| llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 | |
|
+16yenire_JB VCVP Cammy Requena G.Jonas96 YAAMJB ALMA LUNA Kate Jonas dani_pao13 Marii Jonaas Mary ♥ Jonas Laura26 Danessa MylaSmile JonasLovato AleJonasNick Maria.D'JoeJonaS* RebecaJonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 26th 2009, 14:06 | |
| claro! dile que no importa si no salen.. porlomenos nos alegrara la tarde saber que estamos en la puerta del hotel en donde estan descansando!!!
a mi me pasa algo similar!! mi mama no me lleva porque es una floja y le da pereza llevarme hasta alla.. y que no los voy a ver porque hay mucha seguridad.. | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 26th 2009, 14:12 | |
| NO PUEDO ESTAR EN ESTA COMPU..ME ESTRESO MAS...ME VOY A SOÑAR UN RATIKO CON LOS JONAS...CHAO CHIKS..NOS VEMOS MAÑANA....AUNQUE NO SEPA KIEN ES KIEN...PERO NOS VEMOS MAÑANA | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 26th 2009, 14:18 | |
| q orrible hoy mi muerte, mañana coloco en la puerta de mi cuarto "huelga de hambre, no tocar, ni preguntar como estoy, no molestar durante todo el dia" Me quiero morir, estoy en un mar de llanto inundacion total en mi cuarto y para el colmo me moleste con mi mama chicas que hago estoy casi q me hago un sicuido | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 26th 2009, 14:21 | |
| mi hermano es un demonio con letras mayusculas, tiene 20 años y se comporta como si tuviera 9 años, chamas me quiero ir de mi casa por culpa de ese inutil y por culpa de mi madre, que hago ¡socorro! ¡ayudenme! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Cammy Requena Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| |
| |
VCVP Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 26th 2009, 15:05 | |
| si si llegaron mi tia los vio afuera del melia dando autografos yo tambien quiero ir voy a convercer a mi mama | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 26th 2009, 15:48 | |
| aaaaaaaaa! por el amor a Dioos YO KIERO IRRRRRRRRRR!!!!!!! son nada mas y nada menos que los JONAAS BROTHEERS!!! con su UUNICAA presentacion en VENEZUELAAA!!! DESEARIA estaar viviendo en caracas AHORA MISMO cercaa del estadio de la RINCONADAA! con mi boleto VIP para ver A NICHOLAS de cercaaa!!! Diooss solo una cosa te pido, solo una .. y es ver a los JONAS BROTHERS EN SU CONCIERTO! | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 26th 2009, 17:31 | |
| aaaaaa no lo puedo creer en serio voy a morir plissssssssss pongan fotossssss q yo no voy a poder irrrr pliiiissssss pongan fotos | |
|
| |
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 26th 2009, 20:54 | |
| yo si fui al hotel yo estuve ahi desde las tres de la tarde hasta las ocho y ellos no salieron en ningun momento..... | |
|
| |
patricia martinez Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 26th 2009, 22:18 | |
| si chicas es verdad ellos no salieron en ningun momento xq yo me vine a las 10, pero ya habian llegado, y la familia no estaba | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 27th 2009, 08:15 | |
| - lexymar escribió:
- yo si fui al hotel yo estuve ahi desde las tres de la tarde hasta las ocho y ellos no salieron en ningun momento.....
Yo estuve ahi desde las dos, y no estaban en ninguna parte! | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 Octubre 27th 2009, 08:45 | |
| ES VERDAD! muchas chiicas me dijeron qe no habian llegadoo! :S qe mentiraaa.!! HOY AL CONCIERTOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 | |
| |
|
| |
| llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 | |
|