Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nueva vove `kevin y tu

Ir abajo 
AutorMensaje
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 32
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

nueva vove `kevin y tu Empty
MensajeTema: nueva vove `kevin y tu   nueva vove `kevin y tu Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 21:58

capiltulo 1
_en una academia donde estudian los adolecentes famosos etudia jou,nick y kein una chica llamada_____________yega nueva los jonas estan sentados en las escaleras ella al caminar por las escaleras los tres se le quedan mirando de hariva a vajo todos abovados dicen ella es mia no mia se paran muy rapido y sigen de tras de _____________ ella les dide me estan sigiendo
kevin: no para nada
ella sige cuando ve en la pared un concurso de baile se iscribe cuando llega el dia de la practica la p`rofesora les dice nesesitan una pareja niña o niño cuando sale del estudio se encuentra un niño que ledice hola se que vuscas pareja yo sere tu paraeja
a olvide presentarme soy frakie jonas
tu: ok chao
losjonas van a desallunar y ella tanbien en la cafeteria se encuentra con frankie i le dice hola nos vemos el la tarde para ablar sobre el baile
tu: ok
_______________ cuando esta caminado choca con una muchachay la persona le dice pperdon fue mi culpa
tu: hola como te llamas
demi lovato
tu:aaaa demi los iento
demi: no te procupes ven a sentarte con migo
tu: ok en que abitacion te toca
demi: en la 98
tu: a me toca con tigo y por cierto quienes son es o chicos
demi ellos son mis amigos vengan
ellos son jou,nickykevin
tu: a yo soy ________________
vuenos chicas esse es el primer capitulo comenten y pongo maschao nueva vove `kevin y tu Fresse nueva vove `kevin y tu Icon_king nueva vove `kevin y tu Icon_sunny nueva vove `kevin y tu Affraid nueva vove `kevin y tu Icon_pale nueva vove `kevin y tu Herz
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
 
nueva vove `kevin y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva cancion de los jonas ... Kevin canta!!:D
» KEVIN SUBIO VIDEO DE NUEVA CANCION
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» JONAS - Nueva serie, nueva promo de Disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: