@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Pronunciacion De Las Canciones! Octubre 13th 2009, 15:50 | |
| hola Chicas, buenoo queria pedirles el favor de que si podian poner como se pronuncian las letras de las canciones de este ultimo disco de los jonas, me imagino que hay muchas que se la deben saber, pero tmb hay muchas q les cuesta la pronunciacion, seraa q nos pueden ayudar a aprendernolas?? porfa coloquen la pronunciacion de las canciones que se sepan, no importa si es vieja, mientras mas coloquemos mejor! asi todas para el concierto nos sabemos las canciones haha plzzz! | |
|
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Pronunciacion De Las Canciones! Noviembre 9th 2009, 18:14 | |
| FLY WITH ME (FLAY WIT MI)
I If de taim wer estil de son wil nevor nevor faind os, wi can laig op, de eskai tunaig if ai culd si de world zrug (pronuncia la z como la de españa) yor ais liv it ol bijaind CORO if its yu and mi forevor if its yu and mi raig nao aid be olraig be olraig if wi ches de estars tu lus or shadou peter pan and wendy turn aut fain so wont yu flay with mi II nao de past jas com alaiv and giv it mineg and a rison tu giv ol ai can tu beliv oans aguein (coro)
meibi yu wer yost afreid nowig yu wer mails owey from a pleis wer yu nid it to be and as flay yu with me (coro)
ahi sta espero q te sirva bye! | |
|
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Pronunciacion De Las Canciones! Noviembre 9th 2009, 18:17 | |
| Woohh graciiiass mamiiiii ! me ayuudas muchoo hahah mi ingles es pocoo patetiicoo xD | |
|
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Pronunciacion De Las Canciones! Diciembre 6th 2009, 12:39 | |
| gracias gracias gracias y 100000000 gracias aunqe ya sabia como pronunciar pero = jajajjaja =) | |
|
saralin'-' Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Pronunciacion De Las Canciones! Marzo 28th 2010, 09:08 | |
| mas fino...tan lindooo mi nick | |
|
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Pronunciacion De Las Canciones! Abril 27th 2010, 15:54 | |
| ROSE GARDEN shi guas brout intu dis world aut of a biutifol misteik gue jer mama guas jost a ger and jer daddy dident stei shi guas guorkin at eich naine at de flower chop in toun guorkin jard jos tu sorvaiv laiv guas throin her around in de rous garden guen de rein is falin an de thorns ar sharpend rouse garden shi guas yong but not naiv olgueis guais biyon jer yiers jouping dat no one si evri taime shi drouv a tier | |
|
saralin'-' Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Pronunciacion De Las Canciones! Abril 28th 2010, 15:29 | |
| ma's f!iiino los jonas y love nick | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pronunciacion De Las Canciones! | |
| |
|