| JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA | |
|
+4justlovemenickjonas MarJos♥Jonas yenire_JB merce2710 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
merce2710 Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Octubre 31st 2009, 08:54 | |
| bueno chicas aqui les dejo un video de los jonas, en una entrevista que le hicieron en la bomba, que suerte tuvo esa tipa XD https://www.youtube.com/watch?v=9DgKQWgGwWk&feature=related
dense cuenta como nick y joe la ven mucho XXD teenemos oporrtunidad chicas! yyyy han visto las fotos del concierto en panama? ESTABAN VESTIDOS MUY BELLOS, Y AQUI SE VISTIERON NORMALIN, ASI MUY SPORT):, por que venezuela es pobre daran esa impresion? pff! asi no se puede U_U[img][/img] | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Octubre 31st 2009, 11:34 | |
| si lo mismo pense yo en todos lados se vistieron mejor en la llegada al pais y al consierto en panama se veian super lindos y cuando vinieron aqui se vistieron muy simples | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Octubre 31st 2009, 14:59 | |
| me encanto el video jaja Kevin dice que no se Baña ajajaja yo tambien he pensado (acerca de que xq aqui se vistieron tan sencillos )lo mismo xq se vistieron tan sencillos en la visita a nuestro pais tanto en la rueda de prensa como en el concierto y en los demas paises se vistieron mejor se veian mas bellos pero ojala que les haya gustado el pais y que vuelvan otra vez para asi yo puedo ir al concierto esta vez
Última edición por Marjosjb el Noviembre 1st 2009, 11:30, editado 1 vez | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Octubre 31st 2009, 21:20 | |
| K2!!! :O YA SOMOS 2 YO TAMPOCO ME BAÑOOOO xddddd ok NOO aajaja, ayy se me salieron las lagrimas al final xqe eran imagenes de el concierto ODIO A LA TIPA ESAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Octubre 31st 2009, 21:22 | |
| y yooo tambien puedo hacer lo del dedoo como kevv xD | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Noviembre 1st 2009, 14:51 | |
| esaaa perraaaax_x ya le agarre rabiaa xddd | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Noviembre 2nd 2009, 09:24 | |
| Hahaha Mi Kevin y yo somos tan parecidos jaja yo no me baño(ok no jaja) y tambien hago lo del dedo haha lo ame | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Noviembre 2nd 2009, 09:54 | |
| aja chicas tenemos compentencia con la de lo actual, joe la miraba con picardia, ella estaba nerviosa, joe no la dejaba de mirar, sera que hubo quimica con ellos dos, mas fino una venezolana con uno de los JONAS seria super. | |
|
| |
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Noviembre 2nd 2009, 20:06 | |
| - ALMA LUNA escribió:
- aja chicas tenemos compentencia con la de lo actual, joe la miraba con picardia, ella estaba nerviosa, joe no la dejaba de mirar, sera que hubo quimica con ellos dos, mas fino una venezolana con uno de los JONAS seria super.
OSEA la mato xD ajajajaj, pero sii QUIMICA QUIMICA QUIMICA WUOOO ( ajajaja, es de frank quintero la cancion xD ajaasahjd mi mama escuchaba esa cancion xd ajaskk Yo siempre SALIENDOME DEL TEMA ok si se medio gustaroon!! aajajaj, PERO NO SE VEN BONITOS COMO PAREJA joe se ve sepsie con dayana mendoza ayy no xd nonono con estefania fernandez si se ve bien ^^ ajajaj, nono son muy plasticas JOE MEJOR XQE NO TE VIENES CONMIGO.? AJAJAJA, noooooo NICK XQE NO TE VIENES CONMIGO.? XDDDDDDDDDD KEVIN es mi amante ajiajaj joe es el amigo con derecho XD ajwasjkshdjk y NICKII es mi posoo ps ! jaajaj | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Maturin-monagas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Noviembre 3rd 2009, 09:10 | |
| hayy eso es verdad que los joe en el concierto dijo ! quiero oir a mis nenas de venezuela"?? | |
|
| |
Emma!!* Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Maturin-monagas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA Noviembre 3rd 2009, 09:18 | |
| dioos de verad q si en el segundo 42 y 43 es un pedofilo esa tipa ya esta viejaa!! :OOOOOo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA | |
| |
|
| |
| JONAS ENTREVISTA EN VENEZUELA | |
|