Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??

Ir abajo 
+5
Adriana_Santos
justlovemenickjonas
Andrely
Kate Jonas
genesis valeska
9 participantes
AutorMensaje
genesis valeska
Forista!
genesis valeska


Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 20:29

hola chicas primero quiero preguntarles en que sector van a estar y a que hora se van al concierto yo pienso salir de mi casa como a las 8 de la manana ..... algunas de ustedes van a ir al aeropuerto o al hotel??(saben en que hotel se van a quedar)??? se que todas queremos ir a la prueba de sonido pero no nos dejan Mad igual quisiera saber si saben donde va aser su juego de beisbol???creo que va a ser ahi bueno chikas crero q son todas mis dudas((la verdad son muchas jejejeje) .... buenoo las esperooo!!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/itsgenejonas
genesis valeska
Forista!
genesis valeska


Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 21:10

a que hora?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/itsgenejonas
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 09:06

Pues tal parece que se quedaran en el Melia Caracas! y pues el juego de beisbol creo que sera en el stadium de beisbol! es lo mas seguro! la hora! pues como a las 7:30 8:00am Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrely
Nuev@
Andrely


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Estado Miranda
Fecha de inscripción : 17/09/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 08:11

Chiks, el las noticias salió que abrirán el estadio de la rinconada a las 4:00 pm, quizás el juego es mas temprano o la prueba de sonido
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 08:49

Bueno yo me vOy cOmO a las 10 de la mañaana xD!!
o tal vez un pOcO maz tarDe. pOrqe vOy cOn mii mama & unas amiGas qe cOnOcii en la preventta & paRecee qe ellas van a manDar a una persOna a hacer la cOla.! ... & les van a Dar las enTradas a la persOna para qe la Gente de evenprO no diiGa qe se cOleoo.!
Volver arriba Ir abajo
Adriana_Santos
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 10:28

Yo quiero ir desde las 6am pero todo depende si va haber seguridad a esa hora.
Volver arriba Ir abajo
anix95jb
Forista!



Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 17/09/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:32

Andrely escribió:
Chiks, el las noticias salió que abrirán el estadio de la rinconada a las 4:00 pm, quizás el juego es mas temprano o la prueba de sonido

osea que van a dejar entrar al estadio a las 4 pm??????
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:11

anix95jb escribió:
Andrely escribió:
Chiks, el las noticias salió que abrirán el estadio de la rinconada a las 4:00 pm, quizás el juego es mas temprano o la prueba de sonido

osea que van a dejar entrar al estadio a las 4 pm??????

No es muy temprano?? bueh aunque asi da tiempo de acomodarnos pero igual!
Volver arriba Ir abajo
Andrely
Nuev@
Andrely


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Estado Miranda
Fecha de inscripción : 17/09/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 16:31

Me imagino que se refieren a que van a dejar entrar al estadio a partir de las 4pm, es lo mas lógico porque muchas de nosotras se van a ir súper temprano.

También les digo que ayer yo fui a ver cual era la ruta para llegar al estadio, cuando ya llegas a la estación la Rinconada necesitas agarrar un bus que te deje en el estadio, yo llame a evenpro a ver si iban a poner un sistema de transporte porque eso también lo leí en las noticias que el presidente de evenpro había declarado eso, pero me dijeron que no tenían info acerca de eso, que saben uds chiks??

Me parece que ya debieran tener información porque eso es protocolo y ya faltan muy pocos días para el concierto
Volver arriba Ir abajo
LuJonas
Forista!
LuJonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses
Fecha de inscripción : 18/07/2008

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:13

yo tambien quiero irme a las 6am pero si a esa hora no van a abrir nada entonces nose
Volver arriba Ir abajo
julimai
Forista!
julimai


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Localización : punto fijo estado falcón
Fecha de inscripción : 30/08/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 11:21

x lo q yoo se.... la cola se va a hacer cerca del poliedro x el hipodromo hasta q abran el estadio a las 4!! tambien he escuchado lo de agarrar un bus pero no se nada :S yo voy en vip!! quien d ustedes va en vip?.....

muchachas recuerden q vamos a tratar d hacer una bandera cn globos amarillos azules y rojos y quisiera q lo llevaramos la mayooria para q se vea boonito a las vip les toca rojo preferencial azul y general amarillo!! si pueden lleven un poquito mas de la cuenta para q le demos a las personas q no sepan y no las lleven Very Happy
besos flower
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 11:48

no chicas a las 4 pm van a empezar a dejar entrar a las personas al estadio!!!!
chcas las q compraron su entada x internet como hacen??
haaaa yo me voy como a las 10 mas o menos!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Empty
MensajeTema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??   jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jonatikas a que hora se van ustedes al concierto??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» JONATIKAS!!!
» JONATIKAS ENTREN URGENTE
» una pregunta jonatikas???
» AYUDENME JONATIKAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: