| jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? | |
|
+5Adriana_Santos justlovemenickjonas Andrely Kate Jonas genesis valeska 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 18th 2009, 20:29 | |
| hola chicas primero quiero preguntarles en que sector van a estar y a que hora se van al concierto yo pienso salir de mi casa como a las 8 de la manana ..... algunas de ustedes van a ir al aeropuerto o al hotel??(saben en que hotel se van a quedar)??? se que todas queremos ir a la prueba de sonido pero no nos dejan igual quisiera saber si saben donde va aser su juego de beisbol???creo que va a ser ahi bueno chikas crero q son todas mis dudas((la verdad son muchas jejejeje) .... buenoo las esperooo!!!!. | |
|
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 18th 2009, 21:10 | |
| | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 19th 2009, 09:06 | |
| Pues tal parece que se quedaran en el Melia Caracas! y pues el juego de beisbol creo que sera en el stadium de beisbol! es lo mas seguro! la hora! pues como a las 7:30 8:00am | |
|
| |
Andrely Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Estado Miranda Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 20th 2009, 08:11 | |
| Chiks, el las noticias salió que abrirán el estadio de la rinconada a las 4:00 pm, quizás el juego es mas temprano o la prueba de sonido | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 20th 2009, 08:49 | |
| Bueno yo me vOy cOmO a las 10 de la mañaana xD!! o tal vez un pOcO maz tarDe. pOrqe vOy cOn mii mama & unas amiGas qe cOnOcii en la preventta & paRecee qe ellas van a manDar a una persOna a hacer la cOla.! ... & les van a Dar las enTradas a la persOna para qe la Gente de evenprO no diiGa qe se cOleoo.! | |
|
| |
Adriana_Santos Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 20th 2009, 10:28 | |
| Yo quiero ir desde las 6am pero todo depende si va haber seguridad a esa hora. | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 21st 2009, 14:32 | |
| - Andrely escribió:
- Chiks, el las noticias salió que abrirán el estadio de la rinconada a las 4:00 pm, quizás el juego es mas temprano o la prueba de sonido
osea que van a dejar entrar al estadio a las 4 pm?????? | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 21st 2009, 15:11 | |
| - anix95jb escribió:
- Andrely escribió:
- Chiks, el las noticias salió que abrirán el estadio de la rinconada a las 4:00 pm, quizás el juego es mas temprano o la prueba de sonido
osea que van a dejar entrar al estadio a las 4 pm?????? No es muy temprano?? bueh aunque asi da tiempo de acomodarnos pero igual! | |
|
| |
Andrely Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Estado Miranda Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 22nd 2009, 16:31 | |
| Me imagino que se refieren a que van a dejar entrar al estadio a partir de las 4pm, es lo mas lógico porque muchas de nosotras se van a ir súper temprano.
También les digo que ayer yo fui a ver cual era la ruta para llegar al estadio, cuando ya llegas a la estación la Rinconada necesitas agarrar un bus que te deje en el estadio, yo llame a evenpro a ver si iban a poner un sistema de transporte porque eso también lo leí en las noticias que el presidente de evenpro había declarado eso, pero me dijeron que no tenían info acerca de eso, que saben uds chiks??
Me parece que ya debieran tener información porque eso es protocolo y ya faltan muy pocos días para el concierto | |
|
| |
LuJonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 24th 2009, 19:13 | |
| yo tambien quiero irme a las 6am pero si a esa hora no van a abrir nada entonces nose | |
|
| |
julimai Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : punto fijo estado falcón Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 25th 2009, 11:21 | |
| x lo q yoo se.... la cola se va a hacer cerca del poliedro x el hipodromo hasta q abran el estadio a las 4!! tambien he escuchado lo de agarrar un bus pero no se nada :S yo voy en vip!! quien d ustedes va en vip?..... muchachas recuerden q vamos a tratar d hacer una bandera cn globos amarillos azules y rojos y quisiera q lo llevaramos la mayooria para q se vea boonito a las vip les toca rojo preferencial azul y general amarillo!! si pueden lleven un poquito mas de la cuenta para q le demos a las personas q no sepan y no las lleven besos | |
|
| |
GabyRodriguezDeJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? Octubre 25th 2009, 11:48 | |
| no chicas a las 4 pm van a empezar a dejar entrar a las personas al estadio!!!! chcas las q compraron su entada x internet como hacen?? haaaa yo me voy como a las 10 mas o menos!! xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? | |
| |
|
| |
| jonatikas a que hora se van ustedes al concierto?? | |
|