Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lidthium " LA SAGA APENAS COMIENZA"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fAnJONAS(Man)
Nuev@
fAnJONAS(Man)


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Lidthium " LA SAGA APENAS COMIENZA" Empty
MensajeTema: Lidthium " LA SAGA APENAS COMIENZA"   Lidthium " LA SAGA APENAS COMIENZA" Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 15:18

Es un libro en el que trabajo en estos momentos. :O SI, haahah puede parecer extraño, pero si, estoy escribiendo un libro que hasta ahora tendra 2 más. Cualquier cosa me avisan y les paso los primeros 3 capítulos porque necesito opiniones de el. El libro es un tanto ficcticia y hay cosas muy interesantes. Las espero!! Un BESOSOSOSTOTE lindas jonatikas! Lidthium " LA SAGA APENAS COMIENZA" Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Lidthium " LA SAGA APENAS COMIENZA" Empty
MensajeTema: Re: Lidthium " LA SAGA APENAS COMIENZA"   Lidthium " LA SAGA APENAS COMIENZA" Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 14:37

wow mi tambien esta escribiendo 2 libros y dos fics... leer el tuyo no sera problema y mandamelo al msn ... es buscadora_detesoros@live.com
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
 
Lidthium " LA SAGA APENAS COMIENZA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jOE CAMBIA "I GOTTA FIND YOU" POR " I NEED A WAFFLE" cre que tenia hambre jajaja!
» NUEVO DIRECTOR PARA "ECLIPSE" LA TERCERA PARTE DE "TWILIGHT"
» Robert Pattinson en la tierra del "sol Naciente" antes de su "Luna Nueva"
» "HANNAH MONTANA" SUPERA A "STAR TREK" EN ESPAÑA
» "17 AGAIN" LE GANA A "HANNA MONTANA" LA PELICULA EN TAQUILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Libros-
Cambiar a: