Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1

Ir abajo 
+16
yenire_JB
VCVP
Cammy Requena
G.Jonas96
YAAMJB
ALMA LUNA
Kate Jonas
dani_pao13
Marii Jonaas
Mary ♥ Jonas
Laura26
Danessa
MylaSmile JonasLovato
AleJonasNick
Maria.D'JoeJonaS*
RebecaJonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:06

claro! dile que no importa si no salen.. porlomenos nos alegrara la tarde saber que estamos en la puerta del hotel en donde estan descansando!!!


a mi me pasa algo similar!! mi mama no me lleva porque es una floja y le da pereza llevarme hasta alla.. y que no los voy a ver porque hay mucha seguridad..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:12

NO PUEDO ESTAR EN ESTA COMPU..ME ESTRESO MAS...ME VOY A SOÑAR UN RATIKO CON LOS JONAS...CHAO CHIKS..NOS VEMOS MAÑANA....AUNQUE NO SEPA KIEN ES KIEN...PERO NOS VEMOS MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:18

q orrible hoy mi muerte, mañana coloco en la puerta de mi cuarto "huelga de hambre, no tocar, ni preguntar como estoy, no molestar durante todo el dia"

Me quiero morir, estoy en un mar de llanto inundacion total en mi cuarto y para el colmo me moleste con mi mama chicas que hago estoy casi q me hago un sicuido
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:21

mi hermano es un demonio con letras mayusculas, tiene 20 años y se comporta como si tuviera 9 años, chamas me quiero ir de mi casa por culpa de ese inutil y por culpa de mi madre, que hago ¡socorro! ¡ayudenme!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:39

AAA A A A A A A A A A A A!! me mueroooo me muerooo ya estan akkiiii! TODOS TODITOS MIS SUEGROS MI CU;ADOS TOODOSSS! MI JOEEEE! lo amooo estupidooo colegio de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! no pude ir a el melia a recibirlos JUM!
YA QUE ME QUEDA MA MUEROOOO!! NO VOY A PODER CONOCER A MIS AMORES !
Sad
Volver arriba Ir abajo
Cammy Requena
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 14:50

=( quierooo irrrr SadSad
Volver arriba Ir abajo
VCVP
Nuev@
VCVP


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 15:05

si si llegaron mi tia los vio afuera del melia dando autografos yo tambien quiero ir voy a convercer a mi mama
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 15:48

aaaaaaaaa! por el amor a Dioos YO KIERO IRRRRRRRRRR!!!!!!! son nada mas y nada menos que los JONAAS BROTHEERS!!! con su UUNICAA presentacion en VENEZUELAAA!!! DESEARIA estaar viviendo en caracas AHORA MISMO cercaa del estadio de la RINCONADAA! con mi boleto VIP para ver A NICHOLAS de cercaaa!!! Diooss solo una cosa te pido, solo una .. y es ver a los JONAS BROTHERS EN SU CONCIERTO! Lloron
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:31

aaaaaa no lo puedo creer en serio voy a morir
plissssssssss pongan fotossssss q yo no voy a poder
irrrr pliiiissssss pongan fotos
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:54

yo si fui al hotel yo estuve ahi desde las tres de la tarde hasta las ocho y ellos no salieron en ningun momento.....
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
patricia martinez
Nuev@



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/10/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 22:18

si chicas es verdad ellos no salieron en ningun momento xq yo me vine a las 10, pero ya habian llegado, y la familia no estaba
Volver arriba Ir abajo
IwannaholdyouNick
Me Gustan Los Jonas!
IwannaholdyouNick


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Australia xD
Fecha de inscripción : 17/09/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 08:15

lexymar escribió:
yo si fui al hotel yo estuve ahi desde las tres de la tarde hasta las ocho y ellos no salieron en ningun momento.....

Yo estuve ahi desde las dos, y no estaban en ninguna parte!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Einyeli
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 08:45

ES VERDAD!
muchas chiicas me dijeron qe no habian llegadoo! :S
qe mentiraaa.!!

HOY AL CONCIERTOO Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1   llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaronnnnnnnnnnnnn los jonasss yaaaaaaa@!!!1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» voten porfaaaaaaaaaaaaaa jonasss
» QUIEN SAB A Q HOTEL VAN LOS JONASSS!?!?!?!?!?!?!?!?!
» A.WorldTour..with....BTR'..AnD...JonaSSs..BrotherSSs'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: