NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: revelan detalles de la despedida de soltero de kevin Septiembre 27th 2009, 15:32 | |
| bueh chicas aki les dejo una informacion de algunos detallitos que dieron los jonas de la despedida de soltero de nuestro kevo hermoso dios como sera esa party de soltero http://sonfamosos.com/2009/09/22/revelan-detalles-sobre-la-despedida-de-solteros-y-boda-de-kevin-jonas/ | |
|
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: revelan detalles de la despedida de soltero de kevin Septiembre 27th 2009, 16:10 | |
| Que envidia......yo quisiera ir a esa despedida....lasmita que van puros hombres.....ash....que bello mi kevo que se va a casar.... | |
|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: revelan detalles de la despedida de soltero de kevin Septiembre 27th 2009, 16:12 | |
| assh sii yo tambien quisiera ir peru bueh que se hace..ojala y nuestro kevo se la pase de maravilla en su despedida de soltero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: revelan detalles de la despedida de soltero de kevin | |
| |
|