| holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: | |
|
+6rossy d jonas nailedys jimenez michelle@stephy Emegabi angeEcn jemmybaier.jonas!(: 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jemmybaier.jonas!(: Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Septiembre 28th 2009, 14:32 | |
| holaa!! soy nueva en el foro!! me encanta todo lo que ponen encrio super incríble !! soy jemmy tengo 14 años y soy super jonáticaa!! nc q mas les puedo decir jeje asi q bye hasta pronto! | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Septiembre 28th 2009, 17:00 | |
| Hola... Bienvenida...pasala geneal!! | |
|
| |
Emegabi Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : san cristobal- tachira Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Septiembre 28th 2009, 19:18 | |
| ola jemmy me llamo gabriela soy de san cristobal tambien soy JONATICA DE CORAZON los amo mas qe a mi vidaa de dnde eress me gustaria concertee ya qee sabes mis amigas asii no me comprenden de a mucho cn le tema de los jonas y eso y pues me encantaria tener amigas jonaticas mi msn es super_95gabi_22@hotmail.com un beso cuidate | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Septiembre 28th 2009, 19:32 | |
| hola soyy michelle ami tampoco me comprenden x q me tratan de lok x q todo el tiempo hablo de los jonas mis jonas jejeje | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Septiembre 28th 2009, 20:59 | |
| hola michelle te comprendo asi me tratan a mi tambien soy nueva y amo a los jonas son mi vida este es mi correo rosselin05@hotmail.com | |
|
| |
jemmybaier.jonas!(: Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Septiembre 29th 2009, 15:00 | |
| jaja ps sii a mi ya ni me llaman jemmy en case me dicen hey joe o.. hey jonaas jjaja y mis cmpañeros inchan pero me respean(: mi msn es jemibalbuena@hotmail.com ..puees yo no soy de venezuela peroo me encanta lo que hacen en el foro x eso entré espero q no les moleste! | |
|
| |
rossy d jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Octubre 15th 2009, 15:14 | |
| holaa soyy nuevaa! me llamo rosmarlyn !pueden decirm ros aceptenm pliss soy jonatika de a full | |
|
| |
rossy d jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Octubre 15th 2009, 15:16 | |
| mi msn es jonatika_miley@hotmail.com agreguenme soy de venezuela-anzoategui quiero conocer jonatikas! ya k mis amigas no lo son y nu m paran mucho al hablar de los jonas xD! mi nombre rosmarlyn | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Octubre 15th 2009, 15:34 | |
| Hola Soy Tefy =) Bienvenida Jemmy Bienvenida Rossy Pasenla super bn | |
|
| |
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Octubre 15th 2009, 15:41 | |
| | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Octubre 15th 2009, 18:09 | |
| Holaaaaaaaaa Espero que la pases super! En mi mail esta mi firma cdtee, chauuu (; | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Octubre 15th 2009, 20:33 | |
| michelle te comprendo a mi tambien me da una rabia cuando se ponen asi de verdad si no lo conocen para que hablan | |
|
| |
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Octubre 15th 2009, 20:41 | |
| bn eso si es verdad de pana dejenos en paz con nuestra obsecion eso no es problema de nadie q se metan en sus asuntos jejejej no crees nailedys | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Octubre 16th 2009, 08:51 | |
| Hola bienvenidaaaa!! pasalaaaa geneal =) | |
|
| |
kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: Octubre 16th 2009, 18:45 | |
| - michelle escribió:
- SABEN Q ES LO Q MAS ME MOLESTA DE LAS PERSONAS NO ES Q ME TRATEN DE LOK X Q Y ESTOY ACOSTUMBRADA PERO Q LE DIGAN GAYSS A MIS JONAS ME DA UNA RAVIA A QUIEN SE LE OCURRE Q ELLOS SEAN GAYS ¿? Y TAMBIEN ME MOLESTA Q ME PREGUNTEN QUIENES SON ELLOS Q PREFIEREN EL REGUETON Q EL POP ROCK ES INAUDITO HAY UNA AMIGA Q DICE Q ELLOS SON ESTUPIDOS OTRAS Q DICEN Q XQ ME GUSTAN SI SON TAN FEOS PRIMERO SON MUY LINDOS Y ADEMAS NO ES SOLO POR ESO SINO X SUS CANCIONES SON TAN LINDAS LOS AMOS PERO LAS JONATIKS NUNCA SE VAN A DEJAR DE NADIE
Te entiendoo! Pero aww ya no les presto atención son demasiado nulos para ganarse mi atención! De verdad ya ps me dan iwal! Se ke YO los amo y ke NO SON gays... Ke cantan GENIAL... Ke son MI VIDA y ke estoy super OBSESIONADA con los JONAS! No tengo friends Jonaticas... Tengo una ke dice serlo pero odia a Kev... ¬¬ X eso digo ke NO TENGO amigas Jonaticas! Al menos no en el cole... Pero conozco chicas x msn ke son como yooo! Agreguen las ke kierann! kare_lovejb@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: | |
| |
|
| |
| holaaa soy nuevaa!! soy jemmy!!(: | |
|