| & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? | |
|
+27Nitaa's_Jonaas nathalita viggidn_ jonas lover anix95jb genesis valeska madiabulaf Alexaah De Jonas LuJonas mary.n mafer9420 ALMA LUNA princess_vivi_ jonas *Pahola* genesis nieto ...¡!samuel!¡... kaRe_jOnaS* JonazMyLifeByAle' KIMY brunellag Douuh YAAMJB Lili Danger FabyFerrante ElianitaJonas xAnnySJ justlovemenickjonas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Octubre 16th 2009, 18:32 | |
| - Alexiitah De Jonas escribió:
kare_jonas!!! Sii qee Sabes Hacr riimaz.....M enkntahh!!! Graciaaass! Hahaha xD xD Muero x sabeeerrr kienes son los telonerooossss!!!! Espero ke no sea esa genta tan NULAAAA!!! Ke basuraaaa!!! Si saleen les juro ke podria comenzar a lanzar cosas! Aww pero mejor noo xke ke van a pensar los Jonas de nosotras? Aww estamos entre la espada y la pared! O mejor dixo entre "Ke los Jonas piensen feo de nosotras" y de "Calarnos a una gente tan nulaa!" 11 dias chiks! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Octubre 16th 2009, 19:14 | |
| yo creo ke es mejor ke nos aguantemos a cualkier bandita chimba!! a ke los jonas piensen ke las venezolanas somos una desadactadas!!! :s | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Octubre 17th 2009, 13:11 | |
| NONONO .
A LOS MARIKITAS DE SOMOS TU Y YOOOOOOOO? qe eesss esooo evenpro de mierDa!! qe te pasa..? osea pOn algO buuenO. :S
nO esa cagada.. | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Octubre 18th 2009, 20:01 | |
| Mientras no sean los de Somos tu y yo soy la mujer mas feliz del mundo! ojala sea algo bueno! ^^ | |
|
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Octubre 18th 2009, 21:12 | |
| buenoooo xxxxxxx igual no estamos nadieee seguras de quienes van a estar | |
|
| |
Dellz Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Octubre 19th 2009, 04:08 | |
| No van a ser los de Somos tu y yo. A mi no me gustan ellos, y veo que a muchas (todas xD) de ustedes tampoco le gusta, pero hay que aceptarlo.. ellos tienen bastante fans en Venezuela.. solo miren sus concierto y veran que hay bastante gente (niños).. asi que no creo que ellos puedan ser teloneros.. porque ¿para que van a ser teloneros cuando pueden hacer su propio concierto?. Es como si Demi Lovato fuera telonera de los Jonas Brothers, no tiene sentido ven.
El telonero sera poco famoso o simplemente no habra. | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Octubre 19th 2009, 09:04 | |
| Pues de que habra tiene que haber! pero aunque sean los de Somos tu y yo ! como dijeron unas chicas alla arriba! aunque los DETESTEMOS! ahi que calarselos! por que no podemos permitir que los Jonas! se lleven mala imagen de nosotras! | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Octubre 24th 2009, 20:17 | |
| chicas es oficial los teloneros seran una banda llamada marilanne la verdad ni me gustan ni no me gustan tipo normal!! y ps de verdad si no les gusta ps nos tocara aguantar xq no creo ke kieran ke nuestros jonas crean ke somos unas desadaptadas ke abuchean al talento nacional!! =D
Andrea De Nick Jonas <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? | |
| |
|
| |
| & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? | |
|