| futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! | |
|
+19Jiita D' Jonas Ðαиiiω xJonasParty kevincita100% PaTy D' JoNaS xAnnySJ vane-jobros weddingbells madiabulaf DayS madelaine quintero luci_mljj ALMA LUNA Mary ♥ Jonas justlovemenickjonas VCVP verogomez17 MylaSmile JonasLovato G.Jonas96 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 14:30 | |
| | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| |
| |
verogomez17 Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 15:17 | |
| diosss que bellos!!! buueno aki hay unas cuantas disponibles jejejje!
LOS AMOOOOOOOOOOOOO♥ | |
|
| |
VCVP Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 15:20 | |
| Como no van a querer a una Venezolana si las latinas son las que mandan, las mas bellas de universo
Te amo Joe aqui esta tu esposa | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 15:56 | |
| Ya va ya va, ! Yo soy la ESPOSA de nick..!!!! el ya esta casado!! y conmigo ;D lo qe pasa es qe el no se ha enterado | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 16:13 | |
| FUTURA ESPOSA DE JOSEPH ADAM JONAS MILLER
FUTURA PROMETIDA DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER
FUTURA NOVIA DE PAUL KEVIN JONAS II MILLER | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 17:05 | |
| ESQ YA LO IMAGINO MUCHACHAZZZ PADRE. USTED JOSEPH ADAM JONAS MILLER ACEPTA A GABRIELA GOMEZ COMO SU LEGITIMA ESPOSA? JOE!! SI! YO::: SIIIIIIIIIIII!! PADRE: LOS DECLARO MARIDO Y MUJER!!AHHHH! ME MUEROOOOOO COMO LE QUEDO EL OJO A LA (=/%&"&%"#&=!/ DE CAMILAAAA!! JAJAJA Y ME FALTA OTRO JA! EN TU CARAAA IDIOTAAAA!!! MUAJAJAJAJAJAJAJA ATT! FUTURA SEÑORA DE JONAS (JOE) | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 17:07 | |
| jajajajaja VENEZUELA ES EL PRIMER PAIS LATINOAMERICANO que les encanto, chicas estoy super orgullosa de ser VENEZOLANA. | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 18:13 | |
| Sii valee dime tu..! Si a la banda le encanto venzuelaa! pfff los jonas se ENAMORARON de venezuela..! Obvioo qe sii hacen otra gira... TIENEN QE INCLUIR VENEZUELA..!!! y ps a nick .. cmo van a dejar de trabajar x un tiempo & nick va a sacar su cd como solista tampoco dudo qe si hace una gira x latinoamerica.. deje a venezuela x fuera.!! asi ke a crusar los dedos chikas ke si se puedee ! UNA PREGUNTA PARA LAS CHIKAS DE VIP!!! es verdad qe estaba la hija menor de CHAVEZ ? ... pqe cuando io iba saliendo unas chamas dijeron qe si estbaa.. y qe ellas estabam con ellas y ella fue la qe le dijo al papa para qe trajera a los jonas.. ! sera verdadd.?? | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 19:08 | |
| iuu q asco si vieron a la hija de chavez de pana q no vuelven por que es muy fea! P.D:destesto al marico de chavez! y vivan los jonas mmm creo q nick se impacto mucho cn la belleza nuestra venezolana si conocen a dayana se mueren xD VES JOE CAMILLA ES LA COSA MAS FEA QUE TU HAS VISTO! YO SERE TU SPOSA AUNQ HAYAS STABA CN ELLA xD | |
|
| |
madelaine quintero Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 28th 2009, 20:31 | |
| | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 29th 2009, 21:01 | |
| DE VERDAD Q ME MORIRIA si alguno de ellos se casa con una venezolana ,, quien quita q sea alguna de nosotras wajajaj....!!! ahora los amoo más y no lo dejo de decir que los amoo más más más y no se puede explikr con palabras.....1!!! | |
|
| |
madiabulaf Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : aragua Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 30th 2009, 14:56 | |
| a la banda le encanto Venezuela, y los conoci y son super amables!! los Jonas no pusieron nada en twitter! y chicas Venezuela no es el primer pais q les encanta a los Jonas de latinoamerica! ellos AMAN Mexico! siempre van, de hecho En Mexico dieron su primer concierto grandisimo de 80mil personas... y aman Argentina, cuando fueron a Brazil pasearon! en realidad les gusto todos, el q mas ignoraron fue Venezuela y bueno por lo q lei Panama! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 30th 2009, 15:14 | |
| Yooo! Futuraa esposa de Joseph Adam Jonaas! Joee esperamee Qee Aqii estooy YOOO! Jajaja | |
|
| |
vane-jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 30th 2009, 15:37 | |
| Deoox q Bueno q lz halla Guzthado venezuelaa ojala q vuelvan a veniir yo loz amoo son super bellos y talentosoos JONAS BROTHERS | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 30th 2009, 15:40 | |
| Futura esposa de Joseph Adam Jonas Miller!
Estamos dstinados a star juntos toda nuestra lifee! TE AMOO! | |
|
| |
vane-jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 30th 2009, 15:49 | |
| | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Octubre 30th 2009, 16:38 | |
| wooooo que bien me encanta que se allan impactado con nuestra belleza estoy muy orgullosa de ser una latina venezolana wiiii joe aqui te espero todo el tiempo que quieras ATT: tu futura esposa PATY de JONAS | |
|
| |
kevincita100% Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Noviembre 22nd 2009, 14:58 | |
| heeeeeeeeeey ke belloooooos! bueno yo estoy lista para ellos solo me falta el vestido!! | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Noviembre 22nd 2009, 15:09 | |
| Awwwwwww...!! T__T Los Sueños si se hacenn realiidad hahahaha Niiick ven por miii...! xD secuestrame *-* Muahahahha sereee tu futuraa Noviiiia Venezoolana ñ__ñ!! Teeee AmoOo!! Dilee a Jooeee y a Kev qe seran miis futuros cuñados,Porfaa vuelvee...!! dedicame hello beautifull y dii dondeee estas emily!!? hahahaha y ahiii saldre yooo con los brazos abiiertoo Nicholas Jerry Jonas Miller Miii Futuuro Espoooso *¬*!!! | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Noviembre 22nd 2009, 17:52 | |
| m3ntiira iiap joe tiene sposha ii esa soii yo! ii soy d venezuela! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Noviembre 23rd 2009, 08:23 | |
| mi sueñoooo dorado es casarmeee con mi nick...!!! me encantaria ser la señora de nicholas jerry jonas miller aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...!! mi vida seria otraaaa losss amoooO y lo mejor de todo es ke kieren una esposa venezolana, no importa kien sea lo importante es ke LES ENCANTO NUESTRO PAIS (obvio todo el ke viene para aka se enamora, aparte ke tenemos 6 coronas de reinas universales SOMOS LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO)..........! VENEZUELA.....! | |
|
| |
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Noviembre 23rd 2009, 17:55 | |
| Noo!! definitivamente cada dia q pasa los Amo mas!! obviamente se dieron cuenta que aqui en Venezuela estan las mujeras las linda .... Joe voy por ti!! JOSEPH ADAM JONAS MILLER please be mine | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! Noviembre 23rd 2009, 20:01 | |
| los jonas me kiieren matar d amor xq diox xq son tan perfectozz *w* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! | |
| |
|
| |
| futura esposa de los JONAS! VENEZUELAAA! | |
|