| CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) | |
|
+65jaavi PaTiTo dE JoNaS dangersitah! ro$$ 100% fan$ griton@ PameeJB FeeFii_LauTner The.Big.Bro.Fer.Joseph yhamrzLovato andreinarg jonas Sofii • Neslie D' Jonas llollzz IloveYouJoeJ tefi Agustina de Joseph Jonas JoOnaTiik! <3 jonas_cata Dark Angel angenick marijo_love_joe Llala Mar Jonas <3 Rii'Waleeska Dee Jonaas RoosLawless Srta_Swift_<3 ina of my kevo of jonas lizbethjonas OriGabi KStwart TMG♥ The Show Must Go On~ Miiss_AzuQiitah mariel^Andreina paletaa25 Jonas' Mysc JoyJBjoenicok2 Is So Indi :) Luise_JB fresita cr3wjonas Emma!!* Aby Jonas G.Jonas96 Andrea De Nick Jonas <3 keny D´ jonas LannieJonas♥ Fabii JB PaoD'Jonas andre de jonas Maria.D'JoeJonaS* OrgasmoJonaS♥ nailedys jimenez AniTolraJonas...*-* DianaVoggenauer Mary ♥ Jonas stefi-one Daniie_Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas SamiJonas ivethm Kellyana jonas NicolePretty26 pizza girl 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariel^Andreina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 10th 2009, 16:38 | |
| siiiiiipp siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 11th 2009, 08:46 | |
| siiguela pliiiissss i need caps i need caps i need caps i need caps i need caps | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 11th 2009, 18:03 | |
| no t olviddes de nosotras!! sube cap!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
mariel^Andreina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 11th 2009, 19:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 12th 2009, 08:13 | |
| xfis!! sube cap!! nos tienes olvidadas!!! keremos un capitulooooo!! | |
|
| |
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 12th 2009, 10:09 | |
| T__________T AHH! SIGUEELAAAAA NO SEAS MAAALA CONMIGOO T_T SIGUEEEEEEELAAAAAAAAA !! D: | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 13th 2009, 12:19 | |
| vas a hacer la causante de mi muerte si no subes capitulos | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 13th 2009, 18:24 | |
| sube capi nos tienes abandonadas capi !! capi !! | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 13th 2009, 18:27 | |
| - mary6_9 escribió:
- queremos cap!!
queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! queremos cap!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 13th 2009, 18:28 | |
| oigan si quieren yo subo.... | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 13th 2009, 18:28 | |
| Please Seguila..!! Me encanta...!!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 13th 2009, 18:37 | |
| Lo siento mucho ElideJonas! pero...las chicas se mueren!!!
Capitulo 9* (Continuacion..)
ERA JOE!!
No te miraba con enojo sino con ENOJO, FURIA Y ODIO! Todo en uno [XD], te tomo fuertemente del brazo y acerco tu cara a la suya
Joe: En dodne estabas __(TN)??-Decia ocn voz pausada y amenazadora Tu: No te importa-Te querias soltar de su brazo Joe: DIME!-Te apreto fuerte Tu: Sueltame me lastimas!-Decias alejandote de el
[Narra Joe]
Toda la preocupacion se convirtio en furia, enojo y odio, en donde se metio estuver toda la noche buscandola, preocupado y ella no me respondia a la minima pregunta. La tome del brazo y la lleve al hotel, erlla resongaba y gritaba pero no le hacia caso, subimos a la habitacion y ella se tranquilizo, entre con ellla a la recamara y la puse enfrente a la cama
Joe: Ahora, em vas a decir en donde estabas?? Tu: NNnn..o..-Le chasquiaban los dientes Joe: Estas bien ??-Dije acercandome pero ella se cubrio con los brazos Tu: …. Joe: Estuviste en el pavimento verdad Tu: No me siento bien-Dijo temblando Joe: Vamos sientate y duerme ya hablaremos despues
Sin el menor reprcohe se acosto y durmio la vi dormir y la cubri con la manta, yo sin embargo aun traia toda esa furia dentro de mi que se hizo perocupacion.. otra vez, me fui a la sala y me quede profundamente dormido…
A LA MAÑNA SIGUIENTE---
Tu: Joe.. Joe estas muerto?? [XD] Joe: Ya quisieras-Me levante del sillon Tu: Buenos Dias!-Dijo con una sonrisa
Ehh! ____ sonriendo??
Joe: Buen…os Dias Tu: Prepare el desayuno… cereal, Lo siento no se cocinar-Dijo timida Joe: Esta bien-Me lleve las manos a la cara para despertar Tu: Joe… yo… gracias por lo de ayer no fue mi intencion Joe: No hay de que-la interrumpi Tu: Pero yo… Joe:No hay de que-La volvi a interrumpir Tu: Pero.. Joe: Ya te dije no hay de que-La interrumpi Tu: Haa! Me escuchas por las buenas o por las malas!? Joe: …-Estaba confundido Tu: Malas!
Se avalanzo sobre mi y puso sus piernas a lado de mis caderas, y se acerco mi cara
Tu: Lo siento Joseph, pondre de mi parte para que ersrte año no se arruine, lo prometo Joe: Me ale…gra oirlo-Dije nervioso, senti como mi cuerpo reacciono Tu: Joe… acaso Oh!-Lo percibio ella tambien :S
Se acerco lentamente a mi y em beso lenatamente insitandome pero en un momento a otro ya esta arriba de ella y todo cambio de perpectiva … | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 13th 2009, 20:22 | |
| Alquien se va a dignar en leer? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 13th 2009, 21:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 14th 2009, 13:05 | |
| Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!! Mori es que esta nove si que me encanta es re buena me facina..!! Por fin cap...Nos tuvo mucho sin capitulo..!! casi moria..Pero estan bella teninen que seguirla quien sea..pero Tiene que seguirla..!!♥ | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 14th 2009, 13:26 | |
| Pofin..!! jejeje esta re buena Please seguila esta me encanta..!! Que bueno que se dignaron a Subir..Besoo..!!
Mas Cap...!! Mas Cap...!! Mas Cap...!! Mas Cap...!! Mas Cap...!! Mas Cap...!! Mas Cap...!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 14th 2009, 14:20 | |
| ALELUYA!!!!! alguien se apiada de nosotras!! gracias de verdad senti ke moria sin leer!! y Wow!! ke capitulo!! aaaaaaay me encanto de verdad me fascina esta novela!! xfa no la abandonen de nuevo!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 14th 2009, 16:26 | |
| aleluya aparecistes siguela no te pierdas me haces sufrir | |
|
| |
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 14th 2009, 17:45 | |
| Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Please...Mas cap..Me encanta tu nove...!! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 15th 2009, 10:15 | |
| NUEVAA LECTORAAA! SIGUELAA POR FAVOOR! | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 15th 2009, 11:21 | |
| wow tiens q seguirla tu dfinitivamnt mil gracias x ese cap amamos esa novela IGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 15th 2009, 11:46 | |
| Mas Please seguila..!! Necesito Mas Cap..♥ | |
|
| |
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Diciembre 15th 2009, 18:48 | |
| siguela!!
xfa kiero mas!!
pon mas capitulos!!
sea kien sea ke la siga!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) | |
| |
|
| |