| YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? | |
|
+16PaTy D' JoNaS stefi-one ivette93 xJonasParty Ðαиiiω HoneyAlba Brii_Jonas ALMA LUNA pimpa jonas! anto_c_jonas mayii Kellyana jonas Triiciah D' Jonas texania NicholasJerryJonas ArianaJns 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 8th 2009, 17:34 | |
| ahahahaaaaa ese cuñado miio sii es lokooooo!!!! x eso es el mejor cuñado del muuuundoooo!!!!! | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 9th 2009, 16:12 | |
| chiks vieron la familia del futuro??? yo no pude estaba en la calle y cuando llegue ya se ahabia terminado | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 11th 2009, 16:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 12th 2009, 09:20 | |
| CHIKS ALGUIEN DE UDS SABIA Q LOS JONAS BROTHERS SON LOS Q CANTAN LA CANCION DE ESA SERIE??? (LA VERSION EN INGLES) | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 12th 2009, 09:35 | |
| | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 12th 2009, 19:20 | |
| SI YA ESO SE SABIA HACE TIEMPO PERO YA ESTAS INFORMADA MENOS MAL | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 15th 2009, 13:03 | |
| nooo pero esa frace es de mery popins no de jake long y esa frase el la saco fue de mery popins pero ke importa de donde la saco lo importante es ke se ve precioso cuando la dice...!! jajaja.. PD: yo amo a nick | |
|
| |
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 15th 2009, 18:39 | |
| JONATIKS Q HAN VISTO LA FAMILIA DEL FUTURO!!!... no creen q wilbur se parece a joe??? | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 17th 2009, 17:58 | |
| | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? Noviembre 17th 2009, 18:12 | |
| oye ariana el no te robo tu corazon, fuiste tu quien dejaste que el se lo robara, ademas joe es mi hermano y que yo sepa el no se ha robado el corazon de nadie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? | |
| |
|
| |
| YA SE DE DONDE JOE SACO SU PALABRA FAVORITAAA!! QUIEREN Q LES DIGA? | |
|