Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SAGA ALMA LUNA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

SAGA ALMA LUNA Empty
MensajeTema: SAGA ALMA LUNA   SAGA ALMA LUNA Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 15:52

ES UNA HISTORIA DE UNA JOVEN DE 17 AÑOS, ES UNA VAMPIRO, ES ALUMNA DE LA ORQUESTA SINFONICA DE CIUDAD GUAYANA, ESTUDIA EL 1 AÑO DE CS EN EL COLEGIO LOYOLA GUMILLA, SU FAMILIA ES SU FUENTE DE APOYO PERO SUS PADRES ESCONDEN UN OSCURO SECRETO.

JUNTO A SUS AMIGOS REALIZA LAS MAS GRANDES TRAVESURAS, DESCUBRIRA EL PRIMER AMOR Y REALIZARA SUS MAS GRANDES SUEÑOS, PERO UN DIA SUS SUEÑOS POR ESTAR CON LA PERSONA QUE MAS AMA SE DESTRUYE Y COMIENZA LA MAS TENEBROSA GUERRA ENTRE LOS VAMPIROS Y LOS HUMANOS.

ELLA ES UNA JOVEN QUE LE APASIONA COMPONER MUSICA CLASICA PARA LA ORQUESTA SINFONICA, PERO TIENE UNA BANDA DE ROCK-ALTERNATIVO, SUEÑA CON SER CANTANTE Y PRODUCIR LAS MAS GRANDES OBRAS MUSICALES PARA LA ORQUESTA SINFONICA.

ES UNA HISTORIA QUE COMBINA HUMOR, ROMANCE Y TERROR, ES UNA SAGA DE 4 CONTINUACIONES Y EL MAS ATERRADOR FINAL, NO ES COMO CREPUSCULO, NI TAMPOCO ES IGUAL, NI ES UNA NOVELA COMO LAS DE VAMPIROS, ES UNA HISTORIA PENSADA PARA JOVENES, GRANDES Y CHICOS, PENSADA EN LA MUSICA, EN LA VIDA, EN LA MUERTE Y EN LA LUCHA POR EL AMOR.

ME LLAMO SAILBY, TENGO 17 AÑOS, COMENCE A ESCRIBIR ESTA NOVELA DESDE HACE 1 AÑOS, ES MI PRIMERA NOVELA, MI MAS GRANDE CREACION, TODO LO QUE ESTA EN LA NOVELA ES TANTO IRREAL COMO REAL, TODAVIA NO ESTA CULMINADA LA NOVELA Y TAMPOCO SE CUANDO SALDRA A LA VENTA DEL PUBLICO EN GENERAL, PERO SE QUE SERA UNA DE LAS MAS ESPERADA POR TODOS LOS JOVENES.
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

SAGA ALMA LUNA Empty
MensajeTema: Re: SAGA ALMA LUNA   SAGA ALMA LUNA Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 06:31

chica me encanta

siguela .
me parece q tienes talento. saludosss.......
ke pases una feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

SAGA ALMA LUNA Empty
MensajeTema: Re: SAGA ALMA LUNA   SAGA ALMA LUNA Icon_minitimeEnero 11th 2010, 19:58

awww o sea que la saga es tuyaaa mas finooo...plis avisa cuando salga a la venta por que saldre corriendo a comprarlaaa uff me encantooo de que se trata la nove wii se ve super wenaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

SAGA ALMA LUNA Empty
MensajeTema: Re: SAGA ALMA LUNA   SAGA ALMA LUNA Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 21:03

JAJAJAJAJA GRACIAS CHICAS, BUENO LES DEJO UN PEQUEÑO FRAGMENTO DE LA NOVE AUNQ NO DEBERIA HACERLO PERO Q MAS DA.......JAJAJA......

Era la primera vez que una tristeza me hacia muy feliz, yo siempre contaba con el apoyo de mis amigas y terminaba metiendo la pata una y otra vez, es la historia de mi vida, mis compañeros de clase me llaman Ángel, por ser una persona muy especial y la que mas resalta entre las chicas de mi curso.

Estudio música en la Orquesta Sinfónica de mi ciudad, allí me destaco por ser una de las más sobresalientes de las y los alumnos de mi grupo asignado, la música forma parte de mi vida, de mis sueños y las ganas de triunfar, para ser más de lo que siempre he querido ser. Todas las mañanas práctico atletismo, ya que me encanta estar en forma, durante la mañana ayudo a mi madre a las labores del hogar, en la tarde a las doce y cuarenta y cinco del medio día comienza mi rutina diaria en el colegio Loyola Gumilla, los profesores son muy divertidos y otros son aburridísimos, que dan hasta sueño sus clases, pero lo mas importante en un examen el que se copio es porque el profesor estaba muy despistado y el otro que no pudo copiarse fue porque el profesor lo pillo; simplemente la chuleta era mas grande que la hoja de examen, este colegio es un caos total y así comienza todas las tardes de exámenes.

Mórel Yuslardis y Martínez Ivepsy son mis mejores amigas, ellas siempre están conmigo en las buenas y en las malas, Orlando y Eudomar, hay ellos son dos santas palomitas que nunca han roto un plato, Miguel es el chico mas lindo de mi clase, pero su inteligencia la repelo porque todo el tiempo quiere ser mas que los demás y eso no es muy bueno que digamos en mi. Carlos es el novio de mi amiga Ivepsy el es cantante famoso, lo único malo es que esa fama ya no le debería de durar mucho, por tratar a su novia a las mil patadas.

Después de durar 6 horas en el colegio, llego a mi casa no mas a acostarme o ha estudiar, pero el muy bueno de mi hermano me hace la vida imposible con sus bromas pesadas y las tonterías que inventa para hacerme molestar, el busca que le haga maldad cada vez que me quiero acostar.


Mi madre es lo máximo, ella me acompaña a cada presentación que hago y siempre es mi amuleto de la buena suerte en todo lo que me propongo. Papá es una persona especial, muy cerrado, solo dice pocas palabras claras y precisas, le tapa todo a mi hermano (el santo), el siempre es mi guía en cada cosa que quiero hacer, es la alegría que siempre a caracterizado en mi, el esta aferrado en la época de los noventa aceptando que ahora esta en el 2009 y tiene que afrontar su realidad.

Mis amigos siempre se divierten con mis historias fantasiosas y con las cosas que cada día invento, cuando necesito de su ayuda ellos me escuchan dándome el apoyo que necesito, cuando no tenemos clases nos vamos para la casa de mis compañeros, hay tenemos muchísimo tiempo para compartir y echar bromas que siempre es contagioso en un joven.

Mis días de no hacer nada, la paso en el cine, de compras o simplemente leyendo libros, es lo que más me atrae.

Me he considerado una chica no común entre las que están en nuestro alrededor, bueno de las personas que yo conozco es muy raro que puedan poseer el mismo don que tengo, siempre son cosas distintas, unas que otras se diferencia por su inteligencia y su belleza, para ellas ser populares o que todas las admiren por ser como son, es muy importante; yo en particular no soy de las que les importa la apariencia de las personas ,creo y considero que nadie tiene porque juzgar a otra persona. Los pocos amigos que tengo me consideran una persona especial, lo que no saben es mi verdadera identidad, aunque me cuesta aceptarlo lo llevo conmigo toda mi vida. Para mi mala suerte algunos les dan pánico hablar conmigo o establecer una amistad por ser anormal y por no poder ser una humana entre los que me consideran humana.

No establezco conversación con otras personas, solo las que estudian conmigo, en las diferentes instituciones que eh asistido por mes y por año.

El calor de hogar es mi mejor aliento y mi mejor punto de vista, en donde puedo reflexionar y compartir, aunque a veces es un poco complicado porque hasta los demonios se juntan en mi casa buscando la forma de poder encontrarme para asesinarme, ya que saben que soy sobrenatural e inmortal y puedo acabar con ellos.

Mama es un humano y a sobrevivido todo lo que nosotros hemos batallado, mi hermano mayor William, el primero de los tres tiene veinte y cuatro años es humano igual que mi Madre porque es hijo de un primer matrimonio de mi madre con un humano, nosotros mi hermano mayor Henry Bathory el segundo de los tres y yo somos hijos de un segundo matrimonio con mi madre esta vez con mi padre, Henry es un vampiro, pero con personalidad de humano, tiene unas características muy distintas a las de un vampiro común, papa es un vampiro y no es de Venezuela, es de Transilvania.


QUE TAL LES GUSTO
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

SAGA ALMA LUNA Empty
MensajeTema: Re: SAGA ALMA LUNA   SAGA ALMA LUNA Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:13

AWWWW GRACIAS!! ME ENCANTO pero hay un problemaaaa amigaaa


kiero masss

ajjajajajajjaja
plisss Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

SAGA ALMA LUNA Empty
MensajeTema: Re: SAGA ALMA LUNA   SAGA ALMA LUNA Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:15

voy a llorar si no la siguessssss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Contenido patrocinado





SAGA ALMA LUNA Empty
MensajeTema: Re: SAGA ALMA LUNA   SAGA ALMA LUNA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAGA ALMA LUNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAGA[entren por favor]
» Lisa Kleypas-''FLOREROS'' saga
» Mi alma por un amor (Nick y Tu) Adapatada por mi ;)
» JOEEEEEEEEEE PAPIII DE MI ALMA :$ FOTOS VEANLO :D
» nueva saga de libros medianoche ... muy buena !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Libros-
Cambiar a: