| Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? | |
|
+19Alejandra CR kelly AleJonasNick luci_mljj MylaSmile JonasLovato MichelleJonas♥ Marii Jonaas TefiiA* G.Jonas96 mavi-jonatik MariitaDe-Jonas!:) Ðαиiiω jonatica4ever LuJonas anto_c_jonas justlovemenickjonas Jenni_kj jorleni *maferzita de jonas 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 09:14 | |
| Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? alguna tiene fotos con ellos ? yo no pudee U.U | |
|
| |
jorleni Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| |
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 09:21 | |
| YO PIENSO QE SI LES GUSTO.. PORQ DIJERON EN LA RUEDA DE PRENSA QE SE BUSCARIAN UNA NOVIA VENEZOLANA HAHAHAHA! | |
|
| |
jorleni Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 09:22 | |
| sii eso tambiene s veerdad..!! jajaaa... | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 09:27 | |
| pZZ ! yoo creo qe les fascino venezuela ;D *o* una novia venezolana..? buskenme ami papisss xD | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 09:34 | |
| siii yo escuche eso de las novias de la rueda d prensa
joe aqui estoy yo no busques mas !!!! | |
|
| |
LuJonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 09:52 | |
| yo creo que si les gusto venezuela aqui la gente es muy dulce y muy simpatica dijo joe!! :D y a los musicos les encanto venezuela no dejaban de poner cosas en el twitter espero que vuelvan pronto!! porque de que vuelven vuelven pero quiero que sea lo mas pronto posible jaja ! ame el peinado de nick ayer no se, se veia como un futbolista demsiado lindo y joe cuando se acercaba a la camara yo sentia que ya no podia mas que de vdd iba a salir corriendo hasta llegar a el jaj y kevin cuando dio el pasito ese en S.O.S No pude amarlos mas !!! | |
|
| |
LuJonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 09:52 | |
| yo creo que si les gusto venezuela aqui la gente es muy dulce y muy simpatica dijo joe!! :D y a los musicos les encanto venezuela no dejaban de poner cosas en el twitter espero que vuelvan pronto!! porque de que vuelven vuelven pero quiero que sea lo mas pronto posible jaja ! ame el peinado de nick ayer no se, se veia como un futbolista demsiado lindo y joe cuando se acercaba a la camara yo sentia que ya no podia mas que de vdd iba a salir corriendo hasta llegar a el jaj y kevin cuando dio el pasito ese en S.O.S No pude amarlos mas !!! | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 09:59 | |
| ellos dijeron q les gusta venezuela de donde sacas esooooo y si regresan en febrero | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 12:17 | |
| bueno sii eso d la noviia es verdad akii l0s espero omg!!... | |
|
| |
MariitaDe-Jonas!:) Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : Coro-Vzla Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 12:38 | |
| es 100% seguro q volveran en febreroo? | |
|
| |
mavi-jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 12:40 | |
| enserio van a volver en febrero?? digan pleasess | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 13:03 | |
| Nolose muchisisisisisisisisisisisisisisisisiisisimas personas me han dicho que si!! .-...... Personalmented creo que les facino Venezuelaa! y mas con el amor que les mostraron las fans alla en el conciertooo! ajajjajjaja pobrechitoo mi joeee tenia una cara de terror cuando se monto la fan en el ecenariioo!! | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 13:15 | |
| Awwwwwww quieroo que vuelvaaaan...! Puues los musicos viviando en Twitter asi que supongo que les gusto Vzla (L) Y ellos en la rueda de prensa aparte que se veian bellooooos *babas* Dijeron cosas bien finas de Vzla... Que vuuelvaan (yn) | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 14:27 | |
| Dioos espero q si vuelvan a Vnzla en Febrero!! *-* | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 14:37 | |
| a los jonas le gusto venezuela es mas comieron de nuestra comida y todo (segun lo que lei en el periodico)...jajajaja...hojala b¡vuenvan en el 2010!!! jonas regresen!!!...jajajaja... | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 14:39 | |
| regresen!!! TamoNicholasJonas! VolaréContigo! Por Siempre & Para Siempre | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 19:14 | |
| hey cmo fue eso q las fans cantaron bounce?? y chicas nadie grabo cuando se subieron las chamas a la tarima? | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 20:41 | |
| si es qu antes de que salieran.. pusieron la cancion de bounce, y cuando termino salieron, OMG.. me muero si vuelven en febrero
sera que alguna me puede pasar los links de los twitters de los musicos d los jb? | |
|
| |
kelly Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : montalbanIII Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 28th 2009, 21:06 | |
| holissssss el concierto estuvo super duper lo maximo!!!!!!!! lo unico que me dio tristesa es que duro muy poquito yo queria que no se acabara y buenooooooo diganme si esta confirmado que vienen en febrero para reunir para las entradas jejeje | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 29th 2009, 08:38 | |
| Yo creo que lo poco que vieron les gustó Lo malo es que no estuvieron ni un día en venezuela, entonces no tuvieron oportunidad de conocer nuestro país Esperemos que vuelvan y que pasen más tiempo en Venezuela | |
|
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 29th 2009, 11:37 | |
| awww espero q si vuelvan(yn) | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 29th 2009, 11:43 | |
| Haay si ellos Vienen en febrerooo VOOY! Te amoo Joseph, Nicholas and Paul Kevin Jonas♥ | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 29th 2009, 12:16 | |
| - Alejandra CR escribió:
- Yo creo que lo poco que vieron les gustó
Lo malo es que no estuvieron ni un día en venezuela, entonces no tuvieron oportunidad de conocer nuestro país
Esperemos que vuelvan y que pasen más tiempo en Venezuela :) si yo pienso lo mismooo... OMG.. te tomaste foto cn ellos? | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? Octubre 29th 2009, 12:55 | |
| queeeee no puedo creer q vuelvan q emociooon MI HERMANA FUEE LA Q LES PREGUNTO LO DE QUE SI SE CASARIAN CON UNA VENEZOLANAAAA! PQ ELLA TRABAJA EN LA REVISTA SINFLASH Y LOS CONOCIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ENVIDIAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? | |
| |
|
| |
| Regresaraan ? es ciierto q no les gusto venezuela? .. q saben usteds? | |
|