| q pasa con Kanielle? | |
|
+15DayS AnGjB JonazMyLifeByAle' j_o_n_a_s_17 MarJos♥Jonas Albita.Jonas maganick!!JB Carlisha.JB angeEcn Mary ♥ Jonas mili-jonas YAAMJB Maiih* [: IwannaholdyouNick xAnnySJ 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 13:41 | |
| Danielle Deleasa [Jonas] se ha negado firmar un acuerdo prenupcial con su novio Kevin Jonas, ya que no le dejaría casi nada si se divorciaron, según Mix 93.3 en Kansas City. Según las informaciones, Dani esta muy inquieta a causa de la situación y no ha firmado el acuerdo, sin embargo,el quitarle el derecho a una porción de millones de Kevin después de un divorcio en potencia.
En una privilegiada Touch dijo la semana pasada: "Kevin Danielle ve como su alma gemela, y él es muy cristiano, por lo que no es grande en el divorcio. No obstante, él tiene millones de proteger, por lo que pidió a Danielle a firmar un acuerdo prenupcial. "
*Q piensan d esoo? a mi me parece q a adanii solo le interesa su dinero.. ya ven como le han saliddo las otras chicas a los otros jonas.. yo se q kev sta enamorado d danii.. pro a ella no le deberia interesar el dinero.. sino estar casada x siempre con kev.. el es un gran hombree! | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 13:42 | |
| ujuuuuum cuidaitooo Danielle cuidato con algo muchachita, mira que ella cara de santa no tiene | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 16:42 | |
| Haiii! Yo Pensaba que Sani de Verdd Queria kevo !!! Bueno Ojala que Firme el Acuerdo.. yq ue sean Felices... Ya que Kev la Ama!! | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 16:46 | |
| si yo lo lei en eslamoda a yer y ma parese de mal gusto esa daniell a demas kevin cada vez esta mas lindo y si no lo quiere deverdad q lo deje.. | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 17:01 | |
| chicas de verdad que frime el acuerdo porque de verdad que nuestro kevo la kiere demasiado
y ojala no sea cierto lo de que le kiera quitar el dinero que sean muy happy y bueno esperemos chicas que no sea cierto porque si no a nuestro kevo le puede dar un stado de depresion orrible xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 17:16 | |
| Sii Ojala Lo Firme... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 17:32 | |
| Hay es k si me entero q ella solo quiere el dinero de kevo....huy soy capaz hasta de matar....x los jonas ago lo que sea.......ellos son mi vida...huy es que si me entero..que solo quiere sus millones....huy la mato..
Si stas realmente enamorada no deberia de interersarte el dinero..
Ella no esta enamorada de kevo...esta enamorada del dinero de kevo | |
|
| |
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 17:38 | |
| Chikss!! Estoyy Super Triste... es decir yo de verdd creia que Dani Lo amaba... Y ahora sale con esto?' que le pasa.... Yo Moriría x estar Con Kev, Y ella solo Quiere DSu Dinero! Es una Persona Horribleee.. Ojala y no sea ciertoo y que ella Firme el Acuerdo.. Xq yo no Quiero ver a Kev Triste.. Quedaría destrozado Si eso pasara.. | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 18:14 | |
| | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
maganick!!JB Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 19:41 | |
| miren lo que leí en Blogdelatele:Parece que hay problemas en el paraíso Disney. Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa, están llegando a ciertas aguas turbulentas. El mayor de los Jonas Brothers supuestamente se casará a principios de 2010, pero hay aun suspenso. Como ya habíamos dicho en un post previo, un acuerdo prenupcial se ha expedido a Danielle para firmar. Tan inteligente iniciativa como que da una idea clara a la novia de lo que le pasaría si las cosas no marchan. Según amigos de la futura señora Jonas, como que da la apariencia que Kevin "no confía en ella" y ya está "pensando en el divorcio". No hay duda de que Deleasa firmará el acuerdo prenupcial ya que está TERRIBLEMENTE enamorada del hermano Jonas mayor y NO le interesa para NADA su dinero, pero ella al menos está tomando su tiempo para "llegar a un acuerdo" con él. ¿Cuál será la contra propuesta de Danielle? No hay detalles del acuerdo prenupcial ni de la contra propuesta pero se especula, según fuentes de confianza (usual, eh), que la futura Sra. de Kevin Jonas Jr. estaría pidiendo solamente 100,000 dólares por cada año de casada con el codiciado astro de la música adolescente. aqui el link http://blogdelatele.blogspot.com/2009/10/danielle-deleasa-da-contra-acuerdo.html _________________________________________________________________________ pobres, este no debe ser un tema fácil para una pareja =( pero confío en que llegarán a un acuerdo y todo se arreglara | |
|
| |
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 2nd 2009, 19:50 | |
| Haaiii Ojala que Firme El Acuerdoo!!! Pliis Danii Hasloo! Demuestra Que de verddb Amas A Kevoo!!!! :/!!! | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 3rd 2009, 20:06 | |
| a mi me caia bien pero si esta dudando en casarse con Kev ya no me esta cayendo eso quiere decir que solo lo quiere por el dinero | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 6th 2009, 14:51 | |
| | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 6th 2009, 19:39 | |
| awww dani firmalaaa kevin te ama de verdad! y cuidado con lo q hacess! | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 9th 2009, 10:25 | |
| no!!! io creo q son rumores ojala too salga bn entre ellos sino danielle se las vera cn cada fan existente en el mundo jeje | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 16th 2009, 16:18 | |
| oooh NOOO PUEDO que le pasa a DANIELLE ??? ps esta crazy de verdad ps a mi no me importaria el dinero DEE kev SINO quererlo por toda la vida ....!!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 25th 2009, 14:21 | |
| esa tipa desde el primer momento en ke la vi supe ke eRA una enfermaaa la odiioooo KEVIN MI AMOORR NO TE CASES CON ESA ESTUPÍDAAA!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 25th 2009, 16:21 | |
| OH!! Y QUE LE PASA A DANIELLE! a mi que me caia tan bien ella me parecia q de vdd ama a kevin pero despues de esto uno se queda con muuuchas cosas que pensar y HAY DE ELLA SI SE ATREVE A ROMPERLE EL CORAZON A MI CUÑIZZ POR EL COCHINO DINEROOO! Y PARA QUE ELLA SE ENTERE UN MATRIMONIOO ES PARA SIEMPREE Y MAS CUANDO TE CAZAS CON UN JONASSSS!! I LOVE JOE AND NICK AND KEVINN!! X 100PREE!! | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Octubre 26th 2009, 13:32 | |
| Jum! si no quiere firmar el acuerdo es por algo! ¬¬ mucho cuidadito le hace daño a mi precioso Kevin! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Noviembre 7th 2009, 15:17 | |
| es ke si esa lok de carretera le llega a romper el corazoncito de oro ke se gasta nuestro kev, yo voy a venir haciendo un foro anti-danielle kien se anota? PD: solo hago el foro si danielle le hace algo malo | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Noviembre 7th 2009, 15:28 | |
| Me imagino que ella ya firmo.. como salio el rumor de que se casa el 14 de este mes :S MI KEVO no te cases please!! no quiero que sea como una pareja mas de eeuu y si se casa espero que dure para siempre casado cn ella, no lo quiero ver triste, no quiero verlo sufrir.. creo que todas las jonaticas estamos asi.. sé feliz mi vida! entre tu yo yo x lo menos alguien tiene que serlo :S | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? Noviembre 7th 2009, 15:48 | |
| QUE LE PASA ESTA LOK HUY NO ES QUE SI LASTIMA A MI CUÑAITO LA VOY A ODIAR CON ESE CORAZON TAN BELLO QUE TIENE KEVO HUY NOO OJALA FIRME | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q pasa con Kanielle? | |
| |
|
| |
| q pasa con Kanielle? | |
|