Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Chikas idea para lo del concierto!... Octubre 22nd 2009, 13:58
Miren si ustedes dicen q tanbn le van a celebrar el cumple a Kevo cantenle al final Happy B.Day luego en español pro q se escuche y le entregan la cinta!! haci no se van a arrepentir de venir!! y ademasn mas los regalos sera lo mejor y aunq no voy m encantaria disfrutar q ellos van a volver y q les encanto las Jonastikas venezolanas... ¿Q les parece?esto me lo mandaron x correo una amiga para q les dijera y m gusto la idea!! bueno ya vuelvo voy a llorar xq no voy T_T
bye
att: -gabyjonas-
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Chikas idea para lo del concierto!... Octubre 22nd 2009, 14:07
Ahi gracias por la idea! siento que no vayas! :s no te preocupes! ya lo veras! ^^
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tema: Re: Chikas idea para lo del concierto!... Octubre 22nd 2009, 15:31
esta super ..
GabrielaDhoy Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: Chikas idea para lo del concierto!... Octubre 22nd 2009, 20:52
Sip, pero si le vamos a cantar cumple a kev pues vayan diciendolo !! yo digo q al final del concierto pero hay q decirle a todo el mundo al q tengan a su lado (: asi q chicas cuando digan q es la ultima cancion vayan diciendole a las chicas q tienen cerca q le canemos cumpleanios a kev (: