE LA INTRIGA | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 05:02 | |
| siguellllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 09:47 | |
| plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 14:25 | |
| grax x comentar chiks...!! q bueno q les gusta tanto la nove... aki les dejo su recompensa x todos los comentarios...!!!
Capitulo 16* Continuacion..
Joe: No hagas las cosas dificiles Tu: Tu las haces dificiles-Y tus ojos se llenaron de lagrimas Joe: ______(tn)?? Porque lloras?? Tu: Por… ti! Eres un bipolar no se.. eres lindo despues simplemente te conviertes en un machista, odioso que piensa en .. tener relaciones, yo me estoy enamorando de ti Joe Joe: Es en.. cerio-Dijo apretandote a su cuerpo en una forma muy tierna [No sena mal pensadas XD] Tu: Si, pero ahora no se Joe, es que no se que te pasa Joe: Yo.. me-Se oia como si fuera a decir un secreto de muerte- Me dolio que me rechazaras ____(tn), yo estoy enamorado de ti, desde que te conoci hace dos años, se oye raro pero es verdad, te trataba mal porque me dolia que tu no sintieras lo mismo, sabia que debia darte mas tiempo para que llegaras a sentir algo por mi pero el anillo quemaba mis manos queria que lo pusieras en tu mano y me dijieras que si… te amo ___(tn) Tu: Yo …
Capitulo 17*
Tu: Dame tiempo para darte un te amo.. si??-Lo abrazaste Joe: Si-Te sonrio-Ahora señorita a dormir Tu: Si-Sonreiste Joe: *** (MALDICION) Tu: Que?? Joe: Se me olvido mi celular en la camioneta, voy por el Tu: Ok
Joe salio de la habitacion y tu te recostaste, despues de unos minutos no supiste de ti… Paso no sabes cuanto hasta que sentiste una sensacion extraña como algo sobre ti, abriste lo ojos y estaba Joe arriba de ti
Tu: Joe que haces?? Joe: Shh-Te beso- Enjoy it! (Disfrutalo)
Entro en ti, tu soltaste un gemido muy fuerte y movias tu cabeza, pusiste tus manos sobre sus hombre y lo presionabas mas a ti… estabas desesperada y el parecia que estaban conectados porque te hacia lo que se ocurria sin que le dijieras :O
Joe: ____(tn)!! _____(tn)!! Tu: …
En ese momento abrite los ojos de golpe… GOSH! HABIAS SOÑADO!!
Joe: ___(tn)?? Estas bien pequeña?? Tu: .. si-Dijiste levantandote de la cama Joe: Estabas gritando, hazte encajaste las uñas-Sonrio- Fue una pesadilla?? Tu: No-Djiste rapido-Nada que ver Joe: ____(tn)-Te miro divertido-Estabas … Tu: NO! Joe: Que soñabas ___(tn)??-Te sonrio coqueto mientras se acercaba Tu: Nada interesante Joe: Encerio-Te tomo de la cintura-Alguna fantasia?? Tu: No!-Dijiste muerta de la vergüenza Joe: Pues yo tengo una-Te beso-Solo para ti
Capitulo 18*
Se ladeo y quedo arriba de ti pero en eso sono algo… tu estomago tenias hambre
Tu: Lo siento-Dijiste apenada Joe: Por tener hambre??-Sonrio-Eres unica
Joe se separo de ti
Joe: Te invito a comer algo Tu: Gracias-Te levantaste para ir al baño Joe: A donde vas??-Te grito Tu: A bañarme! Joe: Te ayudo??-Sonrio Tu: No - Sonaste indignada Joe: Lo sabia! – Rio
Despues de media hora saliste del baño y te cambias y fueron a un restaurante cerca del departamento, te separo la silla y te sentaste, le sonreiste. En ese momento llego un mesero se veia nervioso, apurado y confundido ‘Es nuevo-pensaste’
Mesero: Gustan algo antes de traerles el menu??-Dijo atareado Tu: Un café - Le sonreiste mas de lo debido para que no se pusiera nervioso Joe: Dos-Dijo serio Mesero: Enseguida – Te sonrio timido como con un “Gracias” Tu: De nada – Dijiste moviendo solo los labios pero sin sonido alguno
Despues de que se fue, dirijiste tu mirada hacia la calle
Tu: Lindo restaurante Joe: Si – Dijo tajante Tu: Te molesta algo??- Lo miraste Joe: Si.. no me gusta que coquetes Tu: Que?? Coquetar?? Lo dices por el mesero… Solo queria ser amable-Sonreiste Joe: No me gusta que seas ‘amable’ –Dijo haciendo comillas en el aire- A estas alturas debes de haberte dado cuenta soy muy celoso Tu: No eres celoso.. eres posesivo - Sonreiste, incleiblemente te divertia la situacion Joe: Perdon?? –Dijo levantando una ceja Tu: Que eres posesivo- Sonreiste Joe: Quieres saber que es posesivo – Dijo severo Tu: Joe solo estamos hablando no te enojes – Dijiste un tanto alterada Joe: Apartir de ahora – Se apoyo en sus codos y se acerco a ti – No puedes salir de la casa sin que yo sepa, no puedes usar el telefono sin que yo este presente, no puedes ver a ningun hombre que no sea de tu familia o de la mia , nadie del genero masculino te puede siquiera dirigir la palabra y por ultimo … no puedes quejarte Tu: Perdon?? – Lo miraste atonita Joe: Lo que..
**: ____ como estas?? Ese milagro que te dejas ver! Donde dejaste a ese Johnson?? Tu: Oh HOLA T.J – Lo abrazaste y le diste un beso en la mejilla - bueno yo y Richard ya no somos novios T.J: Entonces tengo oportunidad – Dijo con una sonrisa pero lo conocias era imposible recordando que… Joe: No no la tienes amigo – Dijo levantandose de la silla enojado
Capitulo 19*
Joe te tomo del brazo y dejo un billete en la mesa y se fue contigo del brazo, dejando a TJ. Con la expresion de asombro, te subio al carro y tu te morias de la risa a lo que Joe respondio aun mas enojado ya en el auto
Joe: Que te causa risa!? Tu: Tu –Seguias riendote Joe: Sete va a quitar esa risa! Vas a ver! Tu: Joe, estas celoso de TJ?? – Respondistes con lagrimas en los ojos a causa de la risa Joe: Si!- Respondio casi con gritos- ESTOY MUERTO DE CELOS! Tu: Joe – Te acercaste a el – TJ es … homosexual Joe: Que!?- Detuvo el carro con un enfrenon Tu: Joseph! Cuidado! Joe: Es Homosexual! Tu: Y de los mas entrados! Hasta donde yo sabia de el hace unos meses se casa en Agosto de este año [Felicidades- En realidad si existe es mi estilista, lo amo! Es genial!] Joe: Porquer no me dijiste?- Dijo con una pequeña sonrisa Tu: No crei que te comportarias asi – Reias aun mas fuerte Joe: Ya no te burles – Dijo soltando una carcajada Tu: Debiste ver tu cara Joe: Eres increible – Dijo arrancando el carro
Al dia siguiente…
Joe: ___(tn) tienes correspondencia! [una carta] Tu: De quien sera??- Decias mientras lo abrias
Y te quedaste muda.. del sobre salieron petalos y una pequeña hoja ‘El amor no se comparte’ y no tenia remitente!
Tomaste el sobre y caminaste por la puerta, a lo mejor en la cabina de seguridad vieron quien lo mando, Joe salio de la cocina
Joe: Vas a Salir?? Tu: Si – Dijiste tajante Joe: Te llevo – Tomo las llaves del auto Tu: No Joe: Pasa algo?? Tu: No Joe: ____(tn)?? Tu: Vuelvo – Corriste hacia la puerta pero Joe te detuvo Joe: ___(tn)?? Tu: Ahorita vuelvo! – Te soltaste rapido no querias que viera el sobre y lo escondiste un poco Joe: Dame el sobre – Pero te alcanzo y te tomo del brazo y extendio la otra mano
Capitulo 20*
Tu: Joe… es mio Joe: Ya lo se, quiero verlo Tu: No Joe: No?? No me lo vas a dar?? Tu: No
Te cargo y te llevo a la sala
Joe: De aquí no salimos sino me das ese sobre – Dijo poniendote en el sillon y el sentandose en el otro sillon Tu: Pero… - En eso sono el telefono y lo contestaste rapido
--LLAMADA
Tu: Hola?? **: Te llego mi carta??- Sono una voz muy varonil Tu: Oye no se quien seas pero te equivocaste de … **: No, eres ____(tn) _____(ta) Tu: Quee!? No mne gustan las bromas, quien eres??
Pero Joe tomo la vocina
Joe: Quien habla?? Hola! QUIEN HABLA!!
--COLGO
Tu estabas muy nerviosa y Joe te abrazo, despues de unos minutos tu reccionaste y le diste el sobre
Tu: No se quien es?? Joe: Lo se – Dijo rompiendo el sobre Tu: Joe.. tengo miedo Joe: No pasa nada estoy contigo.. si | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 14:27 | |
| chiks ya el proximo cap s el ultimo....!! x lo menos el d esta "Temporada..." | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 15:07 | |
| aaaaaaaaaaaaah nooooooooooo!! xq el ultimo?? no kiero ke se acabe y kien sera el de la carrta?? jajaja me dio una risa lo de TJ jajaja el joseph si es celoso ¡¡hombre!! xD siguela pronto | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 15:27 | |
| siguela!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 19:24 | |
| no la dejes asi!! siguela.. y noo como que ya viene el ultimo cap d la temporada no nos puedes dejar asi sin cap | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 19:35 | |
| El ultimo?? Nooo!
La vas a seguir no?
Existira una segunda temporada no?
Dime q si! | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 19:59 | |
| nooooooooooooooooooooooooooooooo xq???? tiene q habr una segunda tmporada xfa T_T di q si hay una segunda tmporada pronto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 20:38 | |
| (: Siguelaaa andaaa sabes que quieres seguirlaa no nos deje con esa fea intrigaa que esta super buenaaa jajaja quien seraa? *-* anda please siguela que estoy muy interesada en esta noveeee (: | |
|
| |
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 20:40 | |
| No porfavoooor ): Tienes que seguirlaaa no la termines nooo nooo ): si quieres te ayudo a eso de publicar los caaps yo me conecto cassi siempreeeeeeeee
*-* SIGUELA | |
|
| |
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| |
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 22:29 | |
| wooooooooooooooooooooooo me encanta amo tu novela | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 23:16 | |
| | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 5th 2010, 23:17 | |
| chiks mañana les subo cap... si comentan..!! y bueno les tengo 2 noticias... 1 mala y una buena... voy a empezar por la buena... pero primero recuerden q esta nove no la escribo yo... yo solo hago el favor de subirla..bueno como les decia la buena es q si hay 2da temporada....!! PEROO la mala es q la chiik q escribia esta nove ps solo escribio n cap de la segunda temporada....!! asi q seguire subiendola hasta q alla cap...! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) | |
| |
|
| |
| CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) | |
|