Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JONAS el beso mas esperado

Ir abajo 
+30
YsmariiTha
darhil&joetkm
Agustina de Joseph Jonas
karen_jb
Jiita D' Jonas
angelsK2
weddingbells
NicholasJerryJonas
yemjoe danger girl
angeEcn
selena of jonas
caroolina jonas
stefi-one
TQMjoejonas
pizza girl
Daniie_Jonas
Alexaah De Jonas
***Gine Jonas***
LuJonas
ALMA LUNA
yenire_JB
#SkyScraperWithYou.
Brii_Jonas
G.Jonas96
Kellyana jonas
jonatica4ever
MarJos♥Jonas
anto_c_jonas
Mary ♥ Jonas
NicoleLovesJonas
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:06

selena of jonas escribió:
huao!!!! me encanta ese kiss... JONAS el beso mas esperado - Página 2 839642 fue tan largo y apasionado el kiss q llegue a pensar q me lo estaba dando a mi...............mas lindo......eso se veia vener ....aunq en la serie ...pero se ecucharon rumores de q joe y shelse andaban salinda........pero lo bueno es q tienen mi permiso.......hacen una pareja muy linda ............. JONAS el beso mas esperado - Página 2 839642 JONAS el beso mas esperado - Página 2 839642 aw wwwwwwwwww!

si pero eso fue hace tiempo que estaban saliendo...

Aparte YO NO LE DOY PERMISO, tampoco tenia mi permiso de besarla pero bueh cosas de trabajo nada mas hasta hay sarcasmo , yo no pienso ver ese capitulo cuando lo pasen en Disney y tampoco lo pienso buscar en Youtube

MI JOE me clavo una espada en mi corazon Crying or Very sad Lloron Crying or Very sad pero no importa yo igual lo sigo amando Enamorada Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
angeEcn
Vecina De Los Jonas!
angeEcn


Cantidad de envíos : 378
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:23

aaaaaaaaaaaaaaahhhh caere en traumaaa..!! aaaahhh ¬¬
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 10:35

wha.......WHAAAAAAT IS THIS! pale PORQUE.....porque me siento asi?....
porque tuve que enamorarme de ti!.......... siento como si fuese algo mio!........
ashssshhhhhhhhhhhhh!!! que mal estoy...... no kiero ver ese video en mi vida!........
poruqe.... porque joe?!!! porque.......!!!! y lo pero viene en camp rock 2!!!.................
porque me tuve que enamorar de alguien como tu......! tan lejano.... tan imposuble!... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad NI SIQUIERA SABE QUE EXISTO!............ y porque con chelsea!?
esa peliteñida oxigenada! Crying or Very sad uysssssssh!!!............. me siento tan mal!........................
porque haces esto joseph!!!............ ahora si tengo depre!.......... me kiero morir!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (U) (U) (U) (U) (U) Fiebre Fiebre Fiebre (U) (U) (U)
Dont wanna fall asleep
Dont know if Ill get up
Dont wanna cause a scene
Im dyin without your love
Baby to hear your voice
Tell me you love me too
Cause I'd rather just be alone
If I know that I cant have you !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:45

la verdad es que casi muero...casi combulciono ahi de la rabia:ash: uff me iba a dar un infarto fulminante..lo juro Bravo! luego me calme por que me dije..(geni eso es solo actuacion haha xD) ps bueh espero que solo haya sido actuacion y no creo ser capaz de soportar el beso de camp rock 2 Bobo! dios ahi si creo que morire..se me retuerse todo de solo imaginarlo..dios cuando vi ese beso entre joe y chelsea se me partio el corazon en mil pezacitos..me senti muy triste Sad
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 14:40

Chiicas yo cuando
vi ese video
entre en una
depre TOTAL!
Es verdad yo me qede
demaciiado triste
porqe cmoo Joe nos hizo
estooo?! Pero qe mas
si se beso CN ESA ya no hay
nada mas qe haceer....
Joe qiiero qe sepas qe yo TE AMO
CN TODA MI ALMA MI SER Y MI CORAZON
Igual qe AMO a tus hermanos
y tambien qiiero decirte qe ESE BESO me rompio el
Corazoon.. Sad
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 09:57

Hahahha me encanto el segundo besoo!! que ternura ame las cara de mi Kev y Nicki jeje que comicos!!!

hahaha el cuñis esta rompiendo corazoncitos Emm
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 12:58

a miii me parese lo mas romantiko del muuuundoo se ven demax hermosos juntos
hacen una pareja super cuchii de vd, aunke me gusta mas demi para joe, hacsn mas kimik jaja!! ke beiios
espero ke el de camp rock sea aun mas PERFECTO
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
karen_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : zacatecaas mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:31

q t paza joseph esa
esena la
ibamos
a acer nosotros
rekuerdas
jojoj
la vdd q envidio m
da
pero wuaw q
rikoooo
m
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 10:48

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! A ESA JUSTO!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
darhil&joetkm
Nuev@
darhil&joetkm


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/12/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 18:40

estoy que me muero como me pudo hacer eso con estela bueno noimporta grasias que es bonito y lo perdonopor quelo amo
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:02

Sad pale Crying or Very sad tiste sarcasmo MAS O MENOS JOSEPH ADAM JONAS MILLER QUIEN TE DIO PERMISO Q TRE DIERAS UN BESO CON OTRA AH? AH?..... :ash: ES Q UNO LO DESCUIDA UN MOMET Y YA OTRA LO ESTA BESANDO JAJAJJAJA ( WOOW ESTO ES LO Q ME HACES DECIR JOE) JAJAJAJAJ YOC Q ES VIEJO PERO ESOS DOS BESOS ME MATARONN
Sad Y BUEHHH EL BESO DE DEMI Y MI AMOL BELLO (JOoE) YA SE LO DIERON Crying or Very sad X ESO EL RUMOR DE Q SI ANDABAN.... PERO LO PEOR ES CUANDO LO VALLA A VER EN LA TELE NOOOOOOOOOOOOOOooOoOoOooOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( YA ME QUEDE RONCA DE TANTO GRITAR ESTOS DIAS) JJAJ
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:20

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_sad JONAS el beso mas esperado - Página 2 Affraidya yo lo avia visto pero apesar de todo lloro de nuevo aunque se q es pura actuacion me da tristeza ciento un bacio en mi estomago JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:12

primera vez que lo veo y casi rompo el monitor odioo a estella odioo a la chelsea agua oxigenada esaaa!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 23:38

aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy esaaa bobaaaaaaa
la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la odioooooooooooooooooooooooooooooooo
dios desde que vi el video no dejo de llorar me
quede traumada no lo puedo creer no debi haber
visto ese video dios que horribleeeeee
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 10:51

[quote="michelle"]JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_sad JONAS el beso mas esperado - Página 2 Affraidya yo lo avia visto pero apesar de todo lloro de nuevo aunque se q es pura actuacion me da tristeza ciento un bacio en mi estomago JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_pale[/quote


VERDAD q sii es horriblee yo tambien llore la primera y la segunda vezz q lo vii JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_sad JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_sad JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_sad JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 18:47

ya yo vi todos los episodios hasta extras del DVD cheers
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:24

si , si sera asi
lo juro,lo vi en la Revista POR TI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JONAS el beso mas esperado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JONAS el beso mas esperado   JONAS el beso mas esperado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JONAS el beso mas esperado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» nick jonas quiere ser esperado por sus fans
» EL BESO DE DEMI LOVATO Y JOE JONAS DE CAMPROCK2!!
» Joe Jonas recibe un beso de Cassie
» Kim Kardashian le da un beso a Nick Jonas
» Joe le da un beso a Stella en la serie JONAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: