Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ir abajo 
+8
xAnnySJ
dany jonas...!*
PaTy D' JoNaS
Lili Danger
JonazMyLifeByAle'
justlovemenickjonas
LuJonas
jonatica4ever
12 participantes
AutorMensaje
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 10:01

chamas q rabia los jonas van otra vez a mexicoooo odiooooo mexico ellos si van alla van el 30 y 31 odioooo mexico ustedes no???
Volver arriba Ir abajo
LuJonas
Forista!
LuJonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses
Fecha de inscripción : 18/07/2008

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 10:07

siiiiiiiiiiiiiiiiii y esas mexicanas de M***** que son mas feas las indias esas aparte con la porcinaa!!! jaja de pana deberian venir para aca en vez de a mexico
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 10:14

lo qe hacen los mexicanos (disney) es jarlale bola a los jonas..!
jala bolas los mexicanos esos T_T
tenian qevenir a venezuela Sad mas tiempooooo !
pero chikas no desanimen! ;D
ustedes van a ver!! cuando hagan una nueva gira nos van a incluir a nosotras ;D
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 22:51

bueno no odio a mexico.. mexico es un pais hermoso y la gente es de lo mas panaa xD
pero no me parece justo q vallan 3 vcs a mexico y q vengan solo una i ni se sabe si volveran Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 11:42

yo no odio mexico, kisiera viajar alla.. pero a cda rato se la pasan alla -.- claro como le queda a patica e mango XD perono es justo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:10

VERDAD HUY NO QUE RABIIAAA SE LA PASAN AHI Y NISIQUIERA 1 DIA NOOOO 2 QUE MAL
PERO IGUAL LOS AMO I SE QUE CUANDO VUELVAN A VENIR VAN QUEDARSE 4 DIAS JEJE
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:17

bueno chicas, tanto como odiar mexico noo!
he tenido la oportunidad de ir alla y es un hermoso pais
y la gente es super amable!!! es un poco injusto que los jonas vayan tanto alla!!
y aki venezuela vinieron por tan poco tiempo!!
pero recuerden algo!! mexico es un pais super grande
creo que hasta tres veces mas grande que venezuela!!
y sera por eso ke van tanto por ke una solo presentacion no
tienes capacidad para alvergar a tantas personas!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:21

AMI OVIOO ME DA RABIA Q VAYAN A DAR 2 CONCIERTOS MAS ALLA.. :/ PRO BUENO A ELLOS LES GUSTA MUCHO MEXICO.. Y ADMAS SU PRIMER CONCIERTO EN LATINOAMERICA FUE AII! ELLOS IMPULSARON MUCHO A LOS JONAS(DISNEY) PRO IGUAL NO ME PARECEE!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:46

huyy sehh verdad cada rato pa mexico!!! no es justo Sad !!!! y de paso regalan 5 entradas en el zappin zone y tambien un pase pa la prueba de sonido Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:49

hayy pero igualito AMO A LOS JONAS BROTHERS (U) I LOVE JOE!!!

y ESPERO Q LOS RUMORES SEAN CIERTOS Q VIENEN EN FEBRERO OJALA Q SEA HACI...... I (U) JOE
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 10:38

si chicas que raaaaaaaaaaaaabibbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa oooooooddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo meeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiicoooooooo nosotras somos 100% mejores, no dejamos que los jonas cantaran y de paso hicimos poner sentimental a NICK, esperamos este concierto por mas de 2 años consecutivos ahora ellos van otra vez a mexico no es justo, no es justo
Volver arriba Ir abajo
babygirl_jb
Nuev@
babygirl_jb


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : vzla-edo jo-bros... av. kevin calle nicholas casa numero joseph!
Fecha de inscripción : 29/10/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 11:53

ashhh... súper cierto... nosotras teniamos un buen esperando
que los jb hicieran una presentación y cuando la hicieorn fue un desastre (segun lo que
me dijeron... no fuuuiiii) y nisiquiera se hospedaron en el hotel que dijeron en evenpro etc.
pero en mexico que la gente como que va porque estan hacen como mil presentaciones
a cada rato... o sea saquen la cuenta y vean mexico es el pais de latinoameria en el
que más conciertos han hecho... ashhh es que yo desde que abro la tapa de la pc
me estreso, pero bueh... es que ellos como que no saben el amor que se les tiene aqui
como que pensaran lo mismo que mi papá (que es obsesion porque sino los conoces
no puede ser amor) es que yo estoy segura de que si ellos supieran lo que despiertan
dentro de nosotras y lo importantes que son vinieran a cada rato así como en mexico
porque ademas de que eso no es culpa de ellos no pueden elegir a donde ir, eso lo
hace su manager.... y chicas tranquis ellos tienen que venir porque yo le dije a mi
mamá que esta casi confirmado y ella me presto una de sus cuentas en el banco para
ahorrar desde ya... y saben que cuando uno miente las cosas pasan, así que a mentir!!!!
es broma, como estamos tan salas (que bocavulario tan exquisito el mio) empezamos a
decir que vienen y no vienen na'.... pero haganles saber a solid show que son mejores
que evenpro y necesitamos que traigan a los jonas!!!! again!!!!!... escribanle al correo
que pusieron en el face del club! y por cierto no odio a mexico ni mucho menos
a las mexicanas (bueno, no a todas) pero es bien injustos que sean así... pero saben
algo en vez de estar echandoles culpa a las mexicanas echenselas a su beiio prsdente
es que es tan bueno que nadie quiere venir a ofrecer conciertos... un dia de estos
van a venir a ofrecernos conciertos juanes y shakira, pero conciertos por la paz!!!
asi como en cuba... y no sé sia ustedes les gusta chavez, pero a mi no!!!! sorry...
bye!!! las quiero a todas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 15:58

osea yo me moleste pr ke todo es mexico mexico mexico mexico.............
pero no les tengo envidia, no sean como las colombianas, ke cuendo se enteraron de una vez salieron a hablar pestes de nosotros los venezolanos, me parese adsurdo ke se pongan asi..!
ps claro estamos en nuestro derecho, pero tampoko andar de envidiosas
kien sabe si dios nos castiga con ke no vengan mas nunk en su vida para aka por andar de sangronas (me incluyo, pero me corrijo)
en fin muxaxas sean comprensibas, suerte las de las jonatikas maxicanas ke ya van 4 veces ke van para alla. por ke no deseamos ke los jonas vengan mas de 10 veces?
PD: no tomen esto como una ofenza, si no como un consejo de jonatik
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Contenido patrocinado





q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!   q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: