Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!

Ir abajo 
+4
xAnnySJ
CarlitaD
alfredo1420
Emmato
8 participantes
AutorMensaje
Emmato
Nuev@
Emmato


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 19:21

Hola chicas! Como estan???...Aparte de emocionadisimas por el concierto? ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_biggrin...Mireenn tengo una pregunta...alguna de ustedes compro la entrada por internet en la pag de evenpro???...Yo la compre anoche y me salio aprobado y todo pues, pero la cosa es q no me han enviado ningun correo los de evenpro, entonces keria saber si hay q esperar cierto tiempo para q te den la notificacion o algo asi....a alguien mas le paso asi? O no??...Por favor ayudenme a saber!!...Graciass!

JONAS4EVER!
Volver arriba Ir abajo
alfredo1420
Nuev@
alfredo1420


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 19:34

jajaja no soy chika soy chiko xDD pero por lo que eh leido a todos lo que comprar por internet le pasa igual por eso es mejor comprarlas personalmente por que por internet hay MUCHOOOOOOOOOS problemas :S
Volver arriba Ir abajo
Emmato
Nuev@
Emmato


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 21:35

Entonces hola chico! Razz Uhmmm bueno gracias!...Igual voy a esperar a ver q pasa!!...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CarlitaD
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 22:37

holaa.. (: aww yo tngo el mismo problema yo la compre por internet y tdo bien imprimi la hojitaa esa..pero no me llega ninguna notifikcion al correo cmo dic alli q debe llegar Neutral y envie ya dos correos a la direccion q sale alli pero nada igual no me llega nada.. =(
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 08:42

intenten llamar a evenpro.. aver q les dicen sobre eso!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
ani!
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Localización : maturin
Fecha de inscripción : 07/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 14:19

[b][i]EPAAA A MI ME PASA LO MISMO!! LAS COMPRE EL MARTES! Y BNO NINGUN MAIL.. LLAME AYER Y EL CHAMO ME DIJO Q ME HIBA A REENVIAR EL MAIL Y NADAAA! HASTA HOY NO ME A LLEGADO E INTENTADO LLAMAR TODO EL DIA Y NO RESP! Y HAY VARIOS CASOS YA.. A MI ME PREOCUPA.. EVENPRO NO SE HACE CARGO!! TE MANDA A LLAMAR A LOS D PRONTOTIKET AQUI ESTA EL NUMERO 04166105025 TE PIDEN EL CODIGO Y ESO.. ! AVISENME SI LES LLEGA EL FAMOSO MAIL.. POR FA
Volver arriba Ir abajo
andriiisss
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 14:30

holaaaa!!! yo tambien las compre x inter !!! pero yo guarde el numero de comfirmacion y la hojita y ya llame a evenpro y me dijeron q solo con la hoja basta no es necesario q te envien el correo si tienes la hoja!!!
Volver arriba Ir abajo
Mgm_jonas
Nuev@
Mgm_jonas


Cantidad de envíos : 20
Localización : Maracay-Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 16:35

Hola! yo tambien compre por internet!...lo que se necesita es tener impreso lo que salio despues de comprar donde aparece aprobado y todo eso...Uno se presenta el dia del concierto con esa hoja y la cedula de identidad y retira la entrada. Si la quieres retirar antes, vas a los centros autorizados en Caracas...en la pag de evenpro sale...no se preocupen! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ani!
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Localización : maturin
Fecha de inscripción : 07/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 17:45

si pr yo no tenia tinta.. asi q solo copie los datos..! cm hago?
Volver arriba Ir abajo
ani!
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Localización : maturin
Fecha de inscripción : 07/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 17:46

y la cdula d la persona q resgistrates o la tuya?
Volver arriba Ir abajo
Emmato
Nuev@
Emmato


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 17:55

Yo tampoco la pude imprimir si no q con la tecla "Impr pant PetSis" copie la pag completa y los datos q me daban pues!...Pero me parece q esta todo demasiado desorganizado, deberia llegar el mail y listo...pero bueno, yo voy a imprimir lo q copie y con la cedula las buscare el sabado, espero q no me digan nada. Gracias a tod@s por ayudarme, pense q era la unica a la q le pasaba! Smile
Volver arriba Ir abajo
ani!
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Localización : maturin
Fecha de inscripción : 07/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 18:00

hayyyy a mi no se me ocurrio hacer eso Sad nc q hacer :/ q me recomiendan?? aunq voy a seguir llamando para q me las manden
Volver arriba Ir abajo
Mgm_jonas
Nuev@
Mgm_jonas


Cantidad de envíos : 20
Localización : Maracay-Valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 19:51

yo creo q si tienes los datos no importa si no lo imprimiste!...la cedula del que esta registrado en la pag me imagino! :S
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 17:00

hahahha es grandicimoo tu problemaa yo tengoo a unaa amigaa quee le pasooo iguall...yo la compre por internet y el correo me llegoo inmediatementee .. peroo como hiso mi amigaa fuee que llamooo a evenpro ; soloo llamaa a evenproo ellos te dan la solucionn:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!   ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRADAS AL CONCIERTO POR INTERNET!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entradas yupiii
» ENTRADAS GENERAL
» las entradas
» AGOTADAS LAS ENTRADAS!!!!!!
» ENTRADAS SEPTIEMBRE 21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: