| Holaa...!! | |
|
+5ALMA LUNA Kate Jonas Maria.D'JoeJonaS* angelsK2 maria_y_nick 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 13:56 | |
| - maria_y_nick escribió:
- wenooooooooo!!! ya me sta entrando sueñoo xD (k mañana ay instituto y luego me kedo como un zombiee) xD AdiioSs
jajaja ook xD! te cuidaas tocayitaa! saluu2! kiis! hablamos pronto! ^^ | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 14:02 | |
| hola chicas xfa alguien sabe si hay gente a fuera del hotel | |
|
| |
Maria Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : Merida Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 14:12 | |
| Ahh.. por fin encuentro un foro de fans de Venezuela!! llevo un año buscandolas!! Milagro sucedido! jejejeje Bueno me presento! wii Soy Maria Daniela (otra maria mas.. jejejje) Vivan las Marias! tengo 15 años (próximamente 16 en diciembre) Soy de Merida! quien mas es de aca? bueno me encantan los jonas!! obvio! los amooo a toodoos especial a Joe..(ese me mata)uff! ejejejej y VOY AL CONCIERTO MAÑANA!! WIII PREFERENCIALES!! Llevo globos azules verdad!! me encantaron todas las ideas.. super buenas! este es mi msn.. mari_dani_13@hotmail.com ... Besos Soy medio Lok! y buena amiga.. me encariño rapido! mmm.. me encanta reirme! y como todas AMO A LOS JONAS!! | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 14:14 | |
| yo soy de caracas y tambien voy preferencial me llamo yesi | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 14:24 | |
| - Maria Jonas escribió:
- Ahh.. por fin encuentro un foro de fans de Venezuela!! llevo un año buscandolas!!
Milagro sucedido! jejejeje Bueno me presento! wii Soy Maria Daniela (otra maria mas.. jejejje) Vivan las Marias! tengo 15 años (próximamente 16 en diciembre) Soy de Merida! quien mas es de aca? bueno me encantan los jonas!! obvio! los amooo a toodoos especial a Joe..(ese me mata)uff! ejejejej y VOY AL CONCIERTO MAÑANA!! WIII PREFERENCIALES!! Llevo globos azules verdad!! me encantaron todas las ideas.. super buenas! este es mi msn.. mari_dani_13@hotmail.com ... Besos Soy medio Lok! y buena amiga.. me encariño rapido! mmm.. me encanta reirme! y como todas AMO A LOS JONAS!! Holaaaaaa Bienvenidaaaaa.. Otra Tocaya para el grupo Jejejeje... Yo Tambien Cumplire 16 en Diciembre.. y Tambien Me Encanta Joe..!!! Estamos Casi iguales..!!! Jejej! | |
|
| |
Maria Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : Merida Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 14:39 | |
| Ahh hola a todas!! mari que dia cumples? y de donde eres? Hola yesi! ah que super esto!! estoy que no aguanto hasta mañana para ir1! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 15:50 | |
| - Maria Jonas escribió:
- Ahh hola a todas!! mari que dia cumples? y de donde eres?
Hola yesi! ah que super esto!! estoy que no aguanto hasta mañana para ir1! Tocaya Cumplo el 06 de Diciembre y tuuu..????? ^^ | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 17:20 | |
| Dios siii mas marias para el club de TOCAYAS POR LOS JONAS jajaja estoy inspirada en ese nombre jaja
bienvenida a yesi y maria dani la nueva toca hahha.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 17:47 | |
| Holas Maria Daniela & Yesi ^^!! Bienvenidas al club de las Maria's fans de Jonas (lo invente ahorita xD) jajaja io me llamo Marianna, tengo 12 & no voy al concierto pro les deseo suerte a todas que si van Salu2! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 17:48 | |
| - angelsK2 escribió:
- mas marias para el club de TOCAYAS POR LOS JONAS
jajaja ese nombre tbm esta suuper! jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 26th 2009, 18:16 | |
| - *Marieeh_JonatiK* escribió:
- angelsK2 escribió:
- mas marias para el club de TOCAYAS POR LOS JONAS
jajaja ese nombre tbm esta suuper! jajaja xD Jajajaja.. Siiiip.. Esta Supeeeer.. Me Encanta! Club Fans Tocayas De Los Jonas Brothers!! ^^ | |
|
| |
maria_y_nick Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : Con Nick....xD Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 27th 2009, 10:32 | |
| ChiCasss....tienen tuentii?? asii PoDemos VerNos...xD pero...creo k en...sudamerica osea...d dnde sois algunas de vosotras ^^ no hay tuenti no??? wenoooo......mañana me puedoo conectar mas tiempooo! xfiiin el ultimooo examen de la semanaa jeje wenoo...mañana siii les agrego al msn weno tocayass xD luego tenemos k ablar como anoche eh!! xD ¢ℓυв fαиѕ тσ¢αуαѕ ∂є ℓσѕ נσиαѕ вяσтнєяѕ!! ^^ aah una cosa chicas =) como ponen siempre la missma foto y escriben debajo lo mismo??? enseñadme pliss (esta foto es del chat YO ESTUVEE!! ) | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 27th 2009, 12:27 | |
| Holaax Tocayitaa! ^^ Yo no tengo tuenti, es kmo una especia de facebook? xq no lo conozco . . . Uff me alegro .. yo tengo examenes toda la bella semana xD y para lo que dices, eso se llama firma, es un pequeño trozo de texto o imagenes o los dos juntos xD que se abjuntaran (no se si se escribe asi) cada vez que escribas un mensaje. ^^ Aki un tema donde lo explica kmo hacerlo: https://jbvenezuela.activoforo.com/solo-para-banners-f11/como-subir-una-firma-t3149.htmCualquier duda nos/me preguntas. ^^ | |
|
| |
maria_y_nick Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : Con Nick....xD Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 28th 2009, 07:46 | |
| muchiiiiiiiiiiiisiiimas Graciass!! y lo del tuenti....es parecido al facebook xD se suben fotos,puedes ablar x el chat...etc xD yo si tengo =) y muuchas gracias =D | |
|
| |
maria_y_nick Nuev@
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 28th 2009, 07:52 | |
| ya me creee unaa!! muchas gracias (L) Oskkk!! | |
|
| |
maria_y_nick Nuev@
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 28th 2009, 07:53 | |
| o.o xk no me saleee??? tengo k darle a algoo? | |
|
| |
MariitaDe-Jonas!:) Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : Coro-Vzla Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 28th 2009, 14:34 | |
| Awww! Bienvenida Neniita! mucho gusto Maria Eugenia | |
|
| |
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 28th 2009, 14:37 | |
| Holaas de nuevo! ya estoy! xD jeje y de nada Ah eso .. mm .. bueno vas asi: Perfil > Preferencias > Siempre adjuntar mi Firma : > Si (X) > Registrar .. y listu! ^^ Salu2! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Holaa...!! Octubre 28th 2009, 16:50 | |
| Hahaha bienvenida Maria Eugenia, una nueva para el club de fans Marias por los Jonas...!!! soy mari ad e los angeles nueva tocaya | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Holaa...!! Noviembre 2nd 2009, 10:00 | |
| Buenas Buenas... se puede saber donde se metieron mis Tocayasssss... haha maria te me perdiste por completo.. donde tas que no te veo??... a reportarse se a dicho OK?? (haha tan asi no jaja) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa...!! | |
| |
|
| |
| Holaa...!! | |
|