| Chistes...! | |
|
+6Maiih* [: weddingbells YAAMJB pizza girl JonazMyLifeByAle' Brii_Jonas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Chistes...! Octubre 4th 2009, 17:34 | |
| Hola! pongan los chistes que se sepa aqui! aqui iio tengo uno xD
cual es el colmo de las jonaticas y las tokitas?
Que los jonas y tokio hotel sean buenos amigos XDD (no quiere decir qe sea verdad O__o) | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 4th 2009, 17:38 | |
| jajaja siierto no se como pueden ser amigos si entre tokitas y jonaticas hay guerra y x cierto me ncanta tu firma! como la hiciste?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 4th 2009, 19:28 | |
| con un program qe se llama paint shop pro 7 es facil =) esta en español, lo descargas y si quieres iio te enseño a usarlo
bueno en fin aqui va otro chiste no bueno no es exactamente un chiste pero es algo qe se me vino a la mente XD
IMAGINENSE que una jonatica venezolana esta en el concierto de los jonas y la chica lleva una cajita de regalo de plastico grueso con una regalito obviamente adentro para lanzarsela a joe. Entonces viene la chica y le lanza la cajita a joe; por desgracia apunta mal y le cae a joe en el ojo XD entonces el pobre cae al suelo con todo, cables y microfono XD. Días despues en una entrevista de como les habia ido en el concierto de Venezuela, joe cargaba tremendos lentes de sol, entonces por accidente se les cae y el pobre tenia un morado en el ojo XDDD.
jaja ta bien tengo una imaginacion muy grande XDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 4th 2009, 20:49 | |
| Grax uuh pobresito joee la fan qeria hacerlo feliz y solo le dejo un moretón en el ojo si.. super creativa.. | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 7th 2009, 19:10 | |
| aqui va uno espero les guste habia una vez una mujer tannnnnnnn gordaaaaaaaaa pero tannnnnnnn gordaaaaaaa pero tan gordaaaaa que cuando se tomo una foto decia continuara | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 7th 2009, 19:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 7th 2009, 19:47 | |
| jajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
XDDD
Una vez un huevito fue a pasear al parque con su madre huevo, entonces el huevito se distrae por ahi y se pierde!! =( Despues el pobre huevito se asusta y comienza a llamar a su madre -Mamá huevo!! mamá huevo!! Entonces una vieja taba sentada con otra vieja y dice -Que jovenes tan groseros los de hoy en día
XDD | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 7th 2009, 19:52 | |
| Hahahaha Estan Demaciiadooo BUENOOOS! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 7th 2009, 19:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 7th 2009, 20:20 | |
| jajaja q divertido...... | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 7th 2009, 20:33 | |
| Sho no soii una experta contando chistes pero hai les escribo uno.. Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente.. hehehe | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 7th 2009, 21:07 | |
| Jajajajajajajajja jajajajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 8th 2009, 19:38 | |
| XDDD jajaja tan bien buenos!! aqui va uno!
estaba un lorito en su jaula y el dueño estaba viento TV al lado, entonces pone un canal qe dicen "ladron!! ladron!!" y el dueño cambia de canal y pone otro donde dicen "super maan!!" cambia de canal otra vez y ponen otro donde dice "ven conmigo, ven conmigo babyy". Despues el dueño se cansa de ver TV y se va a dormir. Despues un rato se mete un ladron a la casa y el lorito comenza a gritar "ladron ladron!!!" entonces ladron le dice "quien te crees loro estupido?!" y el loro les responde "suuper maan!!" despues el ladron le dice "vete al infieno!!!" y le lorito le responde "ven conmigo, ven conmigo babyy"
XD creo qe ya lo abran escuchado, no se. | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 8th 2009, 19:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 8th 2009, 19:42 | |
| | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 8th 2009, 20:12 | |
| hahahahahahaha!!!!!! tann muii buenos sus chistes!! xDD akii les djoo unoo.. peeroo es un pokiitoo groserroo!!! hahaha! :B Esstamos akii todoos reuniidos guevo, gueviito, tio guevo, abuelo guevoo, papa guevo ii soloo faltas tuu mama guevoo! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 9th 2009, 12:57 | |
| jajaja XDDDDD aqui va uno!!
por qué los peces no estudian?
xq se les mojan los cuadernos..! xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 9th 2009, 17:21 | |
| Hahahaahha!! Aqui va uno!!!
Habia una Vez Dos lokitoos Estaban pasando x una calle y uno De los Lokos se paro en medio de la calle, Xq segun el "era uun semaforo" el otro loko salio corriendo para donde estaba un policia y le dijo : Pooolicia ayudeme que mi amigo esta parado en medio de la calle, y el policia le dice y esoo?? y el loko le dijo esqq se cree semaforo entonces el policia le dijo: Ajam y xq usted no lo saca y el loko dijo: NOOOO EATA LOKO Y SI ME DA CORRIENTEE¡¡??
Hahaha! | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 9th 2009, 17:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 9th 2009, 18:00 | |
| XDD jejeje aqui va unoo!
cuantas tokitas hacen falta para cambiar un bombillo? no se sabe, son tan estupidas que nisikiera saben que es un bombillo XD | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 9th 2009, 18:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 9th 2009, 18:17 | |
| | |
|
| |
JBkarlaJB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 10th 2009, 06:30 | |
| jajajajaja XXDD no puedo me matan!! tan muy buenos! jajajaja | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chistes...! Octubre 10th 2009, 08:41 | |
| ameee el de las tokiitas ii el de los lokitosss son sper buenooo hahahahahaha.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes...! | |
| |
|
| |
| Chistes...! | |
|