Esto salió hoy en el periodico universal:
-Entrevista // Kevin, Joe y Nick Jonas, cantantes
"La pasaremos increíble en Venezuela"
"Nuestro compromiso es lograr que quien se acerque a vernos se divierta. Y nosotros haremos lo posible para que sea así"...
Increíble. Así define Kevin, el cantante, guitarrista y el mayor de los hermanos Jonas, el concierto que ofrecerá su banda en Caracas, el próximo 27 de octubre. "A las fans que nos acompañen les prometemos que se la pasarán en verdad increíble", agrega el joven de escasos 22 años.
¿Qué los ayuda a relajarse cuando están cansados?
-Nick: Hacer mas shows. Los gritos de la audiencia nos motivan y nos llenan de mas pasión.
-La mayoría de las adolescentes sueñan con ustedes. Sin embargo, ya Kevin anunció boda con su novia Da- niele. -Kevin: Estoy muy feliz. Nuestras familias nos están ayudando en todo y contamos con su apoyo y bendición, pero como todos saben ahora mismo estoy de gira, así que por el momento nuestro plan es disfrutar al máximo de nuestro compromiso.
-¿Qué esperan de las fanáticas venezolanas?
-Joe: Una sola cosa: que se involucren mucho con nuestro show. La vamos a pasar bien.
PD: Sii chicaas teneemos qe darr lo meejor de nossotraas cmo joonatticass! paara qe los joonas vueelvann ^^. Qiienn me apooya?