Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Album de barajitas (JONAS BROTHERS)

Ir abajo 
+3
Mary ♥ Jonas
mary.n
G.Jonas96
7 participantes
AutorMensaje
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 16:41

Si Girls!!!! Ya estan bendiendoo!! el album de barajitas de los Jonas Brothers!! YO lo estoy coleccionando y las barajitas repetidas las gego en la pared ( Si esq no lo pude soportar) Lo estan vendiendo en los quioskos y librerias! . Si deciden comprarlo traten de llenarlo lo mas que puedan en el poco tiempo que queda para llevarlo a la firma de autografos de lo JB!! (si esq hacen claroo!) OJALA! xD y asi nuestros hermosos Idolos lo podrian firmar Wiiiii! Y vean que los amamos DEMACIADISIMOOO!

I LoVe JoNaS BroTheRs For EvEr... Lool Love! bounce baba :
Volver arriba Ir abajo
mary.n
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 16:44

cuanto cuesta??
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 16:50

las barajitas 1bsf y el albun noc....hoy fui y la tipa me dijo que le dieron el afiche mas no le dieron las barajitas ni los albunes...me provocaba darle una patada...aff me estresa...el albun es bello...mañana cuando valla otra vez...le tomo una foto para que las tenga de referencia...gabbijonas....donde lo compraste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
NicoleLovesJonas
Me Gustan Los Jonas!
NicoleLovesJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 26
Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-*
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 16:53

EN DONDE LO COMPRASTEEEEES???? me muero muerta lo kiero tener en mis manos YA
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 17:00

Lo compre en el quiosquitoque esta en el centro comercial de la bollera saben donde esta el Li-car-che (Creo que asi se escribe) xD!! Oh en el Mc Donald's de la boyera saben bueno enfrente ahy un quiosquito y tambn lo venden ahy y tambn en el quiosquito q esta al lado de el Central Madirence de la boyera! EL ALBUM ES HERMOSOO! Si ya se que hable mucho de la boyera pero esq yo vivo por aki y es donde comporo mis barajitas de los JB!!!
I LoVe JoNaS BroTheRs For EvEr.
Love!
Volver arriba Ir abajo
mary.n
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 17:04

si puedes le otmas una foto pliss
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 17:05

Claroo! pero se las monto manana chicassss! esq la camara no tiene pilazz! -.- TODO POR USTEDESS!
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 19:11

Ahhh!!! yo lo quierooo! lo buscare! besos!! ^^ gracias por la infooo!!
Volver arriba Ir abajo
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 19:13

y es de buena caliidad y liindO?? (si son ellso es lindo obviameente hehe xd) xq abcs aqui hacen unos albums q se destruiien cOn verlos.. :/
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 20:01

O_O

yO lO kiierO ! Sad

perO aqqii en los teQes ayy unOs kiiOscOs maliisiimOs.! ;(

& nO venden albums..!

& dudO llenarlO tan rapiidO ya qe mi mama siiempre me cOmpraba albunes & el de high school musiical lo llene en 15 diias O.O
jajajaj !
& nO me gane ninGun premiiO T_T !

yO siiempree saliiendOme del tema xD

ioo a la firma de autOgrafOs .. sii es qe hayy .. & sii es qe io vOy qe lo dudo T_T !
vOy a llevar el libriitO del CD ( LA PORTADA ) pqee sii les cuentO cOmO tngoo la caratulaa c mueren xD ! esta toda rallada xD jajaja & me da penaa cOn los JB asii qe sOloo llevO el libritO & la pancaRtaa qqe vOii a llevar al cOnciiertO ;D
ok ya sOñe muchO xD!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 15:54

Chicass! hoy no les pude montar las fotozz!!! Sad porque de vdd eh estado muy ocupada!!y ademas de eso si alguien pudiese decirme como montar las fots se lo agradeceria esq ya trate de montar otras fotos pero no puedo!! plizzz chicas felpp! tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Empty
MensajeTema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS)   Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Album de barajitas (JONAS BROTHERS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  JOE JONAS ASEGURA QUE JONAS BROTHERS REGRESARÁ CON NUEVO ÁLBUM
» Jonas Brothers: Karaoke / Album
» Jonas Brothers: Nuevo álbum 2011
» Jonas Brothers anuncian un albúm para el 2011
» Fotos Promo Nuevo álbum Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: