| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|
+60xPeaceFlyWithMex jonatikarla MaFeer Jonas Miller NicholasJJ Kathy_hb bArBy_JoE Niqitha1610 ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart AilenJonas Alezhita...who I am studmuffinjonas Kristie angie- d jonas TMG♥ paul.iis paurivera deidany Maria1011 OrgasmoJonaS♥ andreisjonas JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas Carmina of Jonas Pía7 Andreina Jonas :) Andrea_Sam dany jonas...!* nickjonas699 angeliiitaax PaoD'Jonas nickjonas66 marce Mary ♥ Jonas Michi!!** Luise_JB GabiJobros i♥NickJonas nailedys jimenez fresita RebecaJonas Daanie Kellyana jonas Keeicy karinick pizza girl Lorean De Jonas ! Vanee♥ ivethm MiriamLondonFoolishly Mrs.President geness16 Miliijonas NicolePretty26 Maria Jose! andre de jonas Cathe -gabyjonas- marianni23 MichelleJonas♥ 64 participantes |
|
en la 2da temporada como quieren que se llame su hija?? | victoria: | | 23% | [ 11 ] | andrea: | | 19% | [ 9 ] | mariana: | | 15% | [ 7 ] | carla: | | 13% | [ 6 ] | samanta: | | 30% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 47 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 10:44 | |
| como las amo!!!! jajajajaja... comenten!!! | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 10:55 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 11:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 11:03 | |
| aki su capi... se lo mercen...:______________________________________________________... Cap. 52
Sabia que miley tenia tiempo haciendo este plan, cuando nos casemos todo empezara y tendré que enfrentarla, y tenia que hacerlo a espaldas de ______ como puede involucrar a _______en su plan, claro ella sabe que si le hace algo a mi angelito mi mundo se desvanece y ella era la pieza del juego que debería de proteger como de lugar, a ______ nadie me la va a tocar…pensé para mis adentros, algo me saco de mis pensamientos…nick me estas oyendo??...me pregunto _____...emm, si, si, que decías??...le pregunte, aunque pretendía destruir a miley tendría que estar con el consentimiento de joe y kevin ellos seguirían su pista…te estaba diciendo que tengo hambre…dijo muy obvia…lamento no haberte escuchado corazón…que quieres comer??...le pregunte, no quería que _____ sospechara asi que hoy la consentiría…mac´donals…dijo…de acuerdo…vamos por el carro y vamos a comer algo…le dije mientras pasaba mi brazo por su cintura…ese no es nick jonas??...oí decir a una chiks…oh! Si es el!!!...dijo la otra…a mi se me acercaron dos chiks de 20 y 23 años aproximada mente….hola…dijo una chik impidiéndome pasar…hola…le respondí…ella es tu novia??...me pregunto la otra…emm, si…dije con cierta cautelosidad…somos tu mas grandes fans!!!...dijo una saltando derrepente…oh!, gracias, pensé que ya no tenia…dije un poco gracioso…como se te ocurre nick, nosotras vamos a ser tus mejores fans…dijo _____...tu novia tiene razón…deberías darle gracias a dios que seguimos existiendo hace como dos años que no haces un CD!!!...dijo una…disculpa que sea tan entrometida queridas pero me gustaría saber sus nombres…dijo _______...oh! claro yo soy Laura y ella es patricia…dijo una…bn no queremos molestar nick , pero nos puedes dar tu autógrafo??...me pregunto Laura…por supuesto…dije sonriente…le repartí un autógrafo a cada una y guarde mi bolígrafo…chiks que tal si me dan su MSN y nos mantenemos comunicadas??...le pregunto ____ a las chiks aunque para mi era un martirio, pero que importa…excelente idea corazón…la apoye…súper!...dijeron las chiks a coro…intercambiamos MSN, y nos despedimos…lleve a _____ a mac´donals y nos fuimos a la casa…jajajajaja…se rio _____...con quien hablas corazón…le pregunte…con Laura…dijo subiendo las escaleras…______ se metio en el cuarto y no salió de allí…nena es hora de cenar baja…la llame…no tengo hambre…me informo…abrí la puerta y la vi tirada con a computadora en la piernas…corazón tienes que comer…le dije sentándome en el borde de la cama…y si no tengo hambre como hago??...me pregunto hipnotizada con la computadora…ya basta cariño te la has pasado hablando con ellas toda la santa tarde, despega tus ojos de la computadora…le dije…bueno esta bn déjame despedirme y te acompaño a comer…dijo…voltee los ojos y Salí de l cuarto…me serví la cena y me senté me sentía mal… tenia que maniobrar la situación en este momento o todo se saldría de control…ya feliz estoy aki…me saco de mis pensamientos aquella vos…pasa algo nick??...me pregunto…no, nada solo que hay un problema en la empresa…mas nada…le mentí, odio mentirle a las personas…saca esos problemas de tu mente corazón faltan 4 horas para que sea año nuevo…me recodo _____...si, es verdad…dije probando el primer bocado de comida…nick…me llamo…dime…le respondí…quieres que hablemos??, te noto un poco distante tu no eres asi…me dijo tiernamente…estoy bn trankila, quieres jugara a la mama y el papa??...dije divertido…Nicolás!!!...me grito…esta bn, esta bn ya se que no quieres jugar… Después de cenar me ara y me fui al escritorio…llame a joe y le conté…joe cuando termines tu luna de miel me puedes ayudar con este problema??...le pregunte…claro hermano por que no…me respondió…ok, después hablamos joe…dije antes de colgar…con quien hablabas corazón??...me pregunto _____ detrás mío…ah!...grite asustado…que haces aki??...le pregunte…ay que humor…nada solo quería saber que hacías…me dijo…mmm…dije no muy convencido…sal por favor…le pedí…esta bn…dijo a regañadientes…llame a kevin rápido y me callo la contestadora de su celular…kevin llámame bro! Es urgente, bye! Saludos a dani…le deje dicho… _________________________.. espero que les guste | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 11:05 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 11:25 | |
| FANTASMITA GASPARIN REPORTANDOSE. O ACABO DE LEER Y CAPITULO Y ESTOY NO MI NICK ESTA PREOCUPADO POR CULPA DE LA ENGENDRO DE CYRUS. ODIO A ESA TIPA. AAGGGG . Y AHORA QUE PASARA??? QUIERO SABER NO QUELO QUE LE HAGO ALGO A MI CHICO TEDDY TAMPOCO. SIGUELA LINDURA TE QUIERO ERES UNA GRAN ESCRITORA. BESOS. XOXOXO | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 11:59 | |
| jeje ola chika jaja me rei por u coment asi cm u hicistes con el mio ps me llamo michelle pero me dicen michi jeje subr cap y cuando subas me avisas pk paso por muchas novelas q haveces me pierdo ok!!
-----------------------------------
13-dic-09 mejor dia d mi vida | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 12:33 | |
| Hola! hay esa miley ash la odio en la vida real y en la nove... Hay pobre mi Nick aww esta preocupado x culpa de eiia ash.... me encataron estos capitulos, ya tengo demox tiempo leyendo tu nove!! quiero mi Capitulo siiiiiii! siguela bye! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 12:47 | |
| Xq miley 100pre tiene que salir de entrometida !!!! Ojalá y desaparezca misteriosamente y nadie la extrañe !! Sería un milagro y al fin se haría justicia !!! Las 2 fans me parecieron sospechosas ... Espero no tengan nada que ver con el ''PLAN MALEFICO DE MILEY'' ... Y si no tienen nada que ver , entoncs me parecieron muy simpaticas . Siguelaaa !!!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 13:29 | |
| Mañana ??? | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 13:30 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 13:35 | |
| okisis chika me hicistes reir otra ve jeje bno peroo ya sube byue cdt agrgame al msn michi-pici@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 13:36 | |
| Fiufff ... Que bueno , no quería morir , o que Nick muriera ... O que mi bebé muriera !!! Si esa loca llegará a tocar a mi bebé la mataré aunque en la nove no diga que la mataré | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 13:51 | |
| uffff que bueno que no pasara nada ni a mi ni a mi nick ni a mi baby aww me muero de ganas de saber ke pasara.... siguela ! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 14:31 | |
| Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..! ME Encantoo El Cap Diossss Esa Estupida De Miley Cada vez la soporto menos.! Nick ya no esta por miley esta por mi y me ama asique que me deje empas.! Jejeje ME parese que las chicas y yo podemos se rbuenas amigas..1 Osea yo me enteraria d elo que pasa y las chicas me ayudan con miley.! oh las chicas ayudan a nick.! jeje | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 17:16 | |
| siguela por favor lo mas rapido que puedas | |
|
| |
Pía7 Forista!
Cantidad de envíos : 108 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 17th 2009, 19:23 | |
| | |
|
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 18th 2009, 06:55 | |
| | |
|
| |
| |
| |
NicolePretty26 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 26 Localización : Republica Dominicana Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 18th 2009, 12:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 18th 2009, 13:26 | |
| Ok esta bien el lunes sera como un minimaraton! | |
|
| |
Pía7 Forista!
Cantidad de envíos : 108 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 18th 2009, 14:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) Diciembre 18th 2009, 14:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
| |
|
| |
| algo mas que una simple secretaria...(hot) (terminada) | |
|