| chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D | |
|
+11SexysMyJonas LessliJB TefiiA* AleJonasNick Alexaah De Jonas texania YAAMJB ...¡!samuel!¡... Maria.D'JoeJonaS* princess_vivi_ jonas NicoleLovesJonas 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 15th 2009, 21:43 | |
| | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 15th 2009, 21:56 | |
| q super... ese es mi belloooooooooooo | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 15th 2009, 22:10 | |
| Siiiiiiii suuuupeeeer... Gaaanoo mi cuñiiis! | |
|
| |
...¡!samuel!¡... Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 15th 2009, 22:42 | |
| | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 16th 2009, 13:07 | |
| hay gano nick tan bello y halley tan cute como siempre geniales los dos nick beioo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 16th 2009, 13:08 | |
| hay gano nick tan bello y halley tan cute como siempre geniales los dos nick beioo | |
|
| |
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 16th 2009, 13:41 | |
| y los jonas como mejor artista pop internacional ta preciosos | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 16th 2009, 14:04 | |
| y como no va ha ganar nick si es bellooooooooooooooooooooo ... dioscomo me pega no ir al conciertooo.. incluso en una entrevista kevin dijo que estaba ancioso por venir a venezuela y que practicaria algunas palabras en español para decirselas a sus fanes.... no es bellooooooooooo?????? ASI QUE CHICAS .... LAS QUE VAN HAGAN QUE ELLOS SIENTAS QUE EL CONCIERTO DE VENEZUELA FUE EL MEJORRRRRRR D TODOS EN SU CARRERA ... OKIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS SE LES QUIERE... | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 16th 2009, 19:15 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH IOO SABIA QUE IBA A GANAR MI NICKSIITOH.......LO AMOOO.........STOY TAN ORGULLOSAAA DE EL!!!!!!!!!!!! OMGGG!!!!!!!! ESE ES MII NICK!!!!!!!!!!!1 NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK Mii Viidah eres Thu.... MiiRazon de Vivir erz thu.... Stoii Tan Orgullosa de Tii.... The Amo Mii Nick.... Aunqe no m Conozks..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 16th 2009, 19:50 | |
| Jeje...CreO qe Scribii Mutzho Nick vdd¿?¿? jeje..xD..Nunk M KnsO de Scribiirlo!! Mii Viidah eres Thu.... MiiRazon de Vivir erz thu.... Stoii Tan Orgullosa de Tii.... The Amo Mii Nick.... Aunqe no m Conozks..... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 17th 2009, 08:29 | |
| jajajaja siiiiiiiiiiii... yo griitee fuertemente cuado vi que el habia ganado!!
pense! mis incontables votos sirvieron (: | |
|
| |
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 17th 2009, 11:48 | |
| Sii Valee.Io Pasee Ksii Todah la Tardee Votandooo..........Zoii taaaaaan Fan! Mii Viidah eres Thu.... MiiRazon de Vivir erz thu.... Stoii Tan Orgullosa de Tii.... The Amo Mii Nick.... Aunqe no m Conozks..... | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 17th 2009, 18:09 | |
| Awww todoos nuestros votos sirvieron!! Maaaaaaaaaaaas BELLOOOO El es TAAAN PERFECTO! Q liiiindoo! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 17th 2009, 20:05 | |
| WII si q bn Nick gano..!! io grite cuando lo vi en la tv q habia ganada.. | |
|
| |
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Octubre 17th 2009, 21:19 | |
| Se Lo Merece.... Es embajador de la Diabetes.... Se Viste demaciado bien.... Es demazz de ronmantiko.... Es liindo..... Es sexii... ES EL HOMBRE PERFECTOOOOOOOOOOOO Sexii...Lindo...Romantiiko....A Perfect Boy..! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Noviembre 15th 2009, 15:21 | |
| Nick gano por es el mas lindo,perfecto,precioso y encima su cara y sus rulos me enloquecen es perfecto.... NICK I LOVE YOU.... Bsos.... | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Noviembre 15th 2009, 18:21 | |
| obviooooo ke el devio ganar el es HERMOOSOOOO lo amoo es lo max y ps claro Hayley tambn es hermoosaa, yo soy una gran fan de Paramore es una banda muy buena *+*Te AmO DemaX NicK*+* | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Noviembre 15th 2009, 18:27 | |
| hay mas fino que gano mi principe hermoso claro el es el mejor de todo el mundo y hayley tambien la admiro mucho | |
|
| |
MaryJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Noviembre 16th 2009, 12:30 | |
| Es asi, El hombre Perfecto jaja! Amo su forma de vestir, demasiado estilo ..! | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D Noviembre 25th 2009, 18:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D | |
| |
|
| |
| chikz nick gano como fachionista masculino en mtv...=D | |
|