Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: nueva vove `kevin y tu Octubre 18th 2009, 21:58
capiltulo 1 _en una academia donde estudian los adolecentes famosos etudia jou,nick y kein una chica llamada_____________yega nueva los jonas estan sentados en las escaleras ella al caminar por las escaleras los tres se le quedan mirando de hariva a vajo todos abovados dicen ella es mia no mia se paran muy rapido y sigen de tras de _____________ ella les dide me estan sigiendo kevin: no para nada ella sige cuando ve en la pared un concurso de baile se iscribe cuando llega el dia de la practica la p`rofesora les dice nesesitan una pareja niña o niño cuando sale del estudio se encuentra un niño que ledice hola se que vuscas pareja yo sere tu paraeja a olvide presentarme soy frakie jonas tu: ok chao losjonas van a desallunar y ella tanbien en la cafeteria se encuentra con frankie i le dice hola nos vemos el la tarde para ablar sobre el baile tu: ok _______________ cuando esta caminado choca con una muchachay la persona le dice pperdon fue mi culpa tu: hola como te llamas demi lovato tu:aaaa demi los iento demi: no te procupes ven a sentarte con migo tu: ok en que abitacion te toca demi: en la 98 tu: a me toca con tigo y por cierto quienes son es o chicos demi ellos son mis amigos vengan ellos son jou,nickykevin tu: a yo soy ________________ vuenos chicas esse es el primer capitulo comenten y pongo maschao