| Album de barajitas (JONAS BROTHERS) | |
|
+3Mary ♥ Jonas mary.n G.Jonas96 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Octubre 23rd 2009, 16:41 | |
| Si Girls!!!! Ya estan bendiendoo!! el album de barajitas de los Jonas Brothers!! YO lo estoy coleccionando y las barajitas repetidas las gego en la pared ( Si esq no lo pude soportar) Lo estan vendiendo en los quioskos y librerias! . Si deciden comprarlo traten de llenarlo lo mas que puedan en el poco tiempo que queda para llevarlo a la firma de autografos de lo JB!! (si esq hacen claroo!) OJALA! xD y asi nuestros hermosos Idolos lo podrian firmar Wiiiii! Y vean que los amamos DEMACIADISIMOOO! I LoVe JoNaS BroTheRs For EvEr... : | |
|
| |
mary.n Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Octubre 23rd 2009, 16:44 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Octubre 23rd 2009, 16:50 | |
| las barajitas 1bsf y el albun noc....hoy fui y la tipa me dijo que le dieron el afiche mas no le dieron las barajitas ni los albunes...me provocaba darle una patada...aff me estresa...el albun es bello...mañana cuando valla otra vez...le tomo una foto para que las tenga de referencia...gabbijonas....donde lo compraste? | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Octubre 23rd 2009, 16:53 | |
| EN DONDE LO COMPRASTEEEEES???? me muero muerta lo kiero tener en mis manos YA | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
mary.n Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Octubre 23rd 2009, 17:04 | |
| si puedes le otmas una foto pliss | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Octubre 23rd 2009, 17:05 | |
| Claroo! pero se las monto manana chicassss! esq la camara no tiene pilazz! -.- TODO POR USTEDESS! | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Octubre 23rd 2009, 19:11 | |
| Ahhh!!! yo lo quierooo! lo buscare! besos!! ^^ gracias por la infooo!! | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Octubre 23rd 2009, 19:13 | |
| y es de buena caliidad y liindO?? (si son ellso es lindo obviameente hehe xd) xq abcs aqui hacen unos albums q se destruiien cOn verlos.. :/ | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) Octubre 23rd 2009, 20:01 | |
| O_O yO lO kiierO ! perO aqqii en los teQes ayy unOs kiiOscOs maliisiimOs.! ;( & nO venden albums..! & dudO llenarlO tan rapiidO ya qe mi mama siiempre me cOmpraba albunes & el de high school musiical lo llene en 15 diias O.O jajajaj ! & nO me gane ninGun premiiO T_T ! yO siiempree saliiendOme del tema xD ioo a la firma de autOgrafOs .. sii es qe hayy .. & sii es qe io vOy qe lo dudo T_T ! vOy a llevar el libriitO del CD ( LA PORTADA ) pqee sii les cuentO cOmO tngoo la caratulaa c mueren xD ! esta toda rallada xD jajaja & me da penaa cOn los JB asii qe sOloo llevO el libritO & la pancaRtaa qqe vOii a llevar al cOnciiertO ;D ok ya sOñe muchO xD! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Album de barajitas (JONAS BROTHERS) | |
| |
|
| |
| Album de barajitas (JONAS BROTHERS) | |
|